DTForuM

BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- Ya están habilitadas las descargas -- Si tienes alguna duda sobre el uso, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.

..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
DESTACADOS, la zona con lo mejor de DTForuM.INFO  ( Hacé click ) ..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
..:: DTForuM.INFO ::.. Uniendo Técnicos desde hace más de 13 años !! ...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

AllDataSheets

Buscar Datasheet
Buscar en AllDatasheet.com

CuentaDigital

Web Amiga

Nesecito ayuda fusible PS11

Visitante · 2 · 4023

Desconectado JOSESERRA

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 285
Respuesta #2 on: enero 04, 2008, 19:16:09 pm
Aquí encontrarás la solución.
Saludos.

www.picsystems.net/ps2_fuses.htm
Sé que no rezo mucho, pero si estás ahí...      ¡Sálvame...        Superman!

J.J.A.

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 03, 2008, 18:18:24 pm
Hola a todos

Encontre el problema de la falla en la PS2 que les comente en el tema "SE CAYO HDD Y NO LEE"

Pues gracias a los que me ayudaron, a buscar el problema, sucede que tengo la Play modelo scph-3000, V4, placa GH-013, el diagrama no lo tengo de esta asi que mire en el GH-012 que es parecido hice los  siguiente.

Busque continuidad en los fusibles uno por uno (no se si sera la forma correcta de hacerlo), pues en el fusible PS11 tiene esta numeracion "5R6" y la continuidad me da "005" este fusible se encuentra serca del conector de la fuente. Por que el problema es que la play no enciende los LEDs pero si pasa corriente.

Por favor quisiera que me dijeran como hago para reparar este fusible o por cual lo reemplazo, ya que en el mercado de la electronica es dificil conseuirlo.

Por favor les pido una vez mas su ayuda.  :please:

Tags: