Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 24, 2019, 11:21:05 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

VoltAmperimetroWatimetro Digital y Micro Atmega8 para Fuente de Taller

Sonytel · 18509

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 318
Aqui, subo el diseño de la PCB, el pack con los archivos para Meter al Micro, el display es un LCD retroiluminado de 4 Lineas X 20 caracteres que lo e conseguido en la casa Electrocomponentes.
 Este instrumento para Fuente de alimentacion de laboratorio es excelente muy exacto y ademas tiene algunas funciones extras como indicador en modo barras de la potencia consumida indica la corriente que entrega al momento la fuente y la tension, ademas dispone de un sensor LM35 para medir la temperatura.

Les subo tambien la foto del display funcionando, este proyecto lo publico la revista Elektor hace dos meses.
Importante!!  la resitencia Shunt la tuve que pedir en Conrad  Electronics.

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
Hola Sonytel... dos cosas queria preguntarte, una es que necesitaria el esquematico y no esta entre los archivos por vos subido y la otra pregunta es a que Elektor (nro.) se refiere dicho trabajo o mejor si puedes subir la revista mejor!!. El tema esta genial , mis felicitaciones y va una milanga para vos. Hasta pronto y suerte en tu camino.Bandus.

:DTFM:                            abrazoo                          :DTFM:

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 318
Hola Bandus, muchas gracias por tus elojios, pero no son para mi, sino para la persona que realizo este maravilloso instrumento, lo unico que hice fue construirlo y hacercarlo para que todos puedan armarlo.
Te comento la revista Elektor en español es la de febrero Nº 332, yo la recibo en Casa porque estoy subscripto hace mucho tiempo, pero el proyecto salio en USA en el mes de diciembre, y como no aguantaba esperar por la revista de Febrero, me largue a construirlo.
Estoy tratando de conseguir alguien con Scanner para poder subir el articulo, ni bien lo consiga lo subo.
Te comento la unica pieza dificil de conseguir es la Resistencia Shunt de presicion PBV R01 de 10Mhom. 0.5%. que lamentablemente hay que pedirla a Conrad Electronics pajo el numero de articulo Nº 447323 y aqui les pongo el Link

http://www1.int.conrad.com/scripts/wgate/zcop_in/~flN0YXRlPTE2MTQzMDU1NTc=?~template=PCAT_AREA_S_BROWSE&glb_user_js=Y&shop=A_B2C_IN&p_init_ipc=X&~cookies=1

Ni bien puedo subo el articulo.
Un abrazo
Gabriel

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 856
 goodd goodd goodd Muchas gracias Sonytel por tu deferencia, con los datos que me has dejado comienzo la busqueda de dicha revista... de nuevo gracias y realmente los elogios son para vos ya que al tema lo mostraste vos en este foro y aparte la gentileza que tuviste en aportar la foto del resistor de precision y web donde conseguirla es logico que te lo agradezca  applau applau applau. Un abrazo. Bandus.

:DTFM2:                  buen_aporte             :DTFM2:
                                                     abrazoo

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado juancarlosr8032

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 186
Esta bune. Necesitaria el esquema, la revista no la encontre.

Muchas gracias

Saludos

gutierrezpeca

• Visitante
aca esta el diagrama espero que sea util.
saludos.
rubengutierrez

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 186
Muchas gracias, voy a ver que sale. Va DT

Saludos
Juan

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 186
Me olvidaba del DT para Sonytel.

Gracias y saludos para todos

Juan

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 318
Gracias Juan. no era necesario, lo importante aqui es que entre nosotros nos difundamos estos hermosos proyectos que hacen que nuestras tareas sean mas eficientes y completas, y tenemos que ser realistas, no todos estamos en tiempos de comprar instrumental caro, tenemos que arreglarnos con lo que se pueda construir, obviamente que no un occiloscopio, pero si Capacimetros, Inductancimetros y demas. Gracias a Elektor, ya que no conosco otra publicacion de Eletronica tan completa que ademas de forma gratuita entregue a los lectores todas las herramientas para construir totalmente los proyectos, me refiero mas que nada a lo que es al Soft para los microcontroladores, ya que las demas publicaciones no lo dan.

Un fuerte abrazo para todos

Gabriel

Guille123

• Visitante
Hola gente, me gusta mucho este instrumento, y me gustaría armarlo para mi fuente. Lo que no puedo conseguir es un programador para ATMega16PC ya que yo tengo el Willem y no programa este dispositivo. Si muchos de amtel pero no el de este proyecto.
Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Desconectado Sonytel

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 318
Hola colega, mira en la misma Elektor hay programadores para estos micros, tambien en internet hay muchos para armar y muy simples. El programa y los seteos para el mismo estan en el texto de el proyecto que esta aqui.

Slds
Gabriel

davitronic

• Visitante
Respuesta #11 on: noviembre 25, 2008, 13:38:14 pm
Super, justo lo que andaba buscando. Todavia no me permiten descargarlo, pero en cuanto lo hagan y luego de armarlo les cuento como me fue y si realmente funciona.
hasta la proxima.

hector27

• Visitante
Respuesta #12 on: noviembre 30, 2008, 17:40:46 pm
Esta es la pagina del autor, y allí está la información:

http://www.dg7xo.de/selbstbau/nt-power-modul.html

Saludos!
Héctor

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #13 on: diciembre 01, 2008, 21:51:54 pm
Sonytel, creo el shunt es de 10 miliohmios osea 10mOhmios, creo se te fue la M mayuscula, chauuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado startronic

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 48
Respuesta #14 on: diciembre 11, 2008, 00:07:44 am
Ola Pessoal

Eu montei o medidor, mais não consigo achar o shunt, alguem, sabe onde comprar, ou se da para usar outra tipo no lugar

tirolocogt

• Visitante
Respuesta #15 on: febrero 24, 2009, 18:19:45 pm
Gracias socio se le agradece era lo que estaba buscando de hace tiempo graciassss ohhhhh.

vmauriciocolonia

• Visitante
Respuesta #16 on: diciembre 01, 2009, 02:12:53 am
buen proyecto

albers

• Visitante
Respuesta #17 on: diciembre 29, 2012, 18:09:23 pm
Podrias subir el diagrama porfavor

Desconectado viguerbo

• MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 20604
Respuesta #18 on: diciembre 30, 2012, 12:49:58 pm
Hola albers y bienvenido a DTForuM.

El esquema de este circuito y toda la documentación, está en el link que Boticario-TUX facilitó en Noviembre de 2008:

http://www.dg7xo.de/selbstbau/nt-power-modul.html

Un saludo.

Desconectado nekax

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #19 on: noviembre 06, 2017, 15:36:56 pm
Un proyecto muy bueno. A parte es un proyecto que se puede modificar para adaptarlo a muchas necesidades, felicidades por el trabajo. graciassss O0 O0

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74