Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 20:28:08 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 26/7 al 29/7/07

armac · 7618

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: julio 30, 2007, 10:34:36 am
PROMEDIA SUPERO LOS 300DT$!

Quienes nos beneficiamos con sus continuas e importantes contribuciones le llamamos "Chapulìn" PROMEDIA, pues si no nos ayuda el, quien podrà hacerlo? Miembro activo, que le da atractivo a DTForuM. DESTACADOS te bonifica un DT$!

La pinta de Promedia me recuerda al tango que dice " y cualquier cacatùa sueña con la pinta de Carlos Gardel". Aquí uno que no envidia a Carlitos...

UN CANTO A LA ESPERANZA

Les dejo tres minutos de placer musical, pero el canto a la esperanza, surge en esta perla, rescatada de los malos programas que con formatos parecidos a éste se hacen en nuestros canales de habla latina. En algùn lugar del mundo surge algo de calidad, PAUL POTTS es un aficionado que parece no entusiasmar al jurado, que se muestra descreido y fastidiado, 10 segundos de canto...y surge la esperanza...espero que esto les cambie el ànimo y les guste como me gustò, tanto que quise compartirlo con quienes tienen la bondad de leer estos mensajes.
Los amigos que me enviaron èste link comentaron;

Un programa de canto de reality show en Londres.
 Llega un concursante humilde, vendedor ambulante de celulares.
El jurado lo desprecia y le pregunta "que va a cantar?"
 El pobre acobardado dice: Opera.
El jurado se mira entre si con burla y le dicen "Cante"....Vean lo que
pasa....la piel queda de gallina...Pasó la semana pasada en Londres.

No te dejes acobardar jamas por algun grupo de presuntuosos, de famosos, de poderosos,
si estas seguro de lo que tienes y sos, de tu esfuerzo y su resultado vence los prejuicios ajenos, en ese camino esta la diferencia entre quienes sobreviven y los que viven

DTBANCO DE CONTROLES REMOTOS: DESTACADOS MARITO220, BLACK TIGER, DBIGOZZI y ahora HSEN quien se sumò al proyecto e ideò como unir todo lo aportado por quienes intervenìan en el proyecto con resultados positivos. Un destello de lucides aportado por el mensaje de Hsen, reordenò todo lo trabajado hasta el momento y produjo resultados positivos, me parece que estàn anunciando un hardware definitivo exclusivo de DTForuM. Lean el hilo a partir de èste link hasta el final...
http://www.dtforum.info/index.php?topic=21258.msg268507951#msg268507951

METODO PARA REINSTALAR MOTHERBOARDS CON MINIMOS RIEZGOS:
Dice MBF "Si bien comparto la idea de los colegas que para probar de manera feaciente cualquier mother es necesario colocar el micro y la ram,no obstante me parece que el ser meticuloso en el procedimiento de prueba es por demas altamente necesario,mas cuando se trata de mothers que uno no conoce ni en que circunstancias fallo,ni por que manos paso,y el echo de armar todo conectar y "DARLE GAS " a ver que pasa,me parece descabellado y ridiculo.
Yo en mi caso tengo un procedimiento que hasta ahora me ha dado resultado ya que las mother que funcionaron lo hicieron bien,y las que no simplemente no levantaron pero NO ME ROMPIERON NINGUN MICRO EN LA PRUEBA"
A continuaciòn, en un mensaje bien redactado indica como proceder con buen tino.Ver màs en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=24498.msg268509713#msg268509713

INTERESANTE EXPERIENCIA. La que cuenta FOROZCOC en ADMINISTRACION MODERNA DE UN CENTRO DE SERVICIO tema 31, se refiere a la desencantadora sorpresa que vivimos cuando vamos a entregar un equipo que dimos como reparado y falla ante el cliente, cosa desagradable, si las hay. Encontraràn un interesante anàlisis en pro de la calidad de la reparaciíon en artìculos de audio y màs interesante aùn, como hacer que empleados y dueños del servicio se beneficien de modo similar. Realmente muy bien redactado.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26725.msg268509885#msg268509885
ADMINISTRACION MODERNA DE UN CENTRO DE SERVICIO tema 32:También publicada recientemente ver en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26827.msg268510251#msg268510251

COMO REEMPLAZAR SF-HD65:
Aquì lo que indica KIWORKIAN "buena parte de modelos Philips emplea la sf-hd65, tambien emplean la Sony khm310aaa, lo cual debes probar en el trineo para ver si coincide la cremayera de la unidad con el piñon motriz del motor sleed, si asi fuera pues yo he puesto una por otra pero han tenido la misma configuracion mecanica, me refiero al mounted, montala son iguales cuando te digo iguales es por sus puertos de informacion, o sea la sf-hd65 trabaja donde una Sony khm-310."
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26513.msg268510237#msg268510237

¿Como sobrevivimos?: ANGEL09 ha recopilado un clàsico que circula entre los mails de quienes llevamos varias dècadas pisando suelo Argentino, esta versiòn està presentada con esmero. Diviertansé los memoriosos, pero cuidado con las nostalgias...
http://www.dtforum.info/index.php?topic=26653.msg268509650#msg268509650

ULTIMO MOMENTO

ZOCOTROCO SUPERO LOS 400 DT$
El amigo de las dulces galletitas para colaboradores y de las cosas màs insòlitas de la WEB, ademàs Moderador de DTForuM establece una nueva marca personal. Felicitaciones, DESTACADOS  te bonifica 1 DT$

ADMINISTRADOR, recibiendo de ZOCOTROCO un pergamino honorìfico por la creaciòn de DTFORUM,
atras observa RODOESPI, añorables recuerdos del primer DTAsadito.

ELOSCAR_O3 SUPERO LOS 200 DT$
Desde SANTA FE DE LA VERA CRUZ, Argentina, nuestro amigo tambièn cocecha distinciones. Muy bien, DESTACADOS te bonifica 1 DT$

Icono insuperable de los pagos de ElOscar03, debe ser la nueva versiòn, una inundaciòn derrumbò al anterior, y los administradores de turno, ¡Se robaron los metales de las ruinas!. Que hermoso verlo erguido!

:DTFM:

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #1 on: julio 30, 2007, 11:05:10 am
 applau

fede y marcos...

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #2 on: julio 30, 2007, 11:21:17 am
UN CANTO A LA ESPERANZA

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau

abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado nocturno

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 393
  • El unico tirano invensible es el tiempo
Respuesta #3 on: julio 30, 2007, 11:46:29 am
Amigo me haz dejado por un buen rato sin ponunciar palabra alguna. Es realmente exelente el material que lograste bajar. Piel de gallina es poco. Y bueno para que realmente veamos que con convicciones podemos lograr lo que nos proponemos. Inigualable tu destacado de hoy en dia. Por lo cual te llevas 2DT$, uno por el destacado diario y otro por el cantante de opera.  graciassss

abrazoo abrazoo alab_ abrazoo abrazoo

LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA, QUE NOS DÁ TODA UNA VIDA DE VENTAJA.

Desconectado mariocardelli

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 8063
Respuesta #4 on: julio 30, 2007, 13:45:55 pm
                                   para armac y su destacado

alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_

despues

applau applau applau applau applau applau applau applau applau

Desconectado pablo1611

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 361
  • El sueñero
Respuesta #5 on: julio 31, 2007, 12:44:17 pm
IMPRESIONANTE EL VIDEO ; sin duda una joya
publicalo en proximos destacados asi lo ven muchos mas ,EXCELENTE

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa , procuro hacerla enseguida .

Desconectado ElOscar03

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 1108
Respuesta #6 on: julio 31, 2007, 13:43:39 pm
Estimadísimo ARMAC:

Me dejaste lagrimeando ( y no es una metáfora ) y con un nudo marinero en la garganta con el video del vendedor de celulares ( o podriamos decir del nuevo "Pavarotti" ?? )

http://www.lucianopavarotti.com/intro.html

Realmente espectacular, una "buena" entre tantas malas, y a la vez me siento alagadísimo por mencionarme en "DESTACADOS", ¡ no se te escapa nada! y me emocionó ver la foto de nuestro querido puente colgante, un verdadero ícono que representa nuestra ciudad, como vos decís, y que por decidia de los gobernantes que tenemos hace 20 años aquí, se lo llevó una inundación , y los restos también se los llevaron, por suerte un grupo privado y con algo de participación del gobierno lo reconstruyó hace unos pocos años, en forma exacta a como era entonces.

Muchísimas gracias, y te anoto una mila pàra vos!!!!!! abrazoo abrazoo abrazoo 

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 373
  • francisco orozco
Respuesta #7 on: julio 31, 2007, 17:58:22 pm
Colegas...

¿ Y saben cual es el desenlaze de esta bella historia del vendedor de celulares?...
descúbranla en:
http://www.youtube.com/watch?v=GnSmYhNsDHU&NR=1

saludos

forozcoc

Lo que puede el sentimiento, no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder, ni el más ancho pensamiento ...

Todo lo cambia el momento cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente, de rencores y violencia ...

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes ...
(Volver a los diecisiete, Violeta Parra)

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73