Acá te subo el impreso propuesto, además de una corrección pq. el TR Q2 estaba puesto alrevés je

Saber cual es el primario no tengo idea, yo cuando los saco del equipo, los marco para después saber cual es cual, pero aparente ví que tiene espacio como para bobinarle unas vueltas no?
Si es así, probá bobinarle 2 vueltas por cada volt con que lo vayas a alimentar.
El impreso que hice incluye la fuente, pero si querés podés usar solamente la parte del oscilador y salida.
Tal como está el impreso, no se puede alimentar con un trafo de más de 26 volts pq. exederia la tensión del regulador (7809).
Si vemos que funciona bién

lo conveniente seria hacerle una fuente pequeña para el oscilador y el exitador, y una grande aparte para el flyback en sí mismo (la cual podria ser regulable para poder obtener un amplio rango de tensiones.
Con respecto a mandarle la HV al osciloscopio CUIDADÍTO!!!!!!!! NÍ SE TE OCURRA pq. lo vas a hacer frula, humito, etc.
Eso se puede hacer con un simulador de circuitos en el cual el osciloscopio es VIRTUAL, no se puede quemar

Adjunto el circuito corregido, el pcb, otro pcb donde se ven las perforaciones (como las hace muy grandes el soft que uso, prefiero hacerlo sin las perforaciones e imprimo aparte una "máscara" para hacerlas) y otro en el que están marcados los componentes.
Cualquier cosa me avisás.
PD: se vé que el Héctor no miró bién el circuito, si no se habria dado cuenta del tr que estaba mal puesto.