NUEVA SECCIÓN ➩➩➩

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 22, 2019, 16:19:16 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Desbloquear y reprogramar Nokia 6020

Visitante · 20877

rolyve

• Visitante
on: diciembre 28, 2007, 22:33:42 pm
Hola amigos, quisiera me puedan ayudar con esto:
Tengo un Nokia 6020 GSM de Entel, quiero usarlo con otras compañia pero esta bloqueado, ya intente desbloquearlo por IMME, pero los 3 intentos fueron fallidos.
La cosa es que quisiera tener los esquemas de la box (interface) de programación por FBus o Mbus y el programa para poder desbloquearlo.
Otra cosa, ¿el Wintesla sirve para reprogramar y desbloquear este telefóno?

De antemano muchas gracias

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 14, 2008, 15:39:18 pm
si quieres hacer eso y mucho mas lo que necesitas es el dispositivo para eso, una box en otras palabras... esquemas, consigues pero necesitarias clonar otra box para montarla la eeprom en la que fabricaste,  que en serio no es para nada facil de fabricar y conseguir las eeproms para hacerlas, si te quieres volver un profesional de esto invierte, esa es la forma. saludos

rolyve

• Visitante
Respuesta #2 on: enero 15, 2008, 00:41:29 am
Lo de fabricar la BOX o interface lo se, de hecho tengo una con la reprograme y repare telefonos NOKIA CDMA y TDMA con el Wintesla hace tiempo atras.

Ahora que volvi a ver el tema de los telefonos celulares me interesa saber es si el Wintesla se puede usar con telefonos celulares NOKIA GSM y si se necesitan plugins especiales para dicho proposito, cuales son los programas que se usan.

POr favor si sabes algo al respecto te agradeceria darme los detalles.

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #3 on: enero 15, 2008, 13:32:47 pm
bueno alejandonos de la comodidad que presta tener los dispositivos ya fabricados este tema es un paraiso por que nos hacerca realmente al "Phreaking"

el wintesla fue el soft desarrollado por la casa nokia para el soporte logico de sus telefonos, tu amigo, que estas mas empapado con el cdma ya que venezuela cuenta todavia con una gran infaestructura de esa tecnologia, sabes que es muy comun para esos telefonos cdma la posibilidad de recalibrar sus frecuencias para una mejor recepcion de señal, jaja, es bueno recordar, tambien sabes lo comun que es el que se quemen los PA de esos telefonos. continuo diciendo que el Wintesla junto con el Phoenix fueron programas de servio desarrolados por los ingenieros de nokia para la solucion y programacion de telefonos, en especial de arquitecturas tdma, cdma, dct3 y dct4. este software, creo que existen algunas versiones cr a c k e a d a s muy antiguas, que por supuesto serian muy pocas las posibilidades que te brindarian, talves para programar los siempre heros nokias 5120/5, y 6120/5 o el 8260, fabulosos telefonos en su tiempo, pero para cuetiones tan complejas como los dct4 con bloqueos ASIC 5 al 11, nada que ver y mucho menos para los BB5.

Dejan Kaljevic, el ruso de admirar que invento la calculadora que todos uds deben tener (y el que no la tenga me dice) que libera nokias por teclado, te da la posibilidad de que si lo que quieres es unicamente liberar hagas uno que otro modelo de nokia sin nisiquiera conectar un cable. pero como lo que necesitamos es tener una herramienta que quite codigos de seguridad, repare y actualice telefonos por software lo que necesitamos es un dispositivo, un buen dispositivo que ademas que tenga buena cobertura de modelos este respaldado por un buen soporte, por que un soporte, por que los "desocupados" los Preakers de elite, que se dedican a fabricar los dispositivos tambien se dan a la tarea de tomar todos y cada uno de los firmwares que saca nokia para sus telefonos y adaptarlos a sus dispositivos para que nosostros podamos tener una herramienta completa para trabajar.

puedes conseguir planos para fabricar una NBOX, caja UFS para trabajar con nokia, y box que todo servicio tecnico celular debe tener, obligatoria, pero no te va a funcionar igual si la fabricas por que muchos de los componentes o reguladores (sin mencionar los microcontroladores que llevan) son muy especiales y en paises como los nuestro, hablo de Venezuela y Colombia no se los demas, donde no consigues una resistencia de montaje superficial, es muy complicado que consigas todo lo que necesitas, con los valores que se requieren, para que la caja genere las tensiones exactas para mover la memoria de un telefono y lo que puedes es ponerlo en riesgo.

lo mas cercano que puedes trabajar es con un cable rs232 pero igual te vas a ver limitado puesto que los conectores para nokia con cuento aparte y esos tendrias que comprarlos, si no quieres comprar la box, que viene con 70 cables, puedes comprar los cables, que igual cuestan el 60% de lo que vale la box, entonces pues que te digo y no vas a tener el soporte que en ultimas es lo mas importante.

en ultimas para nokia es bastante complicado que hagas un dispositivo

pero si es mas sencillo para otras marcas, que tal si probamos por ahi??

rolyve

• Visitante
Respuesta #4 on: febrero 04, 2008, 12:11:13 pm
Estimado,

Muchas gracias por la extensa explicación, tengo claro lo de las Box, interfaces y cables de programación.
   En este momento estoy en Chile donde la tecnología celular de las 3 compañias líderes (Movistar, Entel PCS y Claro) es GSM (hace ya 3 años sacaron del mercado los TDMA y los CDMA) y en cuanto a encontrar los componentes para armar estas interfaces no es complicado, hay variedad y es cuestión de comprarlos en las casas de venta de repuestos y componentes electrónicos. Por lo que ya tengo una.
   Lo iportante es saber que software usar, ya que como aclaras que el famoso Wintesla sirve para los teléfonos celulares de la generación pasada no me serviria utilizarlo.
   Espero me puedas ayudar con esto ya que las puntas ya los conectores de los celulares ya los encontre. por si acaso estoy usando el MAX 232 para la box.
   Atento a tu respuesta.

LinkinCrown

• Visitante
Respuesta #5 on: febrero 06, 2010, 17:37:10 pm
muchas gracias por la info amigo. :)

wonpitiao

• Visitante
Respuesta #6 on: febrero 07, 2010, 14:55:55 pm
muchas gracias por la info amigo. :)
no veo el tutorial

monogorn

• Visitante
Respuesta #7 on: marzo 18, 2010, 12:04:01 pm
Esto era lo que andaba buscando... gracias!  :)

caponte

• Visitante
Respuesta #8 on: abril 22, 2010, 19:04:30 pm
tengo que probarlo, si funciona te dire: GROSOOOOO :DTFM: :DTFM2: alab_ alab_ alab_!!!!!!

gonzalo91

• Visitante
Respuesta #9 on: agosto 04, 2010, 17:22:56 pm
asddaasd

alepuebla

• Visitante
Respuesta #10 on: octubre 30, 2010, 09:15:09 am
ok ok

Desconectado Charlie 1

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 123
Respuesta #11 on: agosto 11, 2011, 00:13:42 am
¿Y donde se pueden conseguir/comprar esas "Box" para reparar, desbloquear, liberar y flashear celulares? No las vi en ningun lugar hasta el momento, aparte de los servicios técnicos de celulares, y ellos no quieren decir donde compraron los box suyos. ;)

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 750
  • El yo protervus le defenderá. Cuídelo.
Respuesta #12 on: agosto 11, 2011, 00:22:28 am
En Buenos Aires , Santa Fé, Córdoba.

Poné en google:  unlock box argentina y te salen los resultados.

Si se congen en todos los paises , solo hay que buscar un poco.

Están desde 200 USS hasta 500 USS, según el tipo de box, el paquete de cables, las activaciones, créditos, etc.

Soellvertu

Desconectado xtremrex

• Novacom Service
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 514
  • TEAM SERVICE VIP
    • https://www.facebook.com/Novacomjcr/
Respuesta #13 on: agosto 11, 2011, 10:27:27 am
 ohhhhh  tema iniciado el 2007 ya seguro actualizo su celular a un TOUCH   ;D

Desbloquear y reprogramar Nokia 6020
« en: Diciembre 28, 2007, 22:33:42 »

;D ;D ;D ;D  tomatequila

En esa EPOCA se lo podia liberar con calculadoras  como en esta pagina, que tiempos aquellos jajaja, para que se recuerde dejo el link applau ;D applau

http://unlock.nokiafree.org/

pd: por si lo leen algun a vez un saludo grande a SEDERICK,GINO,ASTRO,BLACKDRAGOM,TAJOFER,GEUDY,CHINACELL,CELLCARCOL,CUBANO,THOMAS, uffff tantos de esas epocas jajaja   abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

SI QUIERES CONOCER EL PASADO ... ENTONCES MIRA TU PRESENTE QUE ES EL RESULTADO.
SI QUIERES CONOCER TU FUTURO.....MIRA TU PRESENTE QUE ES LA CAUSA

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73