DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 22, 2019, 18:01:04 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

mi w600 se queda en logo de inicio ayuda

salvador_17 · 7540

Desconectado salvador_17

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 81
on: diciembre 04, 2007, 21:05:52 pm
hola, mi celular w600 ensiende pero solo yega asta el logo de inicio e intentado flasharlo con diferentes programas y no logran flasharlo, investige q el celular es brown y  q poreso no c puede flashear , los programas q e usado son Phone-XS,Phone-XS V2.01 Beta, far manager.
solo tengo el cable DCU-60, si hay alguna manera de flashear mi celular se le agradese :please: cualquiera informacion estare pendiente  :saltarin:

henrylandru

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 02, 2008, 02:13:38 am
Dime que le has metido.. con el cable usb es suficiente para falshearlo..

bajate el xs++

cuentame que le hiciste y vemos que podemos hacer...

iortiz

• Visitante
Respuesta #2 on: enero 04, 2008, 19:12:01 pm
Hola saludos soy nuevo en el foro y lamentablemente ese tipo de celulares estan protegidos solo se pueden arreglar directamente con el proveedor saludos y lo siento mucho

Desconectado salvador_17

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 81
Respuesta #3 on: enero 09, 2008, 16:20:17 pm
hola , grasias por haber contestado a mi problema, y disculpen por no aver respondido por mucho tiempo. andava de viaje  :) bueno como no encontre solucion para mi w600 lo yeve a un local q flashean con cajas , lo flasharon y funciono 1 dia bien nama se le metieron 3 musica en mp3 lo apage para cargar la bateria q esta descargada , al ensenderlo nuevamente ya se quedo en pantalla blanca , lo mande nuevamente al taller , lo flasharon de nuebo y funciono 5 dias y haora me sale un a numerera  y trato de entrar a menu y me sale dynamic menu error, con la diferencia de q puedo aser llamadas y escuchas las musicas , lo lleve otraves al taller y me dijoron q era la memoria del celular , la pregunta es q de sierto es esto d q sea la memoria ?????
y orita lo tengo asi mismo por q aqui en panama es dificil encotrar una memoria para este celular me digeron q de segunda quisas se consigan ya no c q aser con este celular , e invertido mucho con este cel . a y les comente a los tegnicos q si me lo podrian pasar a red y me dijeron q si se podia y a la hora de la hora me dijeron q el celular no aceptava el cambio de brow a red :-\ si alguien conose algo sobre este daño se lo agradesco mucho q me puedan ayudar  :DTFM2:

rmnalk

• Visitante
Respuesta #4 on: enero 12, 2008, 20:40:38 pm
Hola yo tengo el mismo problema, pero yo lo que hice fue intentar flashearlo con un archivo de w550 porque en la pagina de soporte de HWK solo esta ese archivo, antes llegaba hasta el logo de Sony ericsson pero ahora ni eso hace, ya descargue el software que comentas XS++.

Saludos.

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #5 on: enero 14, 2008, 14:27:59 pm
hola amigos

trabajo hace tres años como unlocker se que significa el problema.

el software del Sony ericsson w600 lastimosa es el mas inestable que puede haber, demasiados errores logicos, realmente no es un telefono manipulable, al pasar archivos deja temporales que causan problemas logicos, lo normal en esos telefonos es estarlos "flasheando" seguido, depende de lo inquieto que sea el dueño y lo mejor, NADA, NADA, de montarle flash de otro modelo y preferiblemente saber que se esta haciendo, saludos

rmnalk

• Visitante
Respuesta #6 on: enero 15, 2008, 01:14:47 am
Ok, y entonces que sugieres hacer con mi telefono?, es un w600i, se podra hacer funcionar de nuevo?.

Saludos.

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #7 on: enero 15, 2008, 13:42:02 pm
lo que mejor creo que puedes hacer es hacer flashear tu tel para prenderlo y luego venderlo, el telefono te seguira `resentando una y otra ves el mismo problema y mejor te compras otro. el w580 ha resultado muy estable

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74