DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 07:57:15 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 18/10 al 22/10/07

armac · 22745

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: octubre 22, 2007, 10:01:27 am

EN VERTIGINOSO VUELO!, MARTIR REYES-600, ZOCOTROCO-500, PROMEDIA-400, ELOSCAR03-300, ELGUILLE55, GRINGO Y TORRESQUE-200 , ANTONIO  Y KIWORKIAN-100, TODOS EN VUELO PROPULSION DT$!!!

Saludamos al gran vuelo de estos miembros y DESTACADOS les bonifica DT$.

Carta de aceptación actualizada: Importante que sea leida, aceptada y observada por todos los miembros.
http://www.dtforum.info/index.php?action=accept_agreement

Upload manual service LCD - SHARP: Nueva serie de manuales sobre LCD / Plasma que està subiendo SORYN quien es otro de los DESTACADOS subidores de manuales de service a nuestro foro!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=32569.msg1010596387#msg1010596387

Manuales de Servicio Panasonic CD-2: Excelente lo de KIWORKIAN, sube ahora el CD 2 de la colecciòn, en el primer mensaje detalla la larga lista de manuales de todo tipo de artefacto que contiene el disco.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=32595.msg1010596472#msg1010596472

FICHA EQUIVALENCIA CHASIS TV Panasonic:
PETROVIPEROTE nos anuncia "En el pdf que subo, se encuentran relacionados los TV Panasonic por modelo-equivalencia de chasis y con los transistores de la fuente de alimentación-vertical-horizontal micro de control y de video y en el otro los micros cpu-chasis"
http://www.dtforum.info/index.php?topic=32600.0;topicseen

IMAGENES DE PICK-UP O MECÁNICAS LASER:
Interesante recopilaciòn de PETROVIPEROTE quien lo hace con el siguiente fin"Espero le sirva para identificar por imagen algunas mecánicas a las que les falte la etiqueta."

Si quieru UD.conocer que modelo y marca es èsta unidad laser ver...
http://www.dtforum.info/index.php?topic=32500.msg1010596351#msg1010596351

Proxima entrega Cd manuales Panasonic 7a parte :
Sigue la zaga de CAMACHO_CESAR quien ahora se prepara detallando todos los aparatos que incluirà éste envío que està en proceso.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=32608.0;topicsen

Manual de electrónica automotriz Aquí enlace:Oferta de mikroComC anunciando un link para bajar esta gruesa informaciòn a traves de E-Mule, más detalles en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=25615.msg268505748#msg268505748

Sony SCPH-50002, 50003, 50004 PlayStation.2 Service Manual : Éste aporte de MARIO CARDELLI habìa sido pasado por alto sin destacarlo, pues ahora lo está,
http://www.dtforum.info/index.php?topic=31479.0;topicseen

CONTROLES REMOTOS, Fotos, compatibilidades y màs info.
MARITO220 debiera combiar su nick por el de ELTIOREMOTO, por su preocupaciòn por ordenar y sistematizar éste rubro. Acaba de crear un nuevo mensaje, al cual por ahora le asginè éste tìtulo, para que lo ubique el buscador. se propone
"SUBAMOS LAS FOTOS DE LOS DISTINTOS REMOTOS ?
A MODO DE GUIA
PARA PODER TENER UNA BASE DE DATOS DE REMOTOS CON O SIN MODO SERVICE
ESTO INCLUIRIA LA FOTO Y ALGUN TIPO DE TXT DICIENDO:
COMPATIBILIDAD DE APARATOS
SI TIENE BOTONES OCULTOS O NO
SI TIENE MODO SERVICE EL MODO DE PROCEDER
LOS PARÁMETROS A AJUSTAR CON DICHOS REMOTOS
HASTA POR AHÍ COMO MODIFICARLO PARA ESTE O ESTE OTRO MODELO".

La propuesta tuvo buena acogida y ya està acumulando la informaciòn solicitada, ver en

http://www.dtforum.info/index.php?topic=22455.msg268494283#msg268494283

LINKS INTERESANTES: de PULQUI, les aseguro que dos de ellos me parecieron destacables;
Buena pàgina com much info para Ham Radio
http://www.qsl.net/yo5ofh/projects/ham%20radio%20projects.htm
Un compendio  de circuitos ùtiles en
http://www.discovercircuits.com/DJ-Circuits/daj-main.htm
http://www.dtforum.info/index.php?action=accept_agreement#msg1010596634

VCD3 seminario ONE CHIP :
ARTURETE completa su importante aporte en forma de CD completo sobre el tema del tìtulo,
http://www.dtforum.info/index.php?topic=32678.msg1010596827#msg10105968278.msg1010596827#msg1010596827

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #1 on: octubre 22, 2007, 10:36:57 am
 applau applau applau applau applau applau applau applau

como siempre la exelencia de destacados....

alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_

abrazoo

PD: richarddamiani lo vonifica con DT$...

fede y marcos....

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #2 on: octubre 22, 2007, 10:40:17 am
ELECTRONICAFM Y RICHARDDAMIANI, son UDS. DESTACADOS contribuyentes a DESTACADOS. Gracias por vuestra presencia, alentando!

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #3 on: octubre 22, 2007, 10:42:18 am
applu

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #4 on: octubre 22, 2007, 10:59:53 am
 alab_ alab_ :DTFM2: :DTFM2: graciassss buen_aporte

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 2222
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #5 on: octubre 22, 2007, 14:12:40 pm
   Compadre Armac, creo que la tienes agarrada conmigo ??? . Me has rebajado 100 DT$ de un sólo trancazo :oJejeje es echando broma se que es un error involuntario.

Un DT$ por tu gran trabajo.

abrazoo

Ya tengo mi firma

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #6 on: octubre 22, 2007, 18:33:38 pm
Admi, muchas gracias, Torresque, párdon, ya está como debiera haber estado. La verdad que eran tantos los aviones que se me desalinearon!

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #7 on: octubre 22, 2007, 18:58:01 pm
Buenas tardes a todos!!!

Me creeran que no me habia tomado el tiempo en leer este rubro de destacados?

Y por tal motivo en esta ocasion solo me queda decir....ERES UN GRANDIOSO MI QUERIDO ARMAC!!!

Tal labor no podia ser mejor encomendada a tan inmejorable persona como tu.

Un saludo y de ahora en adelnate seguire visitando este renglon tan importante en el foro

Gracias y una disculpa por no haber tomado en cuenta esta labor    graciassss              abrazoo

buen_aporte

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #8 on: octubre 22, 2007, 19:06:29 pm
Buenas tardes a todos!!!

Me creeran que no me habia tomado el tiempo en leer este rubro de destacados?

Y por tal motivo en esta ocasion solo me queda decir....ERES UN GRANDIOSO MI QUERIDO ARMAC!!!

Tal labor no podia ser mejor encomendada a tan inmejorable persona como tu.

Un saludo y de ahora en adelnate seguire visitando este renglon tan importante en el foro

Gracias y una disculpa por no haber tomado en cuenta esta labor    graciassss              abrazoo

buen_aporte

Gracias por tu comentario Cesar,  me resultaría ùtil saber porque causa te pasò desapercibido, tal vez de esa manera logremos que no suceda lo mismo en otros casos.

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #9 on: octubre 22, 2007, 19:11:29 pm
Hola de nuevo armac!!

Pues para ser franco...me destinaba a ver los renglones de ayuda en tv, plasma , LCD y otros sin hecharle vistazo a este rubro, por mecanizado de mi parte hacia las respuestas y hacia lo que estoy subiendo o bajando de informacion  y por leer otro tipo de comentarios pero no en este renglon.

Tal ves para mi seria que necesite ser resaltado para que sea observado desde el primer momento.

Un saludo

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado pablo1611

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 361
  • El sueñero
Respuesta #10 on: octubre 22, 2007, 19:47:00 pm
Debido al mensaje de camacho_cesar y a un estudio de marketing llevado a cabo por Armac se esta contemplando la posibilidad que DESTACADOS pase a llamarse.

*****PATINANDO POR UN FORO ********

Como para que a nadie se le pase desapercibido .
  Un abrazo y como siempre muy buen aporte , va dt$

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa , procuro hacerla enseguida .

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #11 on: octubre 22, 2007, 20:14:04 pm
Debido al mensaje de camacho_cesar y a un estudio de marketing llevado a cabo por Armac se esta contemplando la posibilidad que DESTACADOS pase a llamarse.

*****PATINANDO POR UN FORO ********

Como para que a nadie se le pase desapercibido .
  Un abrazo y como siempre muy buen aporte , va dt$

Usted embocò mi amigo, tendremos que poner un caño en esta secciòn.

Aclaraciòn para el resto de los paises, patinando por un sueño es un programa de TV, que con recetas exitistas atrae a todo el mundo, pero es un tema totalmente pasatista, a menor calidad...mayor audiencia ;)

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #12 on: octubre 22, 2007, 20:28:26 pm
vos sos nuestro............... O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #13 on: octubre 22, 2007, 22:08:31 pm

Ma...chi paresca un achidenti...

gonzalo

• Visitante
Respuesta #14 on: octubre 22, 2007, 23:54:02 pm
Me sumo al comentario del colega, a mi me pasaba lo mismo antes de conocer destacados,era como que me veia abrumado por la cantidad de info que se iba agregando a cada seccion y no podia rescatar lo mas importante. Gracias a destacados navegar en el foro se hace mucho mas facil y rapido,humildemente aplaudo tu brillante tarea armac y por supuesto sumo mi dt$ a tu labor,saludos!!!

Desconectado ElOscar03

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1108
Respuesta #15 on: octubre 23, 2007, 09:21:04 am
 applau y dt$ para ARMAC, ¿ que otra cosa? el cheque despues te lo mando..... ;D

Con respecto a lo que dicen los colegas, yo les recomiendo entrar al foro por mensajes no leidos, ahi van a ver siempre "DESTACADOS", aunque lo podríamos poner con letras de "NEON" _idea_(ojala el Administrador lea èste mensaje!) mod. de Armac

Saludos. abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #16 on: octubre 23, 2007, 09:28:19 am
Me sumo al comentario del colega, a mi me pasaba lo mismo antes de conocer destacados,era como que me veia abrumado por la cantidad de info que se iba agregando a cada seccion y no podia rescatar lo mas importante. Gracias a destacados navegar en el foro se hace mucho mas facil y rapido,humildemente aplaudo tu brillante tarea armac y por supuesto sumo mi dt$ a tu labor,saludos!!!

Gonzalo, das en el clavo.
Los expertos en informaciòn dicen que el exceso de informaciòn es desinformaciòn.
Se cita como ejemplo gracioso que el mejor modo de esconder un elefante es meterlo dentro de una tropa de elefantes!
Y eso sucede y sucederà cada vez màs pues nuestro foro crece. Rescatar las perlas revaloriza su contenido y ademàs construye un espacio de entretenimiento y revisiòn històrica de lo tracendente que transita por DTForuM. Gracias por exponer tu opiniòn y por tu apoyo!

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #17 on: octubre 23, 2007, 09:33:45 am
applau y dt$ para ARMAC, ¿ que otra cosa? el cheque despues te lo mando..... ;D

Con respecto a lo que dicen los colegas, yo les recomiendo entrar al foro por mensajes no leidos, ahi van a ver siempre "DESTACADOS", aunque lo podríamos poner con letras de "NEON" _idea_(ojala el Administrador lea èste mensaje!) mod. de Armac

Saludos. abrazoo

El modo màs directo es entrar a en la barra menù en el tope de la pàgina. Gracias Eloscar03 por la idea y el DT$  O0

Desconectado ElOscar03

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1108
Respuesta #18 on: octubre 23, 2007, 09:54:57 am
Perdón armac, no habían visto la TAB arriba, como entro siempre por no leidos casi nunca uso las tabs.

Saludos.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #19 on: octubre 23, 2007, 10:14:55 am
Perdón armac, no habían visto la TAB arriba, como entro siempre por no leidos casi nunca uso las tabs.

Saludos.

Buen indicio voy a poner en DESTACADOS que existe esta posibilidad.Gracias, va DT$

Desconectado PETROVIPEROTE

• ¿Os echo un cable? ¡¡¡Será por cables!!! coloco 3500kgr en cada locomotora
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 113
  • HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIÉN, HAZ MAL Y GUARDATE
Respuesta #20 on: octubre 23, 2007, 10:56:59 am
 :brindis:

Graciaaaaaas por el destacado.
La verdad es que no conocía lo de ´´´destacados´´ ni su cometido y tras ver en un mensaje mío el cartelito girando me picó la curiosidad.
Soy novato y como podéis comprobar he intentado subirme bien al "carro" y colaborar en el foro. Cuando intenté ayudar al compañero que buscaba el esquema del Panasonic AK22 busqué en mi colección y lo aporté, pero parece que no leyó mi mensaje y por eso empecé a subir como un loco mi colección pues prefiero que el que lo necesite lo busque él en el foro en vez de pedirlo.
Cuando "acepté" el mensaje-formulario de normas, me dió un vuelco el corazón pues por un momento confundí "manuales de servicio" con "manuales de usuario" y la verdad es que me deprimí (soy tonto  1dez$ ) y ahora que recapacitando he yegado a la conclusión de que puedo seguir aportando mi granito de arena soy más felizzzzz  eaaaa

abrazoo

EN ESTE  TALLER TRABAJO A DIARIO
http://www.diariosur.es/multimedia/videos/140621.html
Y EN ÉSTE TREN DE ALTA VELOCIDAD, HE PARTICIPADO EN SU FABRICACIÓN:
http://www.diariosur.es/multimedia/videos/142594.html

YA VOLVÍ A MI TIERRA Y LA VERDAD ES QUE ME HA GUSTADO ALEMANIA.

LA VERDAD ES EL PASAPORTE QUE MÁS PUERTAS ABRE AUNQUE PUEDE SER LA QUE MÁS DAÑO HACE.
SALUDOS DESDE MÁLAGA, ESPAÑA.

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #21 on: octubre 23, 2007, 17:22:48 pm
Desta vez me senti 1 infoexcluido ,mas tudo bem corrigi , apaguei o post .

Outors serão vistos concerteza.

abraço de portugal

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #22 on: octubre 23, 2007, 19:05:40 pm
:brindis:

Graciaaaaaas por el destacado.
La verdad es que no conocía lo de ´´´destacados´´ ni su cometido y tras ver en un mensaje mío el cartelito girando me picó la curiosidad.
Soy novato y como podéis comprobar he intentado subirme bien al "carro" y colaborar en el foro. Cuando intenté ayudar al compañero que buscaba el esquema del Panasonic AK22 busqué en mi colección y lo aporté, pero parece que no leyó mi mensaje y por eso empecé a subir como un loco mi colección pues prefiero que el que lo necesite lo busque él en el foro en vez de pedirlo.
Cuando "acepté" el mensaje-formulario de normas, me dió un vuelco el corazón pues por un momento confundí "manuales de servicio" con "manuales de usuario" y la verdad es que me deprimí (soy tonto  1dez$ ) y ahora que recapacitando he yegado a la conclusión de que puedo seguir aportando mi granito de arena soy más felizzzzz  eaaaa

abrazoo

Pondrè con el cartelito de DESTACADOS el link adonde el mensaje lo fuè (destacado).

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #23 on: octubre 23, 2007, 19:08:24 pm
Desta vez me senti 1 infoexcluido ,mas tudo bem corrigi , apaguei o post .

Outors serão vistos concerteza.

abraço de portugal

Amigo V.Santarem, dime si entiendo bien lo que dices en portuges

Esta vez me senti un infoexcluido, te pregunto porquè?
entiendo que borraste un post. Me puedes explicar màs para entender mejor? niidea

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #24 on: octubre 24, 2007, 10:13:24 am
Armac sem problema já passou ,fui eu que não expliquei bem o conteudo da informação que subi,assumo não lhe dei

o destaque merecido:

pois tinha subido fotos de opticas (laser) para dvd (171 )fotos dentro de 1 arquivo,practicamente nem visitas teve:

depois foi colocado o mesmo tema  plo companheiro Petroviperote e ai entendi por bem apagar pois ja estavam

servidos (mas o falhanço foi meu devia ter aberto o arquivo para ++façil visualização.

abraço de portugal

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74