VIDEO: ELECTRONICA FM 22 nov 2007

forozcoc · 11447

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 373
  • francisco orozco
on: noviembre 24, 2007, 05:19:24 am
Fabián, muchas gracias por el video acerca de tu negocio.... ya lo iremos comentando.

Con la intención de ubicarme a tu entorno, necesito por favor que me contestes las siguientes preguntas.... (por favor las respuestas con la indicación numérica que señala la pregunta)

1) En tu país, cual es la moneda que se utiliza y cual es su paridad frente al dolar.

2) Tu negocio, cuantos años tiene de estar operando a público?

3) Tu negocio se encuentra ubicado en la capital o en un estado (provincia) de Argentina?

4) Tienes instalado el programa google earth ?....

http://earth.google.com/intl/es/

(baja e instala la versión gratuita y practica con él, hasta lograr la ubicación de tu negocio). Quiero que me envíes una fotografía jpeg de tu negocio... (te paso un ejemplo del mío).

debes ubicarme cómo encontrar tu negocio desde la vista de satélite Google Earth.

5) Por favor si me indicas la cantidad de habitantes en la ciudad donde se ubica tu negocio.

6) Por favor si me indicas cual es el promedio de personas que viven en una casa habitación promedio.

7) Indícame diversos ejemplos de sueldo para varios tipos de empleados (por ejemplo, un dependiente en una tienda de zapatos.... de una secretaria..... de algunos profesionistas universitarios..... algo aproximado por favor...

8) indícame las líneas de tecnología que trabajas en tu negocio.... y sus tarifas de mano de obra y el precio final de la reparación incluyendo refacciones..

9) dime cuantos equipos de cada tecnología recibes en promedio por mes...

10) tienes empleados tecnicos y administrativos?

11) El local es propio o rentado (cuanto pagas?)

12) necesito una lista de los gastos típicos de tu negocio

13) que tipo de publicidad realizas para tu negocio y con qué frecuencia ocurre esta?

14) por indica cual sería el ideal de ganancia para tí

15) necesito fotografías jpeg de tu negocio... incluye fotos de fachada, de la calle que está hacia el frente y de la calle hacia la derecha e izquierda de tu negocio...

16) indica cuales son los centros comerciales de autoservicio y a que distancia aproximada se encuentran.

17) Tienes idéa de cuantos centros de servicio existen en tu ciudad?... indica los tres centros de servicio mas cercanos a tu negocio.... dime nombres y distancias....

18) por favor, dame precio de deversos equipos nuevos (TV varios tamaños, marcas y tecnologías (CRT, LCD, Plasma)... DVD.... Componente de audio..... cámara digital... cámara de video... autoradio... radiograbadora... etc.

bueno, esto es lo que por ahora se me ocurre preguntarte para darme una idea de tu localidad, negocio y sus condiciones de mercado (con esto vamos a medir la cantidad de trabajo potencial de tu negocio y determinar cual es la espectativa que tenemos). Conforme tenga estos datos, te explico cómo hago para ello (esto es Mercadotécnia)...

Fabian, buen fin de semana....

informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

Lo que puede el sentimiento, no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder, ni el más ancho pensamiento ...

Todo lo cambia el momento cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente, de rencores y violencia ...

Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes ...
(Volver a los diecisiete, Violeta Parra)

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 577
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #1 on: noviembre 24, 2007, 14:50:22 pm
1)   En tu país, cual es la moneda que se utiliza y cual es su paridad frente al dolar.
Es el peso  1$ = 3.2 u$s
2)   Tu negocio, cuantos años tiene de estar operando a público?
6 años , esto sugio por la crisis del 2001 en argentina , me quede sin trabajo y empese con esto
3)   Tu negocio se encuentra ubicado en la capital o en un estado (provincia) de Argentina?
Estamos a 40 km de la capital federal , zona gran bs.as., provincia de bs.as.,  argentina

4)   Tienes instalado el programa google earth ?....

Si tengo

http://earth.google.com/intl/es/
(baja e instala la versión gratuita y practica con él, hasta lograr la ubicación de tu negocio). Quiero que me envíes una fotografía jpeg de tu negocio... (te paso un ejemplo del mío).
debes ubicarme cómo encontrar tu negocio desde la vista de satélite Google Earth.
5)   Por favor si me indicas la cantidad de habitantes en la ciudad donde se ubica tu negocio.

Partido de moreno cantidad de habitantes      378924
6)   Por favor si me indicas cual es el promedio de personas que viven en una casa habitación promedio.

60 %

7)   Indícame diversos ejemplos de sueldo para varios tipos de empleados (por ejemplo, un dependiente en una tienda de zapatos.... de una secretaria..... de algunos profesionistas universitarios..... algo aproximado por favor...   
tienda de zapatos     500 $
secretaria                    800 $       
profesores univesitarios              1500 $

8) indícame las líneas de tecnología que trabajas en tu negocio.... y sus tarifas de mano de obra y el precio final de la reparación incluyendo refacciones..

tv 120 $ + refacciones

audio 160 $ + refacciones

dvd 60 $ + refacciones

9) dime cuantos equipos de cada tecnología recibes en promedio por mes...
Tv              20
Audi o        5
Video         5

Un promedio  general  aproximado de  30 equipos cuando hay suerte

10) tienes empleados tecnicos y administrativos?
Somos dos socios nada mas

11) El local es propio o rentado (cuanto pagas?)
Es local propio

12) necesito una lista de los gastos típicos de tu negocio

Eso es complejo
Luz    160 $
Gas   150 $
Seguro  150 $
Monotributo   120 $
Ingresos brutos  40 $
Moratorias de impuestos 150 $
Contador    40 $
Teléfono   150 $
Materiales según requerimientos  1000 $

13) que tipo de publicidad realizas para tu negocio y con qué frecuencia ocurre esta?

Solo volantes , pero hace mucho que no repartimos

14) por indica cual sería el ideal de ganancia para ti

10000 $ de ganancia

15) necesito fotografías jpeg de tu negocio... incluye fotos de fachada, de la calle que está hacia el frente y de la calle hacia la derecha e izquierda de tu negocio... 

16) indica cuales son los centros comerciales de autoservicio y a que distancia aproximada se encuentran.

Carrefor   20 cuadras
Shopping  30 cuadras
Estaciónde tren moreno   25  cuadras
Shopping de moreno   28 cuadras
Escuela 5 cuadras

17) Tienes idéa de cuantos centros de servicio existen en tu ciudad?... indica los tres centros de servicio mas cercanos a tu negocio.... dime nombres y distancias....

Son reparadores de barrio los mas cercanos   5 cuadras  hay dos

Centros importantes hay servicio en el centro Sony ese seria el mas importantes
Después habrá 20 mas  a 20 cuadras ala redonda

18) por favor, dame precio de deversos equipos nuevos (TV varios tamaños, marcas y tecnologías (CRT, LCD, Plasma)... DVD.... Componente de audio..... cámara digital... cámara de video... autoradio... radiograbadora... etc.
Plasmas o lcds     5000 $  los mas baratos
tv 29    1000 $
Tv 20     700 $
Tv14      500 $
Audi o  de  1800$ a 250 $
Dvd truchos   200 $
dvd de marca 350 $

si me olvide de algo o quieres mas detalle , me dices y gracias por tu tiempo
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 373
  • francisco orozco
Respuesta #2 on: noviembre 24, 2007, 16:54:05 pm
Fabián, buenas tardes...
gracias... tengo algunas dudas...

pregunta 6, me refiero a cuantas personas tipicamente viven en cada casa... (en mexico son 5 promedio: papa, mama, dos hijos y un abuelito)... en tu region cual es la media por casa?

pregunta 7: el sueldo indicado es mensual y en pesos argentinos verdad?

pregunta 10: por favor me explicas cómo opera esa relación de sociedad?... reparten gastos del negocio?.... reparten utilidad del negocio?... cuales son las responsabilidades y actividades de cada uno?....

pregunta 12, en qué utilizas el gas en tu negocio?

pregunta 14, por favor replantea tu respuesta.... para que logres determinar la media de ingresos optimos, debes sumar tu costo de vida (naturalmente a nivel familiar), partiendo desde el gasto de manutención, Renta, gas, servicio electrico, telefono, tv de paga, internet, gastos medicos, de vestimenta, paseos tipicos, etc.... y le agregas un 20%... hasta tener este total, puedes agregar pagos de créditos personales que tengas comprometidos (p.e. pago de auto, TDC, etc). debes separar lo mejor posible (proporcionalmente si es necesario) los gastos que se derivan del taller y los que son de aplicación personal (tú y tu familia).... esto es importante, para saber cual es el rendiemiento que debes buscar en el negocio.

otras preguntas:

a) dominas office de microsoft?... (word, excel y power point)
b) empleas algún programa en especial para la administración de tu negocio?....
c) por favor el domingo, ve a un centro comercial típico y solicita los costos de la compra de un tv CRT y otro de LCD a crédito... sus planes de pago, plazos, costo, etc.....
d) tienes alguna muestra de algunos volantes que puedas mandarme en jpeg?
f) en tu ciudad, la economía descansa en que giro comercial? (por ejemplo, turismo.... zona minera..... fabrica de autos... etc)

Fabián, todas estas preguntas son para que pueda yo conocer mejor tu negocio, su situación y pueda considerar medidas mas adecuadas a él.... digamos, un traje hecho a la medida.... Gracias

cordialmente
f orozco
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 577
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #3 on: noviembre 26, 2007, 12:51:19 pm
pregunta 6, me refiero a cuantas personas tipicamente viven en cada casa... (en mexico son 5 promedio: papa, mama, dos hijos y un abuelito)... en tu region cual es la media por casa?

aca mas o menos tambien

pregunta 7: el sueldo indicado es mensual y en pesos argentinos verdad?

si es mensual , y en pesos

pregunta 10: por favor me explicas cómo opera esa relación de sociedad?... reparten gastos del negocio?.... reparten utilidad del negocio?... cuales son las responsabilidades y actividades de cada uno?....

mi papa es mi socio , se retira efectivo mientras hay , es 50 % y 50 % , pero yo termino sacando mas siempre

pregunta 12, en qué utilizas el gas en tu negocio?

en las estufa nada mas , pero los gastos de las dos casas salen de la empresa,  la luz , gas , impuestos, ect.

pregunta 14, por favor replantea tu respuesta.... para que logres determinar la media de ingresos optimos, debes sumar tu costo de vida (naturalmente a nivel familiar), partiendo desde el gasto de manutención, Renta, gas, servicio electrico, telefono, tv de paga, internet, gastos medicos, de vestimenta, paseos tipicos, etc.... y le agregas un 20%... hasta tener este total, puedes agregar pagos de créditos personales que tengas comprometidos (p.e. pago de auto, TDC, etc). debes separar lo mejor posible (proporcionalmente si es necesario) los gastos que se derivan del taller y los que son de aplicación personal (tú y tu familia).... esto es importante, para saber cual es el rendiemiento que debes buscar en el negocio.

es ta es mas compleja la desarrollo en el proximo tema , yo pense que era lo que yo queria, no lo que yo necesitaba, 5000 para mi socio y 5000 para mi , por eso puse 10000,

otras preguntas:

a) dominas office de microsoft?... (word, excel y power point)

si perfectamente

b) empleas algún programa en especial para la administración de tu negocio?....

si el exel , busco programas , y tengo varios pero nada supera la comodidad del exel

c) por favor el domingo, ve a un centro comercial típico y solicita los costos de la compra de un tv CRT y otro de LCD a crédito... sus planes de pago, plazos, costo, etc.....

un 29 trc sale 1000 $ , 12 pagos de 100 $

un 32 LCD sale 5000 $   12 pagos 500 $

d) tienes alguna muestra de algunos volantes que puedas mandarme en jpeg?

si ya te subo

f) en tu ciudad, la economía descansa en que giro comercial? (por ejemplo, turismo.... zona minera..... fabrica de autos... etc)

no , no descansa , solo lo ahce cuando la economia falla , que lo hace cada 10 años .
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado forozcoc

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 373
  • francisco orozco
Respuesta #4 on: noviembre 26, 2007, 14:22:22 pm
Fabián, colega, buenos dias.
gracias por las respuesta... gradualmente me voy ubicando mejor.
Ayer te puse dos temas más... uno del análisis de tu zona de trabajo y otro acerca del desglose de gastos exclusivos de tu negocio.... En este aspecto, para el saludable desempeño económico debes diferenciar dos cuentas de gastos.... la del negocio y la personal.... la primera si será necesario que me elabores el cuestionario que adjunté en el segundo mensaje (excel) y acerca de tus gastos personales, solo necesito que me des una cantidad total idónea que consideres para tí (no es necesario el desglose de los gastos, eso es personal).... ya se que de momento es ponerte a trabajar un extra con estos detalles, pero son con la intención de ubicar las necesidades estrictas del negocio y determinar su rentabilidad actual.... así mismo, nos ayudará a saber hasta que nivel es insuficiente el ingreso logrado..... una vez que tenga los parámetros en general que te he estado solicitando, comenzaremos a convenir algunas estrategias de trabajo 8que busquen el mayor ingreso de trabajo-dinero al negocio....

cordialmente
francisco orozco
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones
Sin reactiones

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 577
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #5 on: noviembre 26, 2007, 15:57:01 pm
amigo mio en electronica fm 2007 (exel ) encontraras detallado que se hace con el dinero que entra , en este caso es el 2007 , tengo 2006, 2005, 2004 para atraz

en el power point hay un presentacion de la empresa que utilizo cuando hay algun tv con super video y lo pongo en la vidriera

y en jpg esta l volante

avisame si necesitas algo mas
informative
0
agree
0
like
0
dislike
0
Sin reactiones
Sin reactiones