Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:26:53 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

ericsson T290i necesito ayuda

Visitante · 2512

elfer

• Visitante
on: enero 05, 2006, 12:37:41 pm
amigos expertos, necesito ayuda, alguien tiene el diagrama de este celular ericsson 290 , necesito repararlo se me cayo al agua.

desde ya muchas gracias. :'(

mdm

• Visitante
Respuesta #1 on: mayo 27, 2008, 14:30:06 pm
como va, a todos, tengo unas hojas de datos de los Sony, te adjunto el de t290. espero que te sirva.

elpocitano

• Visitante
Respuesta #2 on: junio 01, 2008, 12:26:18 pm
 Postea la falla amigo, asi quizas podemos darte una mano.....

Desconectado Bardocs

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 35
  • "=Soy solo un alumno mas="
Respuesta #3 on: junio 05, 2008, 05:02:10 am
necesito repararlo se me cayo al agua.

Comento:
Es muy importante recordar que si el celular cae al agua hay que desarmarlo rapidamente y minimo quitar la bateria y no intentar prenderlo por ningun motivo, asi evitaras que se dañe mas, primero comentanos que le has intentado hacer al celular que no te ha dado resultado?, yo en estos casos le doy una buena lavada con una brocha humedecida en gasolina blanca (cuando el cliente me dice que se le cayo en refresco u otra bebida que no sea agua), y cuendo la caida es un agua comun y corriente solo lo desarmo lo mas posible y le doy una buena pasada con una secadora de cabello, esto es lo basico a realizar en estos casos...  abrazoo

Honra a cada quien según su rango, y deja que se avergüence si no lo merece

Tags: