Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:29:13 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Cable Flat motorola V220

Guille123 · 2925

Desconectado Guille123

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 766
on: septiembre 03, 2007, 11:50:44 am
Hola, esta fallando la càmara y se queda sin imagen cuando cierro la tapa y la vuelvo a abrir.
Me parece que falla el flat, por indicaciòn de varias personas entendidas. Yo nunca repare celulares y como este es personal mio, me gustaria meterle mano.
Si alguien me puede indicar donde comprar el flat estare agradecido

Desconectado marito

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 406
Respuesta #1 on: septiembre 03, 2007, 19:21:52 pm
te paso una direccion tienen de todo

se llama Digi Cell
tel 011-49536600
J E Uriburu 271
link http://www.digicellsrl.com.ar/inicio.htm   entra a la seccion repuestos ahi hay algunas muestras de fexibles placas pero mejor llama y pregunta por lo tuyo
suerte

Desconectado Guille123

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 766
Respuesta #2 on: septiembre 04, 2007, 14:44:21 pm
Hola marito, muchas gracias, llamé pero me venden un mínimo de $300 y yo solo quiero un cable flat para el motorola V220, la operadora no supo decirme quien puede venderme lo que busco, ugualmente un DT$ por la atención. Un abrazo y felicitaciones por los melli... se ven muy lindos.

LITHIO

• Visitante
Respuesta #3 on: septiembre 11, 2007, 16:57:54 pm
Lo que tenes que pedir es un flexible  para v220 como cable flat no lo vas a encotrar, en mercadolibre.com.ar puede que encuentres algo.

martinc_862

• Visitante
Respuesta #4 on: octubre 26, 2007, 18:42:30 pm
Hola podes conseguir repuestos para celulares a muy buen precio y por menor en Larrea al 100 esto esta a unas 6 cuadras de la plaza Once y de Plaza miserere . Espero poder ayudarte .

Desconectado Guille123

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 766
Respuesta #5 on: octubre 26, 2007, 21:22:00 pm
Gracias a todos...justamente conseguí uno que me lo traen este domingo por intermedio de un amigo a $50..... no se si es buen precio pero es lo que conseguí.

Tags: