Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 18, 2019, 11:32:43 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sony ericson k310a

Visitante · 4689

pepecam490

• Visitante
on: octubre 13, 2007, 02:49:32 am
hola

este equipo tuvo un golpe importante que se le rompio la pantalla le cambi ela pantalla
luego prendio bien, cuando quiero recibir una llamada atiendo con send y se bloquea despues para sacarlo del bloqueo hay que sacarle la bateria. despues de esto no enciende mas

que puede ser???

gracias

japa57mx

• Visitante
Respuesta #1 on: octubre 18, 2007, 22:02:02 pm
Primero que nada intenta actualizarle es software, ya que estos equipos tienden a fallar de esto sobre todo cuando el equipo se apaga repentinamente (retirando la batería o algo así), si esto no funciona lo más probable es que se haya roto una soldadura de algún componente

hola

este equipo tuvo un golpe importante que se le rompio la pantalla le cambi ela pantalla
luego prendio bien, cuando quiero recibir una llamada atiendo con send y se bloquea despues para sacarlo del bloqueo hay que sacarle la bateria. despues de esto no enciende mas

que puede ser???

gracias

pepecam490

• Visitante
Respuesta #2 on: octubre 20, 2007, 13:17:06 pm
hola gracias por responder

de donde puedo sacar el soft par acargarle a este telefono??

que cable nesecito??

gracias

japa57mx

• Visitante
Respuesta #3 on: diciembre 23, 2008, 19:43:16 pm
Lo má recomendable es que acudas con alguién que se dedique a esto, o en su defecto utilices el servicio en linea de actualización de software de Sony-Ericsson (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication?cc=us&lc=es), ya que si lo quieres hacer tu mismo y escojes los archivos de flash incorrectos podrías "matar" tu telefono, en la mayoría de los casos se puede recuperar volviendo a flashearlo, pero a veces cuesta mucho tiempo el probar los archivos hasta dar con los correctos, si aún así te quieres arriesgar busca en google o yahoo XS++ es un soft gratuito que sirve para actualizar el firmware de los Sony-Ericsson, también puedes encontrar muchos tutoriales a cerca de como usarlo y los archivos de flash, solo recuerda tener mucho cuidado al elegir los archivos que le vas a meter.

Espero que esta información te sea de utilidad

Saludos

gramo

• Visitante
Respuesta #4 on: enero 03, 2009, 20:51:01 pm
hola tambien lo que puedes hacer es flashear tu celular cambiar el software por el del w200 tambien se puede arreglar y se libera a 25mb de memoria interna de telefono

Desconectado seba20morinico

• Sr. Member
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 36
Respuesta #5 on: enero 14, 2009, 12:17:05 pm
Me parece que con la programacion no te va a servir de mucho, yo consegui informacion de como programarlo en laneros.net y con respecto la cable fijate en la pagina de sonyericcson que ahi va a eatar en accesorios para el k310 y sino no queres gastar tanto por internet podes conseguir replicas que andan muy bien.

Tags: