DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 15:43:52 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Abrir Banda 850 en celulares XDL y software

Visitante · 9025

mud_cat

• Visitante
on: abril 25, 2008, 12:56:08 pm
bueno desde hace unos meses atras me regalaron el celular XDL  - A850 es Touch screen, tiene buenas funcionalidades en fin no es por eso. quisiera saber si alguien tiene algun software para la computadora que me permita flashear el celular o habilitar la Banda de 850 mhz q es lo q mas me interesa entre tantas otras cosas q kiero hacer con el celular.
ojala alguien lo tnga post. por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  graciassss
el celular no tiene pagina web lo busque por todo lado

7carnage7

• Visitante
Respuesta #1 on: julio 01, 2008, 16:32:14 pm
bueno desde hace unos meses atras me regalaron el celular XDL  - A850 es Touch screen, tiene buenas funcionalidades en fin no es por eso. quisiera saber si alguien tiene algun software para la computadora que me permita flashear el celular o habilitar la Banda de 850 mhz q es lo q mas me interesa entre tantas otras cosas q kiero hacer con el celular.

Mira ando igual buscando el soft pa ese modelo aun no logro pillar pa instalar la funcion de camara en winxp sp1. te comento que la pagina del celular XDL es : http://www.xingdalu.net/spanish/index.asp

si encuentras el soft te agradeceria que me comuniques

Si logras pillar el software avisame

mud_cat

• Visitante
Respuesta #2 on: julio 02, 2008, 10:39:33 am

Mira ando igual buscando el soft pa ese modelo aun no logro pillar pa instalar la funcion de camara en winxp sp1. te comento que la pagina del celular XDL es : http://www.xingdalu.net/spanish/index.asp

si encuentras el soft te agradeceria que me comuniques

Si logras pillar el software avisame

sabes yo logre conectar el celular como webcam pero en win-sp2  solo lo conecto y en el celular aparece de q forma sera utilizado como flash memory o webcam.
no lo probe con sp1, pero seria mejor q te instales el sp2 te paso el instalador para q lo instales sin volver a formatear el disco. escribeme gato_gt70@hotmail.com

7carnage7

• Visitante
Respuesta #3 on: julio 03, 2008, 13:27:53 pm

si en SP2 no esxiste problema de interconectarlo... Pero trate varias veces de instalar win sp2 a mi Pc y no funciona, debido a que una vez que se instala al reiniciar no corre y tengo que ingresar a modo a prueba de fallos y reiniciar a un estado anterior, es decir volver a SP1 no se cual sea el problema pero trate de todo, (formateando el disco duro, reinstalando solamente SP2 o SP3)  incuso descargue el soft original de windows con las seriales originales y nada soluciona el problema, los de microsoft >:( no pudieron darme una solucion, y es por este problema que no puedo gozar de la camara ni el modem de XDL A850.

Gracias por el soporte mud_cat, Se que es un  problema aparte pero aun siguo en la busca del software del condenado celular que a esta parte me llegue a enamorar de el debido a sus funciones 8) respecto a otros celulares comunes.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74