Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 21, 2019, 22:03:46 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

todo los codigos gsm

Visitante · 6696

turry

• Visitante
on: febrero 28, 2008, 19:24:57 pm
hola atodos los que partisipan en este foro  les subo  una coleccion de codiogos de todos los telefono gsm o bueno la mayoria si les sirve comenten al respecto espero les funcione
ojo utilisenlo con prudencia i no dibulgen por que es un trabajo de arduo esfuerso

ondacool

• Visitante
Respuesta #1 on: marzo 14, 2008, 00:44:44 am
 buen_aporte

georgitotorres

• Visitante
Respuesta #2 on: marzo 25, 2008, 17:36:16 pm
HOLA AMIGO ME PODRIAS DECIR PARA QUE SE UTILIZA ESTA APLICACION? :-\

turry

• Visitante
Respuesta #3 on: marzo 26, 2008, 01:08:03 am
HOLA AMIGO ME PODRIAS DECIR PARA QUE SE UTILIZA ESTA APLICACION? :-\

esa una aplicacion que contiene codigos de programacion y tambien codigos de reseteo manual
haci podras desbloquer un celular que le cambiaron el codigo de usuario
por que al resetear el celular  lo regresasa asu estado de fabrica asi que los codigos de seguridad de usuario son los que trae por defecto osea los de fabrica

alejitox19

• Visitante
Respuesta #4 on: abril 05, 2008, 11:30:50 am
me parece interesante por que nos facilita y nos libre de muchas rabias pero sinceramente no pude trabajar con el me meti en la parte de motorola y decia que debia introducir un codigo pero ese codigo nunca lo pude encontrar en el programa pero igual no dejare de intentar probarlo exito ;D

dennisberckamp

• Visitante
Respuesta #5 on: octubre 01, 2008, 13:42:15 pm
sabes que no puedo descargarlo porque soy nuevo creo... como me podrias ayudar para poder tener enh mis manos.. tb todos los codigos... gracias de antemano...

cadbus

• Visitante
Respuesta #6 on: noviembre 11, 2009, 14:26:39 pm
 ohhhhh. hola tengo un celular Jencen 678 y se rompio el touh screen . hay forma de entrar al menu saltandose la calibración de lapiz optico ? saludos y gracias por contestar pronto.
Mina

Desconectado Murder

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      7.5%
    • DT$ 1264
Respuesta #7 on: noviembre 12, 2009, 22:04:33 pm
¿Servira para liberar el Samsung s5230?....llevo dias en eso...

En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

pereyrajorge

• Visitante
Respuesta #8 on: noviembre 12, 2009, 23:31:58 pm
Hola... me parece muy interesante el tema y me pregunto si alguno de usredes me puede decir como es que puedo hacerlo, por que tengo un celular LG GT360 que parece no reconocer la configuracion po lo que aveces desabilita mis codigos y otros ajustes que hago  y quisiera saber como reprogramarlo

pereyrajorge

• Visitante
Respuesta #9 on: noviembre 12, 2009, 23:39:32 pm
Hola... me parece muy interesante el tema y me pregunto si alguno de ustedes me puede decir como es que puedo hacerlo, por que tengo un celular LG GT360 que parece no reconocer la configuración por lo que aveces deshabilita mis códigos y otros ajustes que hago y quisiera saber como reprogramarlo a la configuración de fabrica

Creo que este problema puede deberse a que tuve que formatear la memoria, por que al conectarla a la compu le entro un virus y fue lo único que se me ocurrió en el momento...
Si alguno de ustedes puede ayudarme se lo agradeceré mucho...

Tags: