Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:25:38 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

subo manual de servicio para osciloscopio hu chang

Visitante · 6470

yorggie

• Visitante
on: marzo 21, 2008, 20:45:54 pm
Hola cordial saludo a todos.Subo manual de servicio para osciloscopio Hu Chang Mod. 5502
20 Mhz doble  trazo. En dos partes Espero alguien le sirva
Nota Si alguien lo desea puedo subir el circuito impreso.

yorggie

• Visitante
Respuesta #1 on: marzo 21, 2008, 20:53:54 pm
Esta es la segunda parte

JJammes

• Visitante
Respuesta #2 on: junio 20, 2008, 03:06:05 am
GRACIAS!!!

12afael

• Visitante
Respuesta #3 on: junio 20, 2008, 03:15:37 am
yorggie con el circuito impreso te refieres a una foto o tienes algun otro material impreso, si es asi me interesa. justo en estos momentos estoy tratando de reparar uno de estos y estaba en apuros por los esquemas asi que muchisimas gracias y  buen_aporte

saludos
Rafael

yorggie

• Visitante
Respuesta #4 on: junio 21, 2008, 00:28:04 am
Hola a todos saludos, 12afael si efectivamente es el circuito impreso, fotocopias del circuito impreso y parte del manual de manejo, lista de componentes; si lo deseas con todo gusto lo subo.
Ojalà y ya lo hayas reparado no se que problema presente. Cuidate.

12afael

• Visitante
Respuesta #5 on: junio 21, 2008, 04:11:48 am
yorggie el osciloscopio presenta algunos problemas en el circuito de alta tencion , arcos y no funcionan los controles de focus e intensidad , cambie algunos diodos quemados pero aun no hay suerte.

ya con el esquema me las puedo arreglar pero si con el circuito impreso puedo encontrar las partes mas rapidamente bienvenido sea.

saludos
Rafael

yorggie

• Visitante
Respuesta #6 on: junio 22, 2008, 01:27:29 am
12afael y todos buenas noches, ya me entero del problema ok. Primero tendras que revisar y corregir la fuente de alimentaciòn y estabilizarla lo mejor que se pueda,ya que suele dañarse y se eleva el voltaje provocando la falla caracteristica. Resulta que encontrè esa misma falla en este mismo equipo, pero tambien la falta de enfoque y control de intensidad y los arcos se deben a que existen resistencias abiertas o desvalorizadas en la seccion de alta tensiòn  son resitencias de varios Megohms ahora bien no se que diodos sean los que encontraste dañados ya que algunos son de alto voltaje y aparentemente estàn abiertos en la seccion de alto voltaje, tambien checa los capacitores. Y subo las copias que si son de mucha ayuda por la dificultad en el manejo fisico de las placas. Ok qu tengas suerte y ya luego lo comentas.

12afael

• Visitante
Respuesta #7 on: junio 22, 2008, 03:10:17 am
muchisimas gracias yorggie, cuando resuelva el problema te cuento que era.

saludos
Rafael

12afael

• Visitante
Respuesta #8 on: junio 25, 2008, 01:36:45 am
de a poco va sanando este enfermo, la resistencia de feedback(R2009 470ohms) del control de la alta tencion estaba abierta por eso se elevaba la tencion y aparecian arcos. ahora no hay ningun arco y puedo ver señal  ;D.
por cierto tambien estan apagado los neones.

ahora solo me queda arreglar el foco e intensidad y el problema que solo se ve de la mitad hacia arriba supongo que sera algun trancistor en la salida del vertical.

te van unos Dt$ Yorggie por tu ayuda O0

12afael

• Visitante
Respuesta #9 on: agosto 20, 2008, 02:48:17 am
arregle el amplificador vertical que tenia un transistor malo y arregle la fuente de alta que aun tenia un detalle, una resistencia de 10k que se habrio.

me queda el detalle del foco e intensidad, ojala alguien pudiera ilustrarme sobre esta parte del circuito. en estos momentos tengo un trace demaciado luminoso.

12afael

• Visitante
Respuesta #10 on: septiembre 25, 2008, 23:28:05 pm
realmente apreciaria mucho ayuda sobre el foco e intensidad. he cambiado varias resistencias y diodos pero estoy dando palos de ciego alguien podria explicarme mas o menos como funciona el circuito?

yo supongo que deben variar los voltages de las grillas de control en el crt pero cuanto deben cambiar y como se produce ese cambio por que el circuito que controla ese voltage esta desacoplado con condensadores. es algun tipo de aislacion ???

Tags: