DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 22, 2019, 18:01:19 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

motorola v3... ayudaaaaaa!!

daroxz · 9352

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
on: noviembre 13, 2007, 14:14:30 pm
hola a todos... necesitaria si me podrian mandar el "display settings" del moto v3,  ya que  urgando el cel con el MMS cambie esta configuracion y le pusa una de un motorola T7...

me mande un mokito no? ajaja

por favor si podrian ayudarme o decirme q puedo hacer, ya q cel anda lo mas bien, pero no me prende ninguna de las 2 pantallas....

ayudenme por favor! no puedo estar sin mi cell!!!  :'(

desde ya muchisimas gracias!

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 2222
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #1 on: noviembre 14, 2007, 14:57:21 pm
   Oyeme, metete en este sitio y plantea allí tu problema a lo mejor te ayudan.

http://forosbeta.cantv.net/forum_topics.asp?FID=46

Es un sitio Venezolano  ;D

Ya tengo mi firma

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
Respuesta #2 on: noviembre 14, 2007, 15:09:03 pm
gracias colega por tu ayuda y aporte.. intente entrar y tengo q estar registrado.. cuadno intente hacerlo me negaron el acceso... nose por q sera...

de todas formas gracias por tu ayuda...

espero mas respuestas..

un abrazo...

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 2222
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #3 on: noviembre 14, 2007, 15:32:51 pm
   Ellos creo que te envian un link a tu correo para activar la cuenta. Ahora si no te dejan entrar por ser una pagina Venezolana la verdad que no se.

No quiero hablar de política pero las cosas por aquí no estan bien. Esta empresa CANTV era privada y el gobierno se apropio de ella y ya está empezando a dar problemas. Lo siento amigo

niidea

Ya tengo mi firma

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
Respuesta #4 on: noviembre 14, 2007, 15:36:46 pm
uhh.. bueno ta bien... no hay prblema...

sobre politicas no vamos a hablar.. alguna otra pag q me recomendes o q pueda encontrar lo q yo busco?

te lo gradeceria..

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #5 on: diciembre 12, 2007, 17:47:59 pm
Buenooooooooooo Jejejecomo andas

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
Respuesta #6 on: diciembre 17, 2007, 21:47:00 pm
hola chicos, entro para revivir este post...

vuelvo a preguntar si alguno tiene esta configuracion o si la podrian copiar para pasarmela...

se los pido de rodillas... imposible comprarme uno nuevo...

desde ya muchas gracias..

daro..

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

Desconectado Geo24

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #7 on: enero 05, 2008, 14:53:01 pm
Hola Daro, podrias ser un poco mas especifico en lo que le hiciste al equipo??? probaste flashearlo nuevamente???
Saludos

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
Respuesta #8 on: enero 05, 2008, 19:14:56 pm
hola Geo24, te cuento... al telefono lo tenia conectado al MSS constantemente, por q le vivia cargando juegos, cambiandolos cada dos por tres.. en una de esas veces, se me dio por probar ponerle algo nuevo, dentro de ese programa (Motorola Service Software (MSS)) hay una funcion q se llama "display settings" en esta funcion, se puede cambiar dicha programacion.. la del display.. y yo la cambie por una de un motorola t700 y algo, no recuerdo bien... no hice backup ni nada... ahora en el cel no me prenden ninguna de las dos pantallas.. s

lo q yo necesitaria es que manden esa programacion, por q no puedo conseguirla por ningun lado, o si la podrian copiar de otro v3, yo no puedo conseguir ningun programa para hacerlo, no se si existiran tampoco...

si pobre ponerle un flash nuevo... le recargue el mismo q tenia y despues probe ponerle uno nuevo, pero no se soluciona el programa...

podrias darme una solucion? estaria eternamente agradecido!
desde ya muchas gracias!
un abrazo..
daro...

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

Desconectado Geo24

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #9 on: enero 05, 2008, 22:57:17 pm
Daro, una consulta... el flash que le cargaste es un full flash?? pasame el nombre del archivo y veo de que se trata, normalmente con un full flash deberia levantar.
Saludos

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
Respuesta #10 on: enero 05, 2008, 23:37:31 pm
Geo24: la verdad que no me acuerdo q flash le puse.. pero creo q no era full.. lo baje de mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net/descargas_categoria-53.html)

vos tendrias algun flash full para probar? o como tendria q buscarlo?

te agradesco muchisimo la ayuda que me estas dando, ojala pueda hacerlo andar...

un abrazo..

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

Desconectado Geo24

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #11 on: enero 06, 2008, 00:07:25 am
mmmm, estuve viendo el link que me pasaste y ahi no hay ningun full flash.... fijate con este que te subo a ver si te funciona, yo hasta el martes no voy a estar asi que comentame y sino sigo buscando info.
Suerte

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
Respuesta #12 on: enero 06, 2008, 16:50:39 pm
 :'( :'( Geo!! sigo mal!!  1dez$

le cargue la full flash que me diste y se cargo bien, pero sigue sin prender las pantallas... ahora lo q me hace es q se queda blanca la pantalla, es lo unico q hace, digo que se cargo bien por q me cambiaron los sonidos cuando lo prendo.. pero como te digo, la pantalla se queda en blanco.. tendre que probar con otro? busque en internet y no consigo una fullflash... si tenes otra pasamela porfa para probar..

algo de mejora hubo eaeaea  vamos por buen camino...

muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo! va un k+ para vos por tu ayuda...

fijate si tenes otra para ponerle o decime q deberia hacer ahora..

un abrazo!

daro..

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #13 on: enero 14, 2008, 15:14:33 pm
si el telefono ers boot 07 d0, 08 26, 08 29 puedes flashear con el mutiflash flex o con rsd lite cualquier version tienes alguna flash? o la subo?

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
Respuesta #14 on: enero 14, 2008, 19:23:06 pm
hola colega..
mi tel es dice:

boot loader
07.E0

si tengo una flash.. ya probe ponerle una y no pasa nada... yo lo cargo con el RSD lite 3.3
coparto la idea de Geo de cargar una fullflash. pero  no encuentro ninguna...

q opinas vos colega?

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #15 on: enero 14, 2008, 21:49:03 pm
bueno, yo la verdad siempre utilizo el multi flash, pero con el rsd tiene que servir igual, lo que tienes que preveer es que a tu celular no se le halla cambiado el imei nunca antes, verifica el serial interno con el de la etiqueta antes de flashear por que puede darle catalepsia a tu fono y asi tendrias que disponer de una smart clip para volverlo a la vida. ay dejo el link para la flash, es una flash muy buena que utilizo a diario en mi trabajo asi que disfrutenla, solo para v3 no para v3r ni mucho menos v3re

http://rapidshare.com/files/83862452/R374_G_0E.42.0ER_PDS005_LP0003_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8617MXXF1126_1FF.rar.html

saludos

Desconectado daroxz

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 65
Respuesta #16 on: enero 16, 2008, 12:14:38 pm
buenas buenas buenas...!!!
estoy muy feliz!! mi v3 salio andando!
le cargue la flash que me mendaste fantasma y revivio!!!  ;D
lo unico q tengo un solo problemita... cuando lo enciendo me sale un mensaje: "flex error: phone subsidy-locked".... eso es lo q me dice.. pero anda.. aparte de eso, esta un poco lerdo el celular y no puedo cambiar los tonos de mensajes y llamadas.. cuando entro a esa opcion, se me vuelve al menu principal..
son las unicas fallas que se me presentaron....
si le cargo alguna flash se solucionara??

espero alguna respuesta... lo mismo le estoy eternamente agradecido a ustedes que me ayudaron en esta reparacion..
mas que una necesidad, se habia convertido en un capricho hacerlo andar... Jejeje

muchisimas gracias!!!!.... sale un k+ a ustedes...!! graciassss

daro...

DG electronica..

La Rioja, Argentina

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #17 on: enero 22, 2008, 13:14:40 pm
http://rapidshare.com/files/85709487/R374_G_0E.40.9CR_PDS004_LP0021_DRM0003_JPJAVA_G_0E_V3_04_05R_GSMV3xxT674TA09E_1FF.rar.html

hoola, siento no haber podido responder antes, por favor prueba con esta otra flash

saludos!

y comenta los resultados

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74