NUEVA SECCION
FREE ACCESS
FREE DOWNLOAD!

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

julio 14, 2020, 12:13:37 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Info de puesta a tiempo de AIWA de 5 CDs.

sergio · 5803

Desconectado sergio

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 309
on: junio 21, 2005, 19:23:52 pm
Hola a todos : espero alguien pueda ayudarme, tengo un AIWA de 5 CDs. el cual ya fue visto por otro tecnico sin poder solucionar el problema ,y para peor me temo que desarmo todo el mecanismo, dejandolo fuera de secuencia. La información que figura en los manuales que se encuentran aquí ,no explican como poner a tiempo los engranajes del mecanismo principal y del porta CDs.
La falla que hace es: El porta CDs. gira en uno y otro sentido sin parar, cuando se detiene expulsa la bandeja, pero en ningun momento el mecanismo de pick-up da señales de vida ( siempre en la posición inferior ), si introdusco la bandeja ya sea manualmente o con el pulsador (cerrar) el ciclo se repite.
Por lo que pude ver, aquí hay tecnicos con mucho conociminto del tema , espero me puedan dar una mano.-

Desde ya muchas gracias!!     Sergio.-

Desconectado mariocardelli

• Q.E.P.D.
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 8065
Respuesta #1 on: junio 21, 2005, 21:28:17 pm
una de las cosas que debes tenar en cuenta cuando entra la bandeja es que se activen los swichs hay un swich que aveses no tiene un buen tope por lo tanto no hay un buen contacto interno colocale un pequeño suplemento aunque sea temporario para provar en la palanca que se activa cuando entra la bandeja suerte

Desconectado atg60

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 17
Respuesta #2 on: julio 30, 2005, 10:18:24 am
Hola Sergio, te estoy enviando un documento sobre la puesta a tiempo del mecanismo Aiwa de 5Cds tipo carrusel. Espero que sea ésta, la información que estás buscando.
Un saludo desde Colombia

Adalberto Tinoco G.
Barranquilla, Colombia

Adalberto

Tags: