Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 26, 2019, 16:09:49 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

probador de diodo zener

Visitante · 18170

tigregareca

• Visitante
on: febrero 13, 2008, 22:08:05 pm
Hola a todos
                   Nececito si alguien me puede facilitar algun circuito sencillo y eficaz para saber el valor de los didos zener, ya q en algunos casos se borran las incripciones del mismo, bueno espero que no sea mucha molestia, saludos y abrazos a todos.

Conectado yuca

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 71
Respuesta #1 on: febrero 14, 2008, 16:38:08 pm

yuca

Desconectado FERBUR

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 631
Respuesta #2 on: febrero 15, 2008, 23:15:55 pm
Aca va

abrazoo

Saludos Cordiales, FERBUR

Desconectado pinrra

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 456
Respuesta #3 on: febrero 15, 2008, 23:45:38 pm
tigregareca . dependiendo de la potencia del diodo a probar, puedes usar resistencias de 1k y de 10k superiores a 1w. primero unes la R al catodo del diodo. despues empiezas con aplicar unos 14vdc. entre al anodo del diodo y la R y monitoreas el voltaje en las terminales del diodo. si el diodo es menor que el voltaje que aplicas , entonces ese es el voltaje del zener. si el voltaje en el diodo es igual al voltaje aplicado, entonces nesicitas aplicar mayor voltage entre el anodo y la R. esta prueba deve durar pocos segundos para evitar que se dañe la R  y/o  el diodo.

Desconectado Claudio R

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 678
Respuesta #4 on: marzo 10, 2008, 23:49:11 pm
Amigo Pinrra acabo de probar con tu sencillo mètodo para saber el valor de los zener y la verdad es que es muy exacto , va un Dt$ por compartir tu facil y practica manera de probarlos . un abrazo

Hoy es un dìa genial !!! ... Lluvia y tormenta electrica .... como a mi me gusta  !!!!

fer_cho89

• Visitante
Respuesta #5 on: enero 18, 2010, 01:38:36 am
no se como hacele para ver .. alguien me puede ayudar

aldaris565

• Visitante
Respuesta #6 on: agosto 26, 2010, 11:41:17 am
ver

donmaldo

• Visitante
Respuesta #7 on: agosto 31, 2010, 20:29:13 pm
gracias ´por el ckto

Desconectado KILLER7

• GOLD MEMBER
  • *
      5%
    • DT$ 750
  • El yo protervus le defenderá. Cuídelo.
Respuesta #8 on: agosto 31, 2010, 22:22:50 pm
no se como hacele para ver .. alguien me puede ayudar
Hola amigo parece que sos nuevo por el foro, te comento que para poder ver lo que subio FERBUR tenes primero que bajar el archivo, luego lo ves.
Para poder bajar tenes que tener categoria de gold member o pagar una suscripcion. Lee el reglamento ahi esta todo.

Soellvertu

Desconectado rojoz

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 904
  • Rojoz Tambien soy Redtronico en otros Foros
Respuesta #9 on: octubre 05, 2010, 17:39:25 pm
Mi buen amigo Bardocs me paso hace tiempo un sencillito circuito que uso mucho y me ha sido muu util espero que a    uds tambiem les paso el link del tema y subo la misma foto  

Nota: el filtro queda cargado, asi que una vez que lo usen, lo desconectan y lo descargan, a 110 lo conecto yo y no ha pasado ningun corto o chispero, pero no se que ocurra a 220 asi que tengan cuidado
 http://www.dtforum.info/index.php?topic=65818.0

Si tú no ayudas a los demás, yo no te ayudo..... Asi soy y que?

Desconectado miranene

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 881
Respuesta #10 on: octubre 05, 2010, 18:12:19 pm
puedes explicar como lo usas
con diferentes valores de diodos, es necesario ajustar valores de resistencia o con las mismas se prueban diferentes valores.

graciass    abrazoo

Desconectado rojoz

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 904
  • Rojoz Tambien soy Redtronico en otros Foros
Respuesta #11 on: octubre 06, 2010, 14:50:03 pm
No hay nececidad de cambiar ningun componente, segun he probado se puede medir diodos de bajo valor por ejem. 4.7v y hasta de  130v,  claro que segun coloques el diodo, en un sentido te marcara su caida de tension y en la otra posicion su valor det rabajo

Si tú no ayudas a los demás, yo no te ayudo..... Asi soy y que?

Desconectado agente009

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 464
Respuesta #12 on: octubre 06, 2010, 15:55:13 pm
saludos, hay un circuito muy bueno en comunidad electronicos, solo entras en proyectos, y ahí lo encuentras.
suerte...    abrazoo

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

Tags: