Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 23, 2019, 20:33:15 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

PLACA PARA PC/OSCILOSCOPIO DIGITAL 100mHZ MUESTREO, BAJO PRECIO

armac · 17232

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
En el rubro de alternativas para utilizar a la PC como osciloscopio de muestreo digital hay multiples soluciones y constantemente aparecen novedades como èsta, un kit de U$ 80.

toda la info en

http://www.fpga4fun.com/Hands-on_Flashy.html

Desconectado electronica mario

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 105
Respuesta #1 on: octubre 21, 2007, 22:16:50 pm
donde se consigue aca en argentina o como hay que hacer para comprarlo se podra hacer a traves de dtforum algun metodo de envio o alguna facilidad para todos los que quieran este osciloscopio ya que es muy bueno y accesible ya que creo que casi todos tienen una pc y el osciloscopio es algo caro de comprar este es barato........

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #2 on: octubre 21, 2007, 22:58:37 pm
El único modo de adquirirlo es via WEB a traves de el link al piè del mensaje

http://www.fpga4fun.com/Hands-on_Flashy.html

Lo pagas con tarjeta o PayPal y te llega a la oficina de correo màs cercana a tu domicilio que tenga aduana.
De lo contrario te conectas con DHL u otro courier similar, por ejemplo
http://www.puestoaca.com/default.asp
 y se encargan de todo incluso de enviarlo a domicilio, pero cuesta màs el trámite y envìo. El recargo de aduana es 50% del valor de la compra.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #3 on: octubre 21, 2007, 23:02:20 pm
donde se consigue aca en argentina o como hay que hacer para comprarlo se podra hacer a traves de dtforum algun metodo de envio o alguna facilidad para todos los que quieran este osciloscopio ya que es muy bueno y accesible ya que creo que casi todos tienen una pc y el osciloscopio es algo caro de comprar este es barato........

Ojo, no es exactamente lo mismo que un osciloscopio analògico, en algunas cosas lo reemplaza, en otras no.

Desconectado electronica mario

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 105
Respuesta #4 on: octubre 21, 2007, 23:34:28 pm
bueno gracias de todas maneras
voy a ver como le hago
gracias por la pronta respuesta

Desconectado marianfed

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 133
Respuesta #5 on: mayo 12, 2008, 01:14:24 am

Ojo, no es exactamente lo mismo que un osciloscopio analògico, en algunas cosas lo reemplaza, en otras no.

Disculpame armac me pedrias decir que cosas podri medir y que no.
Yo lo necesito para el diagnostico de señales de inyeccion electronica de automoviles

Desconectado mabro

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 98
Respuesta #6 on: mayo 12, 2008, 07:26:39 am
Muy bueno el link, es una pagina que además tiene muchas cosas interesante
El muestreo es de 100MSPS quiere decir que podremos tener un osciloscopio de unos 10 MHz mas que suficiente para muchas cosas. Son de 8 bits.

Hay también de dos canales

El data sheet esta en

http://www.knjn.com/docs/KNJN%20Flashy%20boards.pdf

lo que no me quedo claro es la sensibilidad y los pasos de atenuador que aparentemente los tiene en forma digital. Mirando el dibujo del osciloscopio veo “llave” para cambiar el barrido pero no te atenuación.

Saludos

Desconectado mabro

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 98
Respuesta #7 on: mayo 12, 2008, 08:00:52 am

Disculpame armac me pedrias decir que cosas podri medir y que no.
Yo lo necesito para el diagnostico de señales de inyeccion electronica de automoviles

Estimado
Al ser este de un solo canal no podrás comparar si dos señales están en sincronismo que a veces es necesario, pero en frecuencia te sobra. el otro problema es que no tiene aparentemente trigger externo, que también es un problema si las señales no son periódicas.
Esto tal vez se arregle porque veo que tiene un disparo único, pero necesitaríamos una entrada de trigger externo, salvo que la misma señal sea el disparo.
Unos de los mayores problemas que presenta el constructor de osciloscopio es generar el disparo del triger para que la imagen sea estable, en este me parece que no esta muy elaborado. o sea es muy bueno y barato pero se aplica mas para ondas periódicas.

Saludos

hector27

• Visitante
Respuesta #8 on: mayo 12, 2008, 08:14:28 am
marianfed:
¿probastes los simuladores de osciloscopio usando la placa de sonido de una PC?

http://www.dtforum.info/index.php?topic=13296.msg47110;highlight=osciloscopio+placa+sonido#msg47110

No tengo idea de que es lo que se necesita para el uso en inyeccion electronica, pero me imagino que no es una aplicación de alta frecuencia,
(limitacion de estos programas).

Saludos!
Héctor

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #9 on: mayo 12, 2008, 09:36:31 am

Son muchas las diferencias, además existen preferencias y costumbres, como en el caso de multímetros de uno y otro tipo. Como es largo el tema, una breve indicación la encontraras en Wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio

en general pienso que para el campo analógico es más flexible el osc. ana. y lo que se observa es en tiempo real, pero existen una serie de limitaciones que el digi. supera maravillosamente.
En el campo digital, sin dudas osc. digi.
Como bien señala mabro, ésta placa no tiene atenuador de entrada, lo que en el campo ana. es una gran falta, pero no en el campo digi. donde las amplitudes suelen ser de un orden no muy variable. Creo que puede funcionar con la electrónica automotriz, pero lo digo sin tener experiencia en ella. Señalo que el costo de importar esa placa, puede ser similar a la de un osciloscópio usado, algunos, importan lindos ejemplares ana. comprados en e-bay.

Desconectado marianfed

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 133
Respuesta #10 on: mayo 12, 2008, 13:18:33 pm
marianfed:
¿probastes los simuladores de osciloscopio usando la placa de sonido de una PC?

http://www.dtforum.info/index.php?topic=13296.msg47110;highlight=osciloscopio+placa+sonido#msg47110

No tengo idea de que es lo que se necesita para el uso en inyeccion electronica, pero me imagino que no es una aplicación de alta frecuencia,
(limitacion de estos programas).

Saludos!
Héctor

gracias por la respuesta tan rapida . Hace unos años arme una con la de la placa de sonido y no la pude hacer funcionar , incluso hice unos divisores resistivos para medir tensiones mas altas , voy a intentarlo nuevamente con esto muchas gracias a ambos

No me deja darles DT$ , me dice error , pero muy agradecido

Desconectado marianfed

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 133
Respuesta #11 on: mayo 12, 2008, 13:56:32 pm
Otras consultas , le podria colocar un optoacoplador para proteger la pc de sobre tensiones (aunque no pueda medir la amplitud de la señal ya que la amplitud seria la de la salida del opto), el cable me hago uno blindado o le coloco el cable normal , a veces el auto tiene mas de 12 volts , y no se con que tensiones trabaja la placa de sonido , le pondre un divisor resistivo para bajarla un poco .
Lo que pasa es que tengo una notebook y tengo miedo de quemarla.

gracias de antemano , y un  abrazoo

Desconectado mabro

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 98
Respuesta #12 on: mayo 12, 2008, 15:53:34 pm
Estimado Gracias por los DT$

En cuanto a las placas de Audio la señal del entrada para micrófono por un problema de distorsión no deben superar los 300mV hay placas que tienen entrada de línea que pueden llegar a 1 o 2 Vpp Max, yo no pasaría de 3 Vpp.

¿Como hacer? Instalaría el software y con una resistencia en serie de 1k y un diodo zener de 2V7(cátodo unido a la resistencia y la entrada y el ánodo a masa) en la entrada como protección, le inyectaría una tensión alterna senoidal (si no tienes generador hacerlo con trafo 220 a 6.3 y potenciómetro) conectaría con la tensión mas baja e iría viendo y midiendo hasta ver si distorsiona la onda.

Saludos   

Desconectado marianfed

• SUPER MEMBER
      0%
    • DT$ 133
Respuesta #13 on: mayo 14, 2008, 22:12:03 pm
Muy agradecido por tus consejos , voy a probar eso con una pc de escritorio .  graciassss

abrazoo

Tags: