DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 00:00:37 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

liberar un motorola v330

martinq · 7210

Desconectado martinq

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 3
on: enero 21, 2008, 22:45:34 pm
Hola a todos...
tengo este celular motorola de medi o uso
esta cotratado con tel cel, pero yo kiero utilizarla con movistar
aca en mexico.
Creen k haya algun artilugio...jajaja...
para liberarlo y utilizarlo asi? de momento trabaja ok, pero kiero meterle mecanica y ver k pasa.
atte: martinq.
saludos

Desconectado lucaspalomba

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 599
  • LP
Respuesta #1 on: enero 21, 2008, 23:12:24 pm
Hola antes que nada te quiero comentar que hay mucha info sobre el tema .brevemente te explico que basicamente hay 2 a 3 formas de liberar.
1ºpor imei
2ºpor cable y soft
3ºpor una blue Box
En tu caso al ser un motorola lo vas a poder liberar mediante cable y soft.Que me ofresco a subirtelo.Pero interiorisate en el tema del T.P test point es un ponto erl cual hay que cortocircuitar a masa para desactivar las trabas y poder desbloquearlo.espero novedades saludos.

LP

fantasma_dln

• Visitante
Respuesta #2 on: enero 22, 2008, 12:39:44 pm
hola

si puedo con el permiso de uds complementar el post de lucas

para hacer unlock puedes utilizar esos tres medios.

el unlock por imei lo puedes hacer, sirve para telefonos que lleven un buen tiempo en el mercado. paginas ofreciendo ese tipo de unlock hay montones pero muchas pueden ser mentira, pueden hacerlo en sitios seguros como www.gsmserver.com, por decir uno.

tambien puedes trabajar con soft c r a k e a d o, o como decia lucas por "cable y soft". el mejor que puedes encontrar y que haras un buen numero de motorolas incluido el tuyo, es el soft "P2k easy tool" hay version 37, 39, 40, 41, y creo que hasta 43, no todas trabajan optimamente, deben saber que es mas complejo el funcionamiento del soft de servicio para celular, que un juego c r a c k ea d o, como por por poner un ejemplo. las versiones mas estables fueron las 37 y  39.

y la otra posibilidad y la mas profesional el trabajar con una box, para motorola las mejores, la super esciales son smart clip, y mss box, tambien hay otras de bajo perfil como la ultima box pero parece que ya no le sacan mas actulizaciones.

pero bueno, en tu caso precisas del cable de datos de tu telefono y el "p2k easy tool", este telefono lo puedes liberar sin test point, simplemente conectas lo detectas con el soft le das unlock y sigues los pasos, es muy sencillo.

comentanos tus inquietudes

saludos

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74