Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 21, 2019, 21:59:18 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

display mot. c115

Visitante · 3046

teoria

• Visitante
on: diciembre 16, 2005, 17:56:09 pm
Si  alguien  me  puede  ayudar ,  como puedo  cambiar  el  display  del  mot. c115 , porque  es  con  un  flex  plastico  que  no  pude  soldar  ,  lo  mismo  pasa  con  el  display  del  audiovox  609 .  Por  favor  si  alguien  sabe  se  les  agradezco.

Felices  fiestas  a  todos.

ricci

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 18, 2006, 17:49:41 pm
mira , no me ha tocado cambiar , un display de motorola c 115 , pero si he reparado otras cosas y me he dado cuenta de que es con un flex , tambien me hise esa pregunta si en un futuro , me tocara uno con ese problema , ahora desime  vienen , los display solos para cambiar? .. cosa que no estoy al tanto tampoco..  saludos y cualquier informacion que tenga  te la comunico.

Care_gato

• Visitante
Respuesta #2 on: octubre 18, 2007, 20:34:56 pm
Lo primero que necesita viejo es una pistola de calor y la boquilla adecuada para realizar dicho procedimiento debes de colocar 20seg la pistola donde esta la soldadura que sostiene el flex del display de la board. y enmascarar el flex con cinta de enmascarar para dicipe mas cañor y este no se queme

siheda

• Visitante
Respuesta #3 on: octubre 31, 2007, 14:14:52 pm
yo les doblaba la punta soldable del flex y lo sueldo con un soldador comun de manera prolija

rmnalk

• Visitante
Respuesta #4 on: octubre 31, 2007, 21:55:24 pm
Bueno si el display es regalado o de algun telefono que este dañado de otra parte adelante con la reparacion de otra forma tendras que pensar un poco que te es mas economico, reparar ese o comprarte uno nuevo, ya que ese telefono en especifico es muy economico aca en Mexico lo encuentras en 30 usd maximo, de lo contrario puedes hacer lo que te dicen los compañeros pero en vez de usar cinta de enmascarar yo uso una laminita de aluminio, cortas con una tijera de alguna lata de bebida una que sea lo suficientemente grande para cubrir el area que deseas proteger y la sostienes con una pinza mientras calientas con la pistola de aire caliente por lo general la el cable flex del display se despega solo, ojo no recalentar de mas la placa.

Saludos.

Tags: