DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 19, 2019, 12:50:17 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Importancia de DTForuM.NET

.::Administrador::. · 116835

Encuesta

¿ Cuán importante es DTForuM, según tu opinión ?

No sirve.
Sirve, a veces.
Es útil.
Es muy útil.
Es demasiado útil.

Desconectado PatrickW

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 0
  • País de Residencia: Brasil
Respuesta #152 on: enero 05, 2019, 10:42:57 am
Es siempre muy bueno tener una comunidad en la que las personas pueden tomar dudas e intercambiar informaciones que de otro modo serían casi imposibles de conseguir.

Desconectado mestebanf

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 36
  • Hay 10 tipos, los que saben binario y los que no!
Respuesta #151 on: septiembre 12, 2018, 00:32:10 am
Esto es muy bueno, sirve para compartir informacion y no tener que estar inventando la lamparita todos los dias....... Gracias por compartir, yo se lo que es estar trabado con un trabajo y no poder ni siquiera pensar en otra cosa!!!

Desconectado juliocesar471

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 548
Respuesta #150 on: marzo 13, 2016, 01:28:51 am
yo soy de un lugar chico y aca escasea la informacion , lugares donde comprar y ayuda entre colegas  , por eso que DTFORUM me vino como "anillo al dedo" ja   lo que uno aprende en esta comunidad  no tiene  valor ( ni monetario ni de agradecimiento) nuevamente gracias por abrir este tipo de encuestas¡ applau

Desconectado einvolk

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 4
Respuesta #149 on: marzo 12, 2016, 07:34:29 am
soy muy nuevo, siempre habia tenido interes en temas de electronica reparaciones etc pero acabo de jubilarme y ahora es la mia. de momento aprender y practicar y luego hasta donde llegue ayudar

Desconectado Jose Rafael

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 7
Respuesta #148 on: febrero 10, 2016, 21:47:33 pm
De utilidad DTforum, los que pasamos tiempo en electrónica sin poder tener otra información que este medio, tenemos que agradecer a los inexpertos que van ingresando trayendo nuevos temas y compartirlos. muchas gracias.  :secreto:

Desconectado FabianU

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 3
Respuesta #147 on: febrero 17, 2014, 22:52:45 pm
Hola, soy nuevo, pero creo que todo aquello que contribuya al crecimiento tanto intelectual como personal merece ser destacado y por lo tanto creo que es útil.

Desconectado Casin

• Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 2
Respuesta #146 on: enero 15, 2014, 11:57:29 am
Indudablemente es de mucha utilidad DTforum, los que pasamos años en electrónica sin poder tener otra información que este medio, tenemos que agradecer a los jóvenes que van ingresando trayendo nuevos temas y compartirlos. muchas gracias. :DTFM: :DTFM: :DTFM:

Desconectado carlos guido

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 1
Respuesta #145 on: septiembre 08, 2013, 11:00:34 am
Dtforum para mi, a sido demasiado importante ya que aquì he conseguido informacion que jamàs me hubiera podido imaginar encontrar en alguna pagina, gracias a todos los colegas por todaslas informaciones y tips de repaparaciones que aportan al foro.

Desconectado guillermof

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 10
Respuesta #144 on: marzo 20, 2013, 12:50:17 pm
yo estudie electrónica hace muchos años, hoy la quiero retomar,i no me acordaba de muchas cosas i aquí me encuentro de todo, sobre todo tips i experiencias de técnicos con muchos años en esto

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • DT$ 6864
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #143 on: enero 08, 2013, 16:49:04 pm
Muy buena pagina solo que no dejan descargar sin estar activo y nose como activarme sin pagar

Bienvenido "diren16" a nuestro foro. Como eres nuevo en el foro te comento que:

Todas tus dudas están Respondidas en :

Asi que solo tenes que dedicarle un par de minutos en leer, para comprender cómo funciona el foro.

Respecto a las descargas debes hacer una pequeña contribución para ser miembro Premium, te dejo el link directo para que veas las opciones y puedas elegir la que te resulte mejor:

http://www.dtforum.info/donaciones/selec.htm

ya que como dice en el lateral izquierdo del foro "Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 3100 Gb. de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control."

Saludos cordiales!!  :DTFM:
« Última Modificación: enero 08, 2013, 17:19:30 pm por .::Administrador::. »

diren16

• Visitante
Respuesta #142 on: enero 08, 2013, 13:40:03 pm
Muy buena pagina solo que no dejan descargar sin estar activo y nose como activarme sin pagar

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • DT$ 6864
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #141 on: diciembre 25, 2012, 21:26:17 pm
Este foro ha sido  una herramienta muy útil para mi trabajo. Y un tema me ha inspirado a formar mi propia empresa.

Bien!!  goodd

Grana46

• Visitante
Respuesta #140 on: diciembre 24, 2012, 13:59:33 pm
Me ha solucionado muchas dudas

Desconectado digileo

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 758
Respuesta #139 on: noviembre 04, 2012, 02:28:58 am
Este foro ha sido  una herramienta muy útil para mi trabajo. Y un tema me ha inspirado a formar mi propia empresa.

Hoy es el primer día del resto de mi vida

Desconectado osotico09

• soy amante de la electronica
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • DT$ 78
  • Soy como los ríos, nunca me devuelvo
Respuesta #138 on: octubre 19, 2012, 00:38:24 am
Desde que conoci, esta pagina, es tan necesaria como todas las necesidades del SEr humano, como pegarse la loteria.

El sabio no dice lo que sabe, mas el necio no sabe lo que dice...y...Quien hace una pregunta, es ignorante cinco minutos....Quien no la hace, sera siempre ignorante.

Tags: