Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 18, 2019, 13:28:49 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

informar-solicitar.-

taller · 3837

Desconectado taller

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 623
  • CAMINO DE VIDA
on: octubre 06, 2007, 23:08:10 pm
Sr. Admistrador :

Le informo que en el día de ayer, siendo hrs. 12:27:46, el colega electro-skill abrió un tema en la categoría televisión, por un problema que tenía en un tv sanyo.-.

Habiendo tomado conocimiento, procedí a responder, y cuando iba a publicar, apareció un texto que decía: están respondiendo a ésta pregunta.¿ deseas verla?. .-

Deje el mensaje sin publicar para tomar conocimiento de la respuesta anterior. En el decía  dt $ por el aporte a la solución.-

Realmente no entendía nada, pero a posterior envié un mensaje aportando datos para su reparación.-

Mi sorpresa fue cuando, habían cambiado mis dt $ por el supuesto aporte.-

Cabe destacar, que en ningún momento, di la solución a mi colega.-

Por ello, solicito a usted quiera tener a bien de borrar el dt $ 13 de mi perfil, ya que no considero justo y correcto tal premio.-

Saludos.-

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #1 on: octubre 07, 2007, 00:19:41 am

El administrador no està visible, revisè el Karma Log y no registra ningun movimiento a tu nombre en el dia y hora que detallas, no tengo como borrarte el DT$ y luego de hacerlo te estarìa poniendo uno, por honesto, asi que para que me vas a hacer trabajar a mi o a Diego. La cosa està virtualmente solucionada! ;D

Desconectado taller

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 623
  • CAMINO DE VIDA
Respuesta #2 on: octubre 07, 2007, 18:15:40 pm
Sr moderador global armac:

Creo que no se entendió el motivo de mi pedido, o yo no me hice entender. Por lo tanto pasaré a detallar lo sucedido en éste archivo.-

abrazoo                                              s.   s.   s.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      82.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #3 on: octubre 07, 2007, 18:25:42 pm
Los DT$, los dan no solo por haber aportado la solución ... Es una forma de agradecer.

Por ejemplo, si alguien coincide en lo que opinás, te pone un DT$.

Si aportaste o simplemente opinaste y al alguien le pareción buena opinión, te pone un DT$.

Por el simple hecho de tomarte tu tiempo en leer y responder al menos, NO SÉ ... Te ponen un DT$ por ser honesto y/o por haber leído el post y tomarte la simple molestia de escribir esas dos palabritas ( NO SÉ ) ...

Coincido con Armac, si te sacara el DT$ te lo estaría colocando nuevamente por tu HONESTIDAD.

Saludos Cordiales !

Desconectado sergito

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 3
Respuesta #4 on: noviembre 01, 2016, 16:23:55 pm
Hola a todos mis colegas un saludo cordial desde Cuba, hoy he  hecho la inscripcion en este foro, espero sea de provecho para mi y mis colegas en Cuba. Gracias a mi trabajo tengo la posibilidad de conexion a internet cosa que muy pocos tienen y con la ayuda de ustedes espero poder ayudar a otros tantos que no pueden tener acceso a informacion tecnica en materia de electronica que es pasion y vida para muchos en mi pais.

Un abrazo de Sergio

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73