Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 19, 2019, 04:03:27 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Punta de alta tensión(reforma)

Ariel W · 4804

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
on: octubre 10, 2007, 15:31:47 pm
La punta de alta tensión de comunidad de electronicos me da buenas mediciones,la arme hace unos meses atras pero le coloque 10resistores de 20mega ohmiosx3w,porque no podia conseguir los de 22m,ohmios por ningun lado,a continuación le coloque los dos de 10megax2w que si los tenia de unos tv viejos por suerte,luego en la r12 le agrege uno de470kohmiosx2w tampoco se podia conseguir el de1.2mega ni el de 1mega,por ultimo en el r13 coloque uno de 2,370megasx2w sumando el r12 y r13 tengo los 2,840megas que se indica en el armado claramente,les comento que me anda muy bien con bajos y altos voltajes.

Desconectado pablo1611

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 361
  • El sueñero
Respuesta #1 on: octubre 10, 2007, 17:52:50 pm
Buen dato . saludos pablo1611

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa , procuro hacerla enseguida .

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #2 on: octubre 11, 2007, 16:54:50 pm
Aclaración en la suma de la r12 y r13 segun el armado son 2,800mohms.Pero con los 40kohmios de mas que tiene mi punta no influyen para nada,disculpas.

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #3 on: octubre 12, 2007, 00:59:51 am
Pablo1611como andas,colega de las telecomunicaciones,me interesa mucho este tema de comunicaciones.bueno grasias por tu opinion sobre la punta de at. :brindis: abrazoo

Desconectado pablo1611

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 361
  • El sueñero
Respuesta #4 on: octubre 12, 2007, 09:37:12 am
Colega ariel , voy a tener que hacer como vos y empezar a apilar resistencias sacadas de chasis viejos porque no consigo las adecuadas .
 Te cuento que cuando me recibi en el año 83 , sali a buscar laburo y consegui en mantenimiento de telecomunicaciones y labure 1 año , justito , y despues de eso nunca mas volvi a trabajar en el rubro , nunca estuve creo que mas de 1 semana sin laburo , siempre en electronica ,  tuve mucha suerte en ese aspecto , pero jamas volvi a lo mio y lo tengo practicamente olvidado .
 Un abrazo pablo1611.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa , procuro hacerla enseguida .

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #5 on: octubre 12, 2007, 09:51:37 am
Amigos, para no complicarse la vida con las resistencias y el modo de aislarlas con seguridad les recomiendo ver el proyecto de punta de alta tensìon conocida como "LA GRAN JORGE JOSE", no dejen de verla en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=19990.msg268485805#msg268485805
Les aclaro que la unidad de foco se vende en la actualidad, como un genèrico, con un costo muy razonable.

Desconectado pablo1611

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 361
  • El sueñero
Respuesta #6 on: octubre 12, 2007, 11:12:27 am
Ya estoy buscando un KV2022 , hace unos meses tire 3 pero creo que me queda uno . muy bueno el dato y gracias por solucionarnos un problema .van dt$ para vos y jorge jose

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
      2.5%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #7 on: octubre 12, 2007, 11:47:29 am

goodd  suerte

abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #8 on: octubre 12, 2007, 16:50:52 pm
Pablo1611,si es complicado como dice el señor Armac con el tema de las resistencias,yo estuve un largo tiempo buscando una casa del gremio que las tenga,y solo pude consegir las de 20m,ohmios en electrocomponentes,las otras las tenia del desguace de unos tv byn valvulares y de tv byn muy viejos,a mi mismo me decia el que guarda siempre tiene,pero es complicado,te digo que hasta me compre un veriflibak,por no poder consegir las resistencias,ahora como tengo la punta,a este provador digital no lo use nunca, esta en la caja nuevo ,te lo aseguro no lo use nunca,pero tampoco va aestar de mas,es un buen equipito ya le llegara el momento de entrar en acción.Saludos y suerte.Ariel w ;) abrazoo

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #9 on: octubre 15, 2007, 15:06:04 pm
Dirección donde pueden tener resistencias de 20m,ohms,y otras de alto valor en ohmios:Olivos tv,calle:rosetti2380;olivos, bs as.Tel:4760-5826.Un colega amigo las consiguió en esta casa.Atención,para el armado de esta punta,respeten el armado de esta,soldaduras entre las r,en serie, etc,y principalmente su aislación.

Tags: