NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 22, 2019, 16:26:34 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

GPS ¿Cual comprar?

leira · 6379

Desconectado leira

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 39
on: noviembre 14, 2007, 12:43:07 pm
Hola amigos de Foro antes que nada quisiera agradecer a todos los que hacen posible que podamos aprender algo nuevo todos los dias en el area que nos compete... de este foro. Ya que particularmente siempre me fue de mucha ayuda para disipar las dudas que tenia.
Volviendo al tema que me trajo aqui quisiera consultarle sobre algunos modulos de gps lo que necesitaria especificamente son para hacer un proyecto de localizacion de vehiculos. Es decir que tengan simplemente un puerto serial nada mas para poder comunicarlo con el micro y de esa forma tener la localizacion exacta del vehiculo, lo que acurre es que los modulos que hay en mi pais (Paraguay) ya son muy completos es decir tienen pantalla LCD y un moton de cosas que yo no necesito y esto hace que el precio suba por las nubes alrededor de 100-120$ y eso es mucho para mi......Bueno ya que saben mas o menos lo que preciso me gustaria que me orienten donde conseguir eso modulos de GPS y en que precio mas o menos prodria yo conseguirlos ya que aqui no los hay, y preferentemente me gustaria si es posible conseguirlos en argentina ya que me seria mas facil compralos de alli.
Desde ya muy agradecido por toda las sugerencias y opiniones vertidas sobre este tema abrazoo   a todos

Desconectado NEWTON

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 480
Respuesta #1 on: noviembre 22, 2007, 21:51:15 pm
mi buen  leira  :
 me gustaria poder ayudarte con alguna idea pero  la  verdad aca en mexico esta mas canijo es del gps  pero en cuanto tenga algo bueno lo comparto con tigo  saludos hermano   abrazoo

siempre trabajando , siempre adelante ,nunca paro ...........

Desconectado leira

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 39
Respuesta #2 on: noviembre 24, 2007, 11:37:37 am
Muchisimas Gracias Newton por respondes a mi duda.....  abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo
Aunque sigo en la busqueda no tengo nada definido todavia........ Espero que alguien se apiade  de mi ya que estoy mas que seguro que en ARG puedo conseguir solo que me gustaria que me deen datos tecnicos de los GPS que conocen
no se recuerdo si la ya lo dije pero lo unico que me interesa es que tenga rs 232 para poder conectarlo a un pic.....
Desde ya nuevamente muy agradecido por toda la opinion vertida sobre este tema
 graciassss graciassss graciassss graciassss graciassss graciassss graciassss graciassss

ricardo jose

• Visitante
Respuesta #3 on: noviembre 26, 2007, 20:46:00 pm
Leira:
        Ingresà a "cibernautica.com.ar" y despues al foro (No hace falta inscribirse) .   Resulta que los navegantes deportivos usan mucho el GPS.
       En ese foro tambièn hay muchas personas con conocimiento tècnico que seguramente te daràn una mano con mucho agrado.
                Cordiales saludos y suerte en tu busqueda
                                    :brindis:

Desconectado ZIGOBI

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1086
  • Puerto Madero

cronos

• Visitante
Respuesta #5 on: febrero 09, 2008, 16:44:46 pm
Hola.
¿Pudiste conseguir el gps que buscaste?
Si no lo pudiste solucionar, se me ocurre que quizas con un GPS 18 pc de garmin te pueda servir, ojo que uno viene con rs232 y el otro viene con un conector RJ45.

Fijate que en paraguay esos equipos se consiguen y muy baratos.
Saludos
CS

Desconectado leira

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 39
Respuesta #6 on: febrero 27, 2008, 19:54:22 pm
Bueno antes que nada perdonen por tardar en responder es que me quede sin internet asi que .......
Buene en realidad encontre algo que me podria servir es un GPS que provee CIKA (lo que no pude todavia averiguar es el precio) pero estoy en eso de contactar con ellos para tener mas informacion cualquier novedad que tenga les aviso....
Y desde ya muy agradecido por todas las respuestas que me han dado muchas gracias todas fueron muy utiles.....  O0

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73