Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 27, 2019, 08:45:59 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 30/8 al 31/8/07

armac · 14701

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: septiembre 02, 2007, 00:19:32 am

TORRESQUE SUPERO LOS 100DT$!
MARITO220 SUPERO LOS 100DT$!
LORENZO MEX SUPERO LOS 100DT$
BOTICARIO-TUX SUPERO LOS 400DT$

Nuestro mayor reconocimiento para estos amigos que nos brindan constante y entusiasta colaboraciòn. Para los cuatro, DESTACADOS les bonifica DT$!

ELKIKE REPORTERO: Repeticiòn de un DESTACADO històrico redactado por ELKIKE, recientemente fallecido, comentando el DTASADITO del 2006,se publica en memoria de éste cabal amigo y para que quienes no lo conocieron personalmente perciban su amistosa actitud..." Amigos de DTForuM:Hoy he vivido una experiencia por demas gratificante;fueron los $80(mi hijo y yo)mejor gastados en mucho tiempo.El asado fue la excusa,lo importante fue conocernos y compartir una mesa con gente del mismo palo,con las mismas inquietudes y una solidaridad ampliamente demostrada en cada una de sus intervenciones en el foro.
Pero no desmerezcamos:el asado que hizo MARITO fue espectacular,un verdadero manjar compuesto por chorizos,morcillas,asado,vacio,pollo(como hace rato no comia) y regado copiosamente con todo tipo de bebidas, complaciendo al mas exigente.Y, si,Diego tenia razon, la ensalada rusa de Flavia es impagable.Un fuerte aplauso para ellos.DIEGO: un "pibe" espectacular, mucho mas centrado que lo que hace presumir su corta edad,le deseo los mayores exitos, que seguramente vendran muy pronto.
Y despues los personajes: Rodoespi,por el cual tengo debilidad,porque admiro la claridad de sus analisis, basados en amplios conocimientos adquiridos como AUTODIDACTA. Dice que se retira, pero no le creo.Armac,una persona con la cual me hubiera gustado conversar mas tiempo pero no se dio.Se nota a simple vista su educacion y esa sabiduria que dan los años bien vividos.Fabian,un torbellino;Promedia,capo en lo suyo;Hector27 un boticario con alma de estaño;jcd,un tipazo al que conozco hace tiempo y me honra con su amistad;Jorge Jose, con el cual posteamos a raiz de un problema que tube con una compactera y me gusto su forma de encarar el tema y al cual le debo todavia una confirmacion;Zocotroco,un tipo buenazo como usted no se lo imagina viendo su foto;Guss, mas callado de lo que creia;El Guille123,señora y bebe,jovenes encantadores;Rodi y Frances,conocidos de vista y espectaculares al tratarlos;Draster,Mario y Alberto con los cuales apenas converse y todos los demas amigos que hicieron posible este encuentro.
El dia:espectacular;el lugar:inmejorable,al que no aprovechamos en su totalidad;una pena:no haber podido quedarme mas tiempo(mi hijo es el que maneja y esta de novio);UNA DECEPCION:¿Y EL TRUCO?;un deseo:que se repita y seamos muchos mas;un lugar comun,de todo corazon:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
                                                       Elkike
Aplausos !!"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=14037.msg49808#msg49808

VIDEO "TECNOLOGIA DE PROYECCION LCD"
: Didáctica representaciòn en video del modo en que se proyectan imàgenes color mediante tres LCDs

http://www.dtforum.info/index.php?topic=28981.msg1006652638#msg1006652638

DIAGRAMAS TVs Samsung: Nos avisa PICHIS "Hola colegas en este link tengo los siguientes chasis,K57,K61,K62,K63,K65,KS2,KS3,KS7,KS9,P54SC,KCT15B,CKC50HM,K15A,K51A,KCT52B,KCT57A,KCT12A."
http://www.4shared.com/dir/3111351/6b43d7e4/sharing.html

COMO AFECTA A LA ANCHURA EL CAP DE SINTONIA: LUCHI dice tener amplia experiencia en la reparaciòn de TVC, lo demuestra en el comentario que con sencillesz y presiciòn inicia asì "para no confundirte ni hacerte dudar te aclaro que aumentando la capacidad del capacitor de desacople del yugo el ancho es menor y bajando la capacidad aumenta el ancho, es a la inversa que con el capacitor del colector de TR SH, si aumentas dicha capacidad tenes mayor ancho..."
lean completo el mensaje en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=28742.msg1006652167#msg1006652167

LABVIEW PROFESIONAL:LabVIEW es una herramienta de software líder en la industria para pruebas de diseño, medida y sistemas de control. Desde su introducción en 1986, ingenieros y científicos alrededor del mundo que han confiado, durante todo el ciclo de diseño, en el desarrollo gráfico de proyectos de NI LabVIEW han logrado mejor calidad, acortar tiempos de mercado y mejorar la eficiencia de la ingeniería y manufactura.LMTRESER1 nos proporciona links para acceder a èsta potente herramienta de diseño y control. Ver

http://www.dtforum.info/index.php?topic=19590.msg268512282#msg268512282

Todo lo que necesitas para para grabar tus eeprom standar y smd: muy buen trabajo de 4444 que indica "subo una recopilacion de las principales herramientas para trabajar en los eeprom este es un trabajo que requiere dedicacion pero es muy util en nuestro oficio".
http://www.dtforum.info/index.php?topic=28813.msg1006651868#msg1006651868

DSC-01 Training_Manual Sony MAVICA Camera:
una verdadero "caramelito" aportado por DTSERGIO, que ayuda a que sea DESTACADO el amigo NOCTURNO. Ver en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=28673.msg1006651948#msg1006651948

OPTICAS DVD REEMPLAZOS: Indican que la SHFD-60, SHFD-62 y SHFD-65 son reemplazables entre si, segùn JP2007, y acota DBIGOZZI "Las SFHD60 que dicen SFHD60 de caja blanca no fncionan bien o directamente no funcionan.Se puede poner SFHD 62 o SFHD 65 sin problemas . Ya las probe"

SHF-D60

SFHD-62

SFH-D65
http://www.dtforum.info/index.php?topic=28758.msg1006651746#msg1006651746

MANUALES PLASMA Y LCD: Varios aportados por CHILE LARGO, los veràn juntos en su pàgina de mensajes el dìa 30/8/07
http://www.dtforum.info/index.php?action=profile;u=6138;sa=showPosts

REEMPLAZO DE 5Q-0765 POR DP-104: Dato aportado por DTBIGOZZI "reemplace el CI de fuente en varios tv : 5Q 0765 por el DP 104 u 804. Solo hay que ponerle una mica aislante a este ultimo."
http://www.dtforum.info/index.php?topic=28870.msg1006652064#msg1006652064

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #1 on: septiembre 02, 2007, 13:46:53 pm
Excelente y emotivo destacado    

abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado Perico05

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 330
  • 100% Adicto a DTForuM
Respuesta #2 on: septiembre 03, 2007, 08:53:44 am
 applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau

Si quieres ir rápido ve solo
Si quieres ir lejos ve acompañado
    Proverbio africano

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #3 on: septiembre 03, 2007, 10:59:34 am
gracias armac, por los destacados, muchas veces nos perderiamos de cosas valiosas si no fuera por estos, muy emotivo...

abrazoo

fede y marcos...

Desconectado eugenio

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 713
  • No respondo a privados,ni por MP,ni por email .
Respuesta #4 on: septiembre 03, 2007, 13:52:30 pm
                 La verdad es que me ha impactado profundamente la noticia del fallecimiento de este gran amigo , no tuve el placer de conocerlo personalmente pero lo siento muy cercano y me gustaría saber más de él , una breve reseña de su personalidad y finalmente quisiera saber si DTForum envió alguna misiva de condolencias a la familia.
           En fin,mis sentidas condolencias para quienes fueron mas cercanos a él y para sus familiares.
                                      :'( Eugenio  :'(

Eugenio Farias
electronicafarias@gmail.comSantiago de Chile
No respondo a privados,ni por MP,ni por email sobre dudas o consultas respecto de temas tratados en el foro.

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #5 on: septiembre 03, 2007, 13:57:38 pm
 leer este destacado hace que se nuble mi vista y asomen lagrimas en mis ojos,
tantos años trabajando lejos de otros tecnicos, hoy siento a cada integrante del foro
 como a un colega cercano al que veo todos los dias,
 me duele en el alma el adios de el kike como si lo hubiera conocido de toda la vida.
gracias amigo.

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #6 on: septiembre 03, 2007, 18:01:12 pm
gracias  por los destacados    applau

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #7 on: septiembre 03, 2007, 18:56:29 pm
                 La verdad es que me ha impactado profundamente la noticia del fallecimiento de este gran amigo , no tuve el placer de conocerlo personalmente pero lo siento muy cercano y me gustaría saber más de él , una breve reseña de su personalidad y finalmente quisiera saber si DTForum envió alguna misiva de condolencias a la familia.
           En fin,mis sentidas condolencias para quienes fueron mas cercanos a él y para sus familiares.
                                      :'( Eugenio  :'(

EUGENIO, tienes razòn, tal vez no se enviò una misiva... porquè? porque DTFORUM somos todos y...
como dice el adagio...uno por otro, la casa queda sin barrer!. Podrias contactarte con JCD que es el màs allegado de todos nosotros, pidéndole el e-mail de el hijo, y escribirle lo que seguramente idealizas mejor que otros?.
Cuentale que una larga lista de saludos y condolencias fueron publicadas en memoria de ELKIKE en

http://www.dtforum.info/index.php?topic=28860.0

Gracias y un abrazo.

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 2223
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #8 on: septiembre 04, 2007, 13:20:39 pm
  No tuve la oportunidad de enviar el pesame a los familiares de elkike, pero bueno lo hago ahora y por este destacado. Es lamentable que gente valiosa tenga que irse, pero asi es la vida, hoy estamos y de repente te fuiste.

Q.E.P.D

Ya tengo mi firma

Desconectado pulqui

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 163
Respuesta #9 on: septiembre 04, 2007, 23:20:21 pm
Adhiero a los mensajes del foro para el colega que se fue, y creo que todos podriamos canturrear bajito esa inolvidable y vigente cancion de Alberto Cortez..."Cuando un amigo se va queda un espacio vacio.............."

Guille123

• Visitante
Respuesta #10 on: octubre 01, 2007, 07:48:27 am
Me quedé fuera de este y de varios otros destacados por temas personales que me alejaron del foro.
Gracias armac por destacados.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #11 on: octubre 01, 2007, 09:53:49 am
Me quedé fuera de este y de varios otros destacados por temas personales que me alejaron del foro.
Gracias armac por destacados.

:) es bueno que cumpla su funciòn!

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73