DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 21, 2019, 20:04:46 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Como naciò DESTACADOS, recuerdos en el primer aniversario

armac · 14964

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS

El 15 de noviembre DESTACADOS cumple un año, les cuento la historia...pues parece que fue hace mucho tiempo...

Torta que nos regalò ELOSCAR03 por el aniversario

Asombroso, este fue el primer DESTACADOS. Se trataba de un mensaje personal, sin ningùn tipo de conecciòn con la Direcciòn de DTForuM, solo representaba el manifestar el aprecio por lo bueno!

DESTACADOS DEL 15/11 AL 16/11 DEL 2006

ACERTIJOS: El foro gana complejidad, Diego implementò acertijos, uno de dignòstico otro de càlculo.Me gustò el primero..Creo que en planteo faltò decir que algùn tècnico anterior habia reempazado componentes.A pesar de ello JORGE JOSE lo acertò, destacadìsimo.
   El de Càlculo lo gano DTSERGIO, al toque, no vayan a dormir porque Diego los plantea a la medianoche y ahì nomàs estan resueltos.Este ganador promete concretar el proyecto de variac para hombres pobres,bien!!! :saltarin:

IMPRESIONANTE:Marito tiene un historial de 40000 reparaciones en TV.Tenemos una enciclopedia viviente en esa especialidad.Eso indica los recursos informativos incomparables de este llugar de la Web. :D

HUMOR: muy gracioso,ANGEL09,Como ha cambiado el lèxico... no se lo pierdan. ;D

premonitoriamente GUILLE123 percibiò que alguna nueva potencialidad se daba y se sumò al hilo de èste tema con un mensaje que decìa
- Y ahora tenemos a armac destacando lo mas interesante en los últimos días.
             Tal vez se transforme en una EFEMERIDES DTFORUM?
             Esto se está poniendo muy bueno.....

En menos de una hora tambièn se sumò DIEGO que acotò, al hacer una aclaraciòn a uno de los temas...
- P.D: Me gustó lo de los DESTACADOS Armac   :)

En mensaje del hilo de la siguiente ediciòn del dìa 16 de noviembre WEIRO acotò
 applau- Nueva seccion "destacados de Armac"... (si el está de acuerdo claro..) applau applau applau
DIEGO, respondiò con un
- Podría ser ... ¿ Por qué no ? ...

Les cuento también que el 18 de noviembre recibì un mensaje personal de MARITO con el siguiente pedido
- que tal armac me gustaria que termines de completar tu perfil ya que esta incompleto gracias  , algo me vi venir...
Asi fue que completè mi perfil!

En la quinta ediciòn de DESTACADOS, que nadie objetaba, me pareciò prudente, teniendo en cuenta que era solo un mensaje de ìndole personal, aclararlo, al pie de cada publicaciòn comencè a incluir un parrafo que aclaraba
Este mensaje refleja la percepciòn del remitente, no implica necesariamente, coincidencia con la de la membrecîa o la Adminstraciòn de DTForum

La siguiente ediciòn fue atractiva;

DESTACADOS DEL 20/11 al 21/11/06

UNA DE CAL: Ganador del 4 concurso PROMEDIA , estuvo certero, totalmente y en dos renglones repondiò sin dejar lugar a dudas. Si hubiera tenido la càmara en la mano el diagnòstico hubiera sido màs facil pues se supone que un indicio es que el motor de foco se mantenìa en marcha. WEIRO le anduvo cerca. Cuentennos cual es el premio sorpresa!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=12914.0 :winner:

UNA DE ARENA: Se cuenta como las instituciones bancarias ATROPELLAN al pùblico con la anuencia de quienes deben controlarlos. PROMEDIA cuenta su caso y personalmente relato el mìo.CUIDENSE ANDAN SUELTOS
 http://www.dtforum.info/index.php?topic=13072.0  :burla

PREMIUM UPLOADERS_CARGADORES PREMIUM: con mucha informaciòn subida en las secciones de Audio, DVD y,Càmaras y filmadoras siguen muy activos MARIO CARDELLI,DT SERGIO Y PMETECH.Es notable la cantidad y calidad de   informaciòn en DTForum   O0   

CLASE FILMADA: eplicaciòn oral apoyada con diagramas en bloques relatando la evoluciòn de los sintonizadores de TV con varicaps desde los primitivos a los modernos con PLL.Duraciòn 20' un esfuerzo de CARLIT que atraerà a quienes no les gusta leer.Nivel tècnico bàsico. :)
http://www.dtforum.info/index.php?topic=12798.0

EXQUICITOS: Una barra de color para cromatizar el texto de los mensajes fue incluida por DIEGO. Al ratito ya le estaban sugiriendo que la traslade de lugar para mejorar la ergonomìa del panel de redacciòn de mensajes. Hay dos modos de hacer las cosas, bien o...muy bien. MUY BUENO DIEGO, en verdad èsto ya no es un Simples Machines eh? applau   

DESTACADOS refleja la opiniòn del remitente, no implica necesariamente que sea coincidente con la de la membrecìa y/o la de la Adminstraciòn de DTForum.     

Al pie de èsta sexta publicaciòn apareciò la propuesta de DIEGO;
- Muy buenos tus destacados ... si te comprometés a hacer uno por día ( o cada dos días ) te creo una categoría de destacados y vos podrías ser el moderador de dicha categoría ;)

Inmediatamente sumaron sus opiniones
DTSERGIO:
-  Bien por Armac, esto demuestra lo comprometido que esta con el foro, mis    Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !!  y un   Abrazos !!!   por la dedicacion, chauuuuuuuuuuuuuuu
ZOCOTROCO
-  Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !! Aplausos !!
para los destacados de ARMAC

WEIRO
- Eh!!!... yo cante primero la seccion "descatacados de Armac".... (viste Armac, que no se iban a enojar por los DESTACADOS!).
Muy buenos!.
O0

De modo inmediato les respondì
- DIEGO, DTSERGIO,WEIRO Y ZOCOTROCO (alfabèticamente),  no esperaba este aliento, se me pianta un lagrimòn!!!
No es que me sienta comprometido, en  este momento es una droga. Hace unos años comencè a darme cuenta que las revistas tècnicas ya no me conformaban y que tendria que ponerme a redactar la que quisiera encontrar.
Recorrì otros foros, los de preguntones, no me entretuvo.
Aquì encontrè un espìritu de hermandad.
El foro tiene tanta riqueza y complejidad que al  explorarlo me he sentido tal como el joven monje Adso al recorrer la Abadìa -reducto del conocimento de la Edad Media- que magistralmente relata  Humberto Ecco en El Nombre de la Rosa.
DIEGO ME GUSTA TU IDEA.Dale al tema.  GRACIAS AMIGAZOS

Asi fue como a partir de DESTACADOS del 1/11 al 22/11/07 este es un subforo oficial de DTForuM, ese dìa se anunciò de èste modo

DESTACADO DESTACADOS: Algunos amigos y los Administradores han creido conveniente un apartado especial para esta modalidad en el Foro, que segùn ZOCOTROCO, navegante de multiples mares informàticos, no existe en los otros que el recorre. Si Uds estiman que no valoro o se me escapa algo que se debe destacar por favor comuniquenmelo. No estoy activo en todas las especialidades y eso me impide valorar algunos casos. Esto existe porque muchos clikcs de vuestra parte señalan  que puede ser de interes, trataremos de mantenerlo.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=13050.0

DESTACADOS evolucionó gracias al apoyo constante de nuestros habituales seguidores, quienes motivan con palabras de aliento y agregan mensajes renovando la apariciòn del tìtulo DESTACADOS en las columnas de mensajes a leer. Los primeros DESTACADOS sumaron unos 250 visitas, el ùltimo de hace solo tres dias registra màs de 850 visitas y aùn no ha llegado al màximo.

Solo queda reconocer que DTForuM, es un lugar de la WEB, con un recurso exclusivo, que señala lo notable y propende a la excelencia, contando con el fervoroso apoyo de los participantes en el foro.
Notarán que èsta ediciòn extra se adelanta en dos dìas a la real fecha del aniversario, eso es para no alterar el curso de las habituales ediciones, las que se nutren generosamente de los aportes de todos y no puede ser interrumpida.

GRACIAS A TODOS LOS ENTUSIASTAS DE DESTACADOS DTFORUM!!!

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #1 on: noviembre 13, 2007, 10:36:05 am
 buen_aporte

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lindos recuerdos, parece que uviece sido ayer....

podriamos decir que diego es un descubre talentos.  Jejeje

no se si alguien podria hacer mejor los destacados   alab_ alab_

saludos....

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 371
  • francisco orozco
Respuesta #2 on: noviembre 13, 2007, 11:04:26 am
Armac, colega, va mi felicitación por el aniversario de la tan gustada sección DESTACADOS. Misma que entre el alúd de mensajes diarios señala aquellos más significativos. A ratos he pensado que has de terminar aturdido por este trabajo (imagína, revisar cientos y cientos de mensajes !)..... muy generosa tu labor en pro del gremio adscrito a DTforuM.... muchas gracias!  applau

cordialmente
forozcoc

Lo que puede el sentimiento, no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder, ni el más ancho pensamiento ...

Todo lo cambia el momento cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente, de rencores y violencia ...

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes ...
(Volver a los diecisiete, Violeta Parra)

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #3 on: noviembre 13, 2007, 11:09:38 am
buen_aporte

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lindos recuerdos, parece que uviece sido ayer....

podriamos decir que diego es un descubre talentos.  Jejeje

no se si alguien podria hacer mejor los destacados   alab_ alab_

saludos....

Los más atentos lectores de DESTACADOS...gracias chicos! bien ahì...

No lo duden, el "Gordito" hace la V de Villa Marìa!!!  Jejeje  aclaremos que para entender èsta humorada hay que ser cordooobes...

Desconectado weiro

• nunca falta el que sobra
  • GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 523
  • Nuestra Patagonia
Respuesta #4 on: noviembre 13, 2007, 11:20:23 am
Armac, amigo!... que DESTACADO que te mandaste!, jaja... y ya pasó un año... mira vos... quien iba a decir, no?...

Aguanten los destacados!!!... y se agradece el esfuerzo de mantener los destacados completos sin que se te escapen detalles! y... nos permiten seguir siempre actualizados.... que eso a esta altura se hace dificil... por la gran cantidad de informacion y mensajes que aparecen dia a dia...

No olvidemos felicitar a Jorge Jose... que muy buenos destacados hizo durante tu ausencia O0

Un abrazo amigos.. y ...

FELIZ CUMPLEAÑOS DESTACADOS!.

applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau

felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple  felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple

abrazoo

La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #5 on: noviembre 13, 2007, 11:28:57 am
Armac, colega, va mi felicitación por el aniversario de la tan gustada sección DESTACADOS. Misma que entre el alúd de mensajes diarios señala aquellos más significativos. A ratos he pensado que has de terminar aturdido por este trabajo (imagína, revisar cientos y cientos de mensajes !)..... muy generosa tu labor en pro del gremio adscrito a DTforuM.... muchas gracias!  applau

cordialmente
forozcoc

Francisco, me ingenio para complicarme, siempre le agrego algùn detalle extra y realmente me lleva muchas horas diarias, es un lujo que me doy, a cierta altura de mi vida.
La verdadera dificultad reside en el intensìsimo tràfico del foro, no es dificil detectar un DESTACADO en tus mensajes, con solo ver FOROZCOC se que allì estàl, pero como ocurre habitualmente en el periodismo, hay veces en que hay que "inventar" a la nota, pero eso le agrega pimienta al menù.
Tenerte de lector me compensa...

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #6 on: noviembre 13, 2007, 11:31:27 am
Respondiendo a Weiro, junto a los nombrados eres un precursor de DESTACADOS...
Respecto a Jorge Josè...no solo no hay que olvidarlo...hay que quererlo como la gran persona que es!

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #7 on: noviembre 13, 2007, 11:33:27 am
 felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple

Mis felicitaciones por ese festejo armac!!!

Realmente eres el destacado de DESTACADOS...invaluable el esfuerzo y las horas que dedicas a DTforum

Gracias por esos DESTACADOS

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado ElOscar03

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1108
Respuesta #8 on: noviembre 13, 2007, 11:35:22 am
MUY FELIZ PRIMER AÑITO DESTARMACADOS!!!!! ;D ;D ;D

Solamente aplausos de agradecimiento por tu ardúa labor.

Desconectado weiro

• nunca falta el que sobra
  • GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 523
  • Nuestra Patagonia
Respuesta #9 on: noviembre 13, 2007, 11:45:20 am
DESTARMACADOS!!!!!   Jejeje Jejeje ;D ;D :D :D :D

que imaginacion! ElOscar03!.  jodajoda

:brindis:  :brindis:

abrazoo

La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #10 on: noviembre 13, 2007, 13:02:16 pm

ELOSCAR03, me llegò la torta, formidable, gracias...volvé a leer el DESTACADO de hoy por favor....

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 856
Respuesta #11 on: noviembre 13, 2007, 14:26:08 pm
 felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple

:DTFM2: ¡¡¡ FELIZ CUMPLE DESTACADOS DTFORUM  :DTFM2:
Felicitaciones armac por tan grandiosa e infatigable labor diaria, y este es el primer añito... y todavia los que quedan  Jejeje . Me viene como una percepcion extrasensorial  Jejeje y se forma una imagen en la cual estas vos festejando el aniversario descorchando un tinto de primera (de esos raros) frente a una carne roja asada y una buena ensalada llovida del mejor aceite de oliva  Jejeje ... la verdad que no se porque me vienen estas imagenes del mas alla... Jejeje .
Felicidades por anticipado y muchas gracias por los beneficios que nos entregas cada dia. Un gran abrazo. Bandus.
           felizcumple felizcumple                abrazoo                      felizcumple felizcumple

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #12 on: noviembre 13, 2007, 15:29:49 pm
No puedo decir mucho ...

Solo sé, que los Destacados son la parte " destacada " de DTForuM ;)

Gracias Armac !! jodajoda

applau

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #13 on: noviembre 13, 2007, 16:22:24 pm
Siempre lo he dicho SOS UN PUMA de verdad, mis felicitaciones pues esta les una gran labor en medio de tantas cosas por hacer, un abrazo, chauuuuuuuuuuuuuu

abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado mariocardelli

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 8063
Respuesta #14 on: noviembre 13, 2007, 16:56:19 pm
                  felizcumple felizcumple FELICIDADES DESTACADOS felizcumple felizcumple

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

si pero yo quiero comer torta de cumpleaños  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda jodajoda

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 856
Respuesta #15 on: noviembre 13, 2007, 17:31:50 pm
                                                                   :-\ :-\ :-\ Y yo tambien  :-\ :-\ :-\
                                                                                y para bajarla
 :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #16 on: noviembre 13, 2007, 17:36:03 pm
Felicidades querido amigo" Armac",por tu inmensa ayuda que nos prestas a todos,por DESTACADOS, feliz cumpleaños ,vamos todabia, seguira siendo lo mas,a pura potencia como siempre, un abrazo ingeniero lo felicito. :brindis: applau applau applau applau applau applau pianoo pianoo pianoo feeliz:: i¿!1 eaaaa i¿!1 eaaaa feeliz:: eaaaa i¿!1 feeliz:: eaaaa i¿!1 feeliz:: eaaaa i¿!1 feeliz:: %&// i¿!1 feeliz:: eaaaa :brindis: abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
Respuesta #17 on: noviembre 13, 2007, 17:44:59 pm
como ya dije en sus comienzos una seccion insigna de DTForum
que marca una forma distinta, unica y personal de hacer un foro tecnico
Felicitaciones ARMAC  por el excelente trabajo

romagatango

• Visitante
Respuesta #18 on: noviembre 13, 2007, 17:57:19 pm
QUE NO ME ACUSEN DE UTILIZAR LETRA DE OTROS.  ARAMC, ARMAC , QUE GRANDE SOS, Y COMO DIRIA UN ROCKERO ¡SAY NOT MORE! (y si, lo digo a los gritos, porque chi)

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #19 on: noviembre 13, 2007, 18:36:52 pm
Humm, para mi que BANDUS, es adivino, pero algo fallo, el vino ok, el oliva tambièn, pero esta noche es con lasagna...

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 856
Respuesta #20 on: noviembre 13, 2007, 18:48:26 pm
 Jejeje  Jejeje  Jejeje

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #21 on: noviembre 13, 2007, 21:37:55 pm
Companheiro força para mais dedicação, que o possas fazer enquanto te der prazer, para que nós possamos

usufruir de tão valiosa ajuda .GRANDE  abrazoo

buen_aporte buen_aporte buen_aporte

graciassss graciassss graciassss graciassss goodd goodd goodd

Desconectado .::Administrador::.

• **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #22 on: noviembre 13, 2007, 22:48:14 pm
mmm ... Lasagna

Desconectado Jorge José

• **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #23 on: noviembre 14, 2007, 00:52:04 am
 felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple felizcumple

Hola

Me invade la emoción al leer  el destacado sobre el primer año  :'( :'( ,....recordando aquellos días cuando Diego inauguro el concurso por un mes gratis como colaborador y en el que me encontré resolviendo el primero de los planteos , ....para completar la satisfacción del logro ,un miembro llamado Armac lo destaca a titulo personal y sin saberlo inaugurando la sección que  leemos como cita obligada y ansiada  .

A un año de los acontecimientos, los destacados de Armac me siguen sorprendiendo por la inmejorable calidad de su presentación y redacción ,se el esfuerzo y dedicación que significa la recopilación y confección de los destacados ,.....así que ,..mi querido Armac ,Felicitaciones ,......es un orgullo y un lujo que formes parte de  :DTFM2:

abrazoo   :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado Perico05

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 330
  • 100% Adicto a DTForuM
Respuesta #24 on: noviembre 14, 2007, 09:37:27 am
Como pasa el tiempo. Ya mañana esta maravillosa sección de DTForuM cumple un año.
Para armac y todos los que tuvieron que ver con la creación de este espacio van mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

Destacados  :DTFM: Destacados  :DTFM: Destacados  :DTFM: Destacados :DTFM:

Si quieres ir rápido ve solo
Si quieres ir lejos ve acompañado
    Proverbio africano

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74