Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 14:44:20 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 9/5/08

armac · 21691

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: mayo 09, 2008, 12:36:38 pm

DESTACADOS MIEMBROS PREMIUM Y GOLD-MEMBER

En estos dias de recien llegados que reclaman, quien sabe que inciertos derechos supuestos, para establecer reglas que los favorezcan, en desmedro de quienes a contribuido para que DTFORUM sea el logro que es, ha llamado mi atención el silencio que estos miembros mantuvieron, aunque fueron vilipendiados, ante la pretendida suposición de que pretendían financiarse a traves de los que nunca han puesto nada. Recuerdo que muchos de estos colaboradores, donaron cuando nada se les pidió y algunos de ellos tienen la bondad de considerar, ceder parte de sus créditos en ayuda de terceros. SALUD DESTACADOS COLABORADORES DE DTFORUM!

BIENVENIDO CAMACHO_CESAR AL STAFF !!! Mensaje de ADMINISTRADOR, informando la incorporación de un miembro mejicano al Staff de DTForuM.
Bienvenido al Staff Camacho_cesar ...
NUEVO MODERADOR GLOBAL !!! 
http://www.dtforum.info/index.php?topic=49438.msg1010667490#msg1010667490

DESCARGA DE COMPLETA DE PAGINA WEB, VER SIN CONEXIÓN:
Tal vez, esto sea de utilidad para quienes quieran operar de ese modo, TEOZAMA indica "El programa Teleport Pro sirve para descargar sitios web completos, es decir, no sólo la página principal, sino también todas las que dependen de ella, así como todos los gráficos y demás archivos que en ellas aparezcan. De este modo, podemos descargar webs completas, para ver posteriormente en nuestra casa, sin necesidad de estar conectados a Internet."
http://www.dtforum.info/index.php?topic=45326.msg1010664445#msg1010664445

FIRMWARE PARA DVDs,BASE DE DATOS.
ZIGOBI propone "quien tenga archivos.BIN de Mediatek MTK 1379  o MTK 1389 a comenzar a formar una base de datos de firmware de DVD. Serán bienvenidos cualquier otro tipo de archivo que sirva para actualizar , reparar , o mejorar aparatos de DVD." Su propuesta tuvo buena acogida y el archivo se está formando accedan en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=48375.msg1010664771#msg1010664771

FALSA FILMADORA HANDYCAM Sony DV 7000:Ofrecida en todas las páginas de mercadería de oportunidad, en todo el mundo. Simulación de filmadora, presentada como Sony,en algunos casos con impresos indicando que es miniDV. Tiene un falso objetivo y un mini CCD abajo del mismo que capta una pobre imagen y la graba en una pobre memoria. Está tan bien presentada que lleva tiempo advertir el engaño.Vean más detalles en

http://www.dtforum.info/index.php?topic=49605.msg1010668319#msg1010668319

PAGINA "XXX" PARA AMANTES (de las herramientas!):
SMARTBLUE nos sugiere,alimentar nuestras "fantasias",conociendo herramientas para uso profesional en electrónica, a través de la web de Hozan Tools. Actividad más entretenida que leer o ver TV en el dia de su mensaje, feriado del dia del trabajador. El nivel de un profesional se evidencia por su contracción al uso de las adecuadas herramientas. Algunas son para un mundo sofisticado, como ejemplo "Tweezers" de todo tipo de material, hasta de bambú!. Magnificadores y cámaras de inspección soñadas. Ayudas para soldar "deseadas". La posibilidad de enterarnos que algunos metales en contacto con la piel provocan alergias, o que para certificar en normas de calidad, deben utilizarse instrumentos provistos de carta de ajuste. Un mundo, en el que tal vez no estamos, pero del cual siempre podemos tomar ideas para superarnos. Para los técnicos "finos" un lugar a su nivel!!!
http://www.hozan.co.jp/english/catalog_e/

http://www.dtforum.info/index.php?topic=48973.new#new

MODO DE DESBLOQUEO TV DAEWOO DTQ-2134SS: Algunos colegas procedìan a complicados métodos, cambiando memorias, CASAS nos informa a través de un boletìn técnico de DAEWO cuan fácil es hacerlo desde el control remoto, miren...

http://www.dtforum.info/index.php?topic=48870.msg1010665226#msg1010665226

MONITORES LCD, MICOMS, ESTUDIANTES Y OTROS DESTACADOS:
GABRIELA es estudiante (no aclara género en su perfil, hummmm) pero se destaca por lo claro como es el submundo de los MICOM, micro más controller, utilizados en monitores de computación. Recomiendo a los que gustan de aprender.  leer todo el post del link al pié pues algunos como yo se desayunarán de fallas y efectos impensados.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=27109.msg268511426#msg268511426

Como soldar aluminio con estaño: Algunos temas se convierten solos en DESTACADOS, éste es uno de ellos, muy visitado, por eso se lo incluye en éste reporte. Desde lo muy fácil a lo muy sofisticado, casi siempre soldando con soldador de punta de cobre y estaño. Nos enteramos que Multicore  provee un estaño con fundente adecuado para soldar aluminio, pero cuesta 26 euros el rollo.Es el de la imagen que aquí se ve.

ALUSOL, estaño Multicore para soldar aluminio.
Se enterarán de mucho màs en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=48985.0

INFORMACION SOBRE SCANNERS Y ECUS:
Recopilaciòn de muchos links acerca de estos temas, con SOFTWARE GRATIS,  còdigos de fallas, etc, proporcionados por MARIANFED. En el hilo de ese mensaje encontraran además indicaciones para reconocerlos protocolos en base a la configuraciòn de contactos del conector para el scanner, todo muy útil para iniciarse en éste tema.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=47334.msg1010664035#msg1010664035

Panasonic Plasma, Guía de fallas: Documento dedicado a los TV Plasmas del 2007, con modos de búsqueda de fallas, basados en la exposiciòn de imàgenes de pantallas con error. Buen aporte de TORRESQUE que nos acerca ésta valiosa ayuda utilizada por los centros de servicio de esa marca.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=49182.msg1010666263#msg1010666263

TV Hitachi CDH-21GM2 no arranca desde el remoto: Problema que es frecuente en los chassis JYM-510, cuya causa es muy conocida para quienes trabajan con frecuencia con ese modelo, pero puede desconcertar, pues la falla se debe a un mal-funcionamiento del cristal de 32,768 Khz. Por lo que es buena práctica revisar las placas de descarte que tenemos en el taller y acopiar algunos, pues pueden resultar útiles. Por su construcción en tamaño reducido y costos bajos,es un elemento que suele fallar. Ver más info en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=49147.msg1010667613#msg1010667613

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      82.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #1 on: mayo 09, 2008, 12:45:38 pm
applau

yoyomaster

• Visitante
Respuesta #2 on: mayo 09, 2008, 13:31:23 pm
Hola armac muy buenos los destacados esta vez me quedo con la info de la descarga de la web completa pero  WTF_ el link no lo encontre solo dice mensages nuevos o estare mal yo  niidea
tambien muy bueno lo desbloqueo de tv daewoo y por ultimo el tip de TV Hitachi CDH-21GM2 no arranca desde el remoto muy buenos todos los destacados esta vez me quedo con esta valiosa informacion gracias por todo saludos  abrazoo

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #3 on: mayo 09, 2008, 14:22:20 pm
 buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte

Muy bueno como siempre  applau applau

El link de paginas web sin conexión ya está reparado

abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #4 on: mayo 09, 2008, 18:31:23 pm
Oba oba me hacian falta los DESTACADOS, un saludo amigo ARMAC, chauuuuuuuuuu

buen resumen, chauuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5920
Respuesta #5 on: mayo 09, 2008, 18:32:12 pm

Bravo armac!!

Como siempre, todo super...me quedo con el link de paginas web y con el tema de la "CHAFASONY".

Hay que andarse con cuidado!!

Saludos

buen_aporte

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #6 on: mayo 09, 2008, 19:39:01 pm
 buen_aporte

gracias armac.....

MODO DE DESBLOQUEO TV DAEWOO DTQ-2134SS

MONITORES LCD, MICOMS, ESTUDIANTES Y OTROS DESTACADOS

fede y marcos,....

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 2223
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #7 on: mayo 09, 2008, 20:40:20 pm
   buen_aporte buen_aporte

Muy bueno, amigo  O0

Me quedo con el tema:

PAGINA "XXX" PARA AMANTES (de las herramientas!)

Sobre todo por los microscopios.

Salu2.  abrazoo

Ya tengo mi firma

Desconectado DASIRA

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 451
Respuesta #8 on: mayo 10, 2008, 02:53:08 am
que bien que sigas aportando ademas de destacados tu tiempo para beneficio de todos  va un dt 

me quedo con lo bloque en tv daewoo y lo de escaner

Desconectado alberto

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 81
Respuesta #9 on: mayo 10, 2008, 12:00:40 pm
Muy bueno como siempre   applau applau applau.
Armac te mando un saludo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #10 on: mayo 10, 2008, 13:09:50 pm

Muy bueno como siempre  applau applau

El link de paginas web sin conexión ya está reparado

abrazoo

graciassss

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #11 on: mayo 10, 2008, 13:18:11 pm
ADMINISTRADOR, JORGE JOSE, CAMACHO_CESAR, DTSERGIO, YOYOMASTER, TORRESQUE, RICHARDDAMIANI, DASIRA, ALBERTO, me ayudan vuestras respuestas en ésta sección, señalan, lo que interesa, motivan, les cuento que en mis pensamientos, hago una edición privada "PERSONAJES DESTACADOS, un quien es quien en DTFORUM, Uds. aparecen frecuentemente, junto a otros notables. Saludos...continuen  aqui por favor

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #12 on: mayo 10, 2008, 20:47:37 pm
EXCELENTE siempre los destacados de Armac son interesantes e muy importantes siempre hay alguno que se destaca un poquitito mas que el otro pero en realidad son todos muy positivos applau applau applau applau applau applau goodd goodd goodd
   abrazoo abrazoo

Desconectado elguille55

• Staff DTForuM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      15%
    • DT$ 1861
Respuesta #13 on: mayo 10, 2008, 21:16:29 pm
Lejos lo mejor de DTForum,bravo Armac,muchas gracias.
                      applau applau applau applau applau applau applau

abrazoo

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #14 on: mayo 10, 2008, 23:46:14 pm
 graciassss  Armac,

me quedo con   DESCARGA DE COMPLETA DE PAGINA WEB.

gracias

mabro

• Visitante
Respuesta #15 on: mayo 11, 2008, 20:18:42 pm
Muy buenos armac

Me interesa
MONITORES LCD, MICOMS, ESTUDIANTES Y OTROS DESTACADOS

Saludos

joel1

• Visitante
Respuesta #16 on: mayo 13, 2008, 21:46:01 pm
Definitivamente me quedo con la designación de César como moderador. Y te comento Armac que ya me han caido un par de esas falsas Sony a servicio , la verdad es que son una reverenda "porquería", peor que cámaras de celular barato.

Saludos a todos  :DTFM2: buen_aporte O0 applau

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73