Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 21, 2019, 23:41:31 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

!!! Urgente !!! Motorola V3 con serio problema

Visitante · 8028

jorgekrizan

• Visitante
on: diciembre 13, 2007, 07:43:56 am
Amigos, resulta que un cliente al cual repare varios aparatos , viene a retirarlos y me abona una parte en efectivo y la otra con un celular MOTOROLA V3 diciendome que funciona pero que debia activarlo con otro chip , por supuesto que acepte creyendo que estaba todo bien , pero cuando lo llevo a un taller para que me lo liberen me dicen que este celular es un modelo nuevo , que me daria cuenta porque la tapa de atras es de plastico y la de los modelos anteriores es de chapa,( cosa que desconozco pues no estoy en la materia), y que aun no esta el programa para liberarlo o desbloquearlo ( la verdad no entiendo nada)-Este celular no indica que tiene señal de antena, eso me lo aclaro el del taller-

Bien , mi pregunta es , ante el hecho cometido por mi y para no perder mas , ¿ como se que modelo es este V3? , ¿ como se si se puede o no liberar ? , ¿ puedo hacerlo yo a traves de mi pc con algun programa o no? , ¿ si se puiera liberar , podria alguien decirme quien me lo puede hacer aca en capital federal o en zona oeste del gran buenos aires y pasarme la direccion ?--

Perdonen por tantas preguntas pero recurro a la comunidad de dtforum para ver quien me puede tender esta mano--

Un abrazo a todos y muchas gracias--  abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

Desconectado sol

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 204
  • colabora hoy para que hagan lo mismo por ti
Respuesta #1 on: diciembre 13, 2007, 23:35:38 pm
vaja el programa p2k y sigue las instruciones esta en español lo consigues en la pagi
na motorola 525
  • Costa Rica

jorgekrizan

• Visitante
Respuesta #2 on: diciembre 14, 2007, 06:59:36 am
Estimado Sol : Lo ultimo que me dijeron ayer en otro taller es que este celular es de la version RE o sea V3RE y que es muy reciente , pregunto :¿ el programa P2K que me mensionas , servira para este celular o no? , es que tengo miedo de arruinarlo ,y despues peor el remedio que la enfermedad, ¿ podrias confirmarme esto?--Gracias amigo

Desconectado sol

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 204
  • colabora hoy para que hagan lo mismo por ti
Respuesta #3 on: diciembre 14, 2007, 12:26:22 pm
amigo seguro que si le tienes paciencia y lees vien lo que vas hacer  funcionara ------nota importante tienes que salvar el socfoer que trae el telefono  y muy importante el buteo y y el cerebro que es el psd si nolo los salvas y algo sale mal se pierde el telefono  asi pues primero practica un poco salva estas cosa y despues intentas ----salvalas dos veces yo aprendiendo dañe  varios telefonos hay me comentas
  • Costa Rica

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #4 on: enero 14, 2008, 15:50:44 pm
hola
hay diferentes tipos de v3
lo que los diferencia es su arquitectura y el codigo de puerta de entrada a la eeprom

primeras versiones

07 d0
08 23
08 26
08 29 aun en produccion

versiones mejoradas (V3r)

0a 30
0a 52 ambas aun en produccion

versiones "refurbished" (V3re)

0c c1

que como sabes cual es, simple:

con el telefono apagado presionas al tiempo * y # y posteriro mente presionas la tecla encendido

te sale una pantalla informando la version de flash y el boot loader que es la clase y la puerta de entrada que tiene

efectivamente te han hecho una mala jugada, los V3re con boot 0c c1 son todos aquellos telefonos que han recojido por mucho uso o dañados de los paises del primer mundo, los remanofacturan y nos lo mandan a nosotros, puro mugre, y efectivamente no tienen cambio de imei, posiblente salgo pero lo mas seguro es que no, de 10 celulares de esos que se liberaron 1 se apagaba sin razon o bueno, suponemos que tiene nproblemas fisicos en la eeprom, sin posibilidad de hacerlos prender, asi que

lo mejor que uedes hacer es
sacarlo por repuestos, o mandarlo a otro pais donde no este blacklisted

saludos

henrylandru

• Visitante
Respuesta #5 on: julio 25, 2008, 03:12:44 am
Jorge, si mal no lei. el tema es este.. tienes un celular demasiado nuevo por ende como te dijeron aun no hay soft para reparar el imei.
Con respecto a liberarlos si se pueden.. (Hay que flashearlos)
Con respecto a revivirlo.. ya que a los motorola tienen algo divino que se llama Test Point! nunca muerennnnnnnnnnn!!!!! como los nokia...
Soy de la zona de moron.. cerca del carrefour de SJ no tengo box pero e revivido algunos mot..
Decime si te prende en modo flash.. es decir presionando * # y PWD
si no lo hace.. y tampoco te enciende en modo comun..
saca la bateria.. presiona * y # y con los botones presionados pone la bat.
cualquier cosa estamos para ayudarte.. ahora busco una Monster y te la paso las que encontre no me parecieron lindas.. sino le hago un Back Up el v3 de un amigo y te paso..
Progrma que te recomiendo F&B 3.0.7 a mi me anduvo bien.. el telefono lo eliges como .. v3.06

henrylandru@hotmail.com

Desconectado windowshu

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 46
Respuesta #6 on: agosto 11, 2008, 15:44:17 pm
Bien solo hace falta que digas la vercion y boot loader del V3 que tienes para poderte ayudar.

evenezeres

• Visitante
Respuesta #7 on: agosto 31, 2008, 20:04:19 pm
La unica solucion para ese equipo, de momento, es el cambio de placa. Si te interesa yo tengo. Contactame por PM y arreglamos. Yo estoy en Mar del Plata. Saludos

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #8 on: septiembre 13, 2008, 19:15:42 pm
 :brindis: mira puedes probar el programa ms tool 8 para liverarte el v3 espero te resulte kon ese livero casi todos los modelos motorolas meidante kables.

Klanvirusdark   
Viva El Salvador

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73