DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 06:31:10 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Proyecto de alarma con Celular por SMS

Visitante · 9268

wall

• Visitante
on: diciembre 04, 2007, 18:30:43 pm
Hola gente, bueno la idea es esta:estoy cansado de estar aidvinando a que distancia me va a andar o no el control por presencia que tengo de la alarma del auto en caso de que pase algo ,ademas el otro dia me llevaron a "pasear" los muchachos con ellos asi que el control por presencia me lo meto en el c....., hace rato que vengo maquinando y viendo varias ideas en la web de realizar un sistema de alarma adaptado a un telefono celular en donde si ocurre una intrucion, rotura de vidrio , etc, este envia un sms a tu celular;no esta bueno?!, si pero hasta ahora no logre encontrar nada que me cierre con la idea.
Lo que yo tenia pensado, era lograr la detencion del auto desde cualquier celular, llamando o enviando un mensaje al telefono que se encuentra interconectado con la alarma, con esto logramos evitar cualquier problema de distancias ya que lo podemos detener desde un telefono prestado por algun voluntarioso que nos vio en calzones gritando en el medio de la calle: "me afanaron el auto!!!" juejue....Bueno yo tiro muchas ideas pero ninguna solucion no? ..es que esa es la idea! que ustedes seres sobrenaturales de la ingenieria electronica, programacion, PICS,etc me iluminen con sus conocimientos sobre todos estos temas y entre todos podamos sacar algo que pueda llegar a funcionar y asi desbaratar a esos tranfugas de Lo- jack, que te aseguran que te detienen el auto 1KM a la redonda, y que cuando lo encuentro pasaron 4 horas del robo y los unicos que se dignaron a detener el auto fueron los propios chorros (porque se les agoto la nafta del tanque que yo les deje lleno antes de llevarselo ovbio no?).
La idea basica seria conseguirse un celu a tarjeta para dejar fijop en el auto,conectado con una alarma comercial(en este caso porque yo ya la tengo instalada y son bastante comunes y se adaptan a varios presupuestos),luego conectar la salida del prlante o del vibrador a un circuito que gerere un pulso e interceptarlo en la entrada del integrado que detecta  el boton del control pulsado cuando esta en marcha, con lo cual entra la alarma en modo de corte de corriente, el resto es conocido.. la alrma se activa , detiene el vehiculo, luces, sonido...
Lo que se correria el riesgo de esta forma es que si bien el numero de este telefono no se lo dariamos a nadie , podria llamar la misma empresa por alguna causa, con lo cual se activaria la alarma sin que nosotros querramos.
Hay algun circuito que se pueda armar con un pic por ejemplo que decodifique el mensaje enviado SMS y genere un codigo  para la activacion de la alarma?
Bueno es eso.. el que este interesado que postee algo y entre todos vamos tirando ideas a ver si sale algo de esto, yo no se nada de programacion o de Pics, pero se algunas cosas de electronica y me doy mucha maña para todo que eso me ayudo bastante en la vida..

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #1 on: diciembre 04, 2007, 18:38:14 pm
por bluetooth no seria mas moderno ?

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado lmtreser1

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 246
    • Automatismos Mar del Plata
Respuesta #2 on: diciembre 04, 2007, 18:45:45 pm
Hola! por bluetooth no se puede porque el alcance maximo estandar es de 10 metros y sin obstaculos en el medio de los dispositivos. Hay que seguir pensando!

Automatismos Mar del Plata
Blog de electrónica y más!
http://automatismos-mdq.com.ar

wall

• Visitante
Respuesta #3 on: diciembre 04, 2007, 21:10:23 pm
Lo que yo no puedo llegar a descifrar es como el celu que esta fijo en el auto pueda llegar a descifrar el mensaje de por ejemplo"detener auto"  que es mandado via sms y asi mandar un pulso al corte de corriente, tendria que meter mano en el decodificador sms del celu que no se como es que trabaja , si manda determinado tren de pulsos por cada frase en sms, que se yo...

Desconectado moroco1

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 626
Respuesta #4 on: enero 09, 2008, 13:27:00 pm
hola wall, lo que vos queres desarrollar ya esta siendo implementado por varias companias de rastreo y recuperacion.
lo que podes utilizar para generar un evento sobre el coche, son los pulsos dtmf, por lo cual deberas incluir en la placa de control es un decodificador de dtmf ( son los tonos que escuchas cuando oprimis una tecla) como el ht9170 de holtek. este chip interpreta la tecla presionada y la traslada a la salida como codigo bcd. con un pic u otro micro podes tomar este codigo y si es el correcto ejecutas la parada del motor activar una sirena por ejemplo.
la circuiteria es sencilla, si tenes nociones de programacion te mando un bosquejo de la misma.
saludos y suerte

ondacool

• Visitante
Respuesta #5 on: marzo 14, 2008, 00:34:36 am
TAMPOCO CREO QUE SEA POR BLUETOOH

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74