Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 04:34:01 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Motorola V3 se bloquea

FREDDI · 4842

Desconectado FREDDI

• Usuario Standard
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 3
on: septiembre 18, 2007, 20:07:20 pm
Hola, tengo un  Celular Motorola V3, el cual llama y recibe perfectamente, el problema esta que cuando se escribe un mensaje y se intenta enviarlo el mismo el celular se bloquea, por lo que es necesario sacar la bateria para que se reinicie, no se lo puede apagar. Les agradeceria su ayuda.

Macgyver

• Visitante
Respuesta #1 on: septiembre 19, 2007, 03:16:44 am
Hola Estimado Fredi
Bueno con respecto a tu comentario te dire que he tenido el mismo problema con mi V3
Estos telefonos adolecen de varios problemillas entre ellos la tarjeta logica se para malogrando
y por eso presenta funcionamientos erraticos y se bloquea o se pone blanca la pantalla o estas
escribiendo un mensaje y como que se cuelga... bueno yo fui a telefonica y como estaba en garantia
me cambiaron por uno nuevo y listo... la primera vez que lo lleve me dijeron que habia que actualizar
el software... pero despues igualito al final en el servicio tecnico de MOVISTAR me dijeron eso que la
tarjeta logica estaba mal asi es que como el equipo estaba en garantia me lo cambiaron
Te recomiendo que lo lleves a un servicio especializado es un telefono muy bueno pero muy delicado tambien

Para servirte amigo
Un Fuerte   abrazoo
Saludos desde  Lima Peru

tu amigo
 goodd MAC

conoman

• Visitante
Respuesta #2 on: septiembre 30, 2007, 23:59:33 pm
Hola, tengo un  Celular Motorola V3, el cual llama y recibe perfectamente, el problema esta que cuando se escribe un mensaje y se intenta enviarlo el mismo el celular se bloquea, por lo que es necesario sacar la bateria para que se reinicie, no se lo puede apagar. Les agradeceria su ayuda.

hola, Freddi, lo que te pasa es comun en este modelo
en mi opinion es una falla de software.
podes solucionarlo flasheando el equipo
solo nesecitamos saver que vercion de soft y boot loader tenes para no ponerle una incorrecta y probocar algun daño mayor. Para saber la vercion tenes que apagar el equipo y precionar *,# y PWR al mismo tiempo

nesecitas el RSD ligth para vajarle la flash

poste tu vercion de soft. para saber que flash le podes poner

salu2

Tags: