DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 24, 2019, 23:56:32 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

como desbloquear mi cel. w580

alfred3 · 13252

Desconectado alfred3

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 189
on: mayo 26, 2008, 01:05:28 am
hola colegas saludos tengo mi cel. y mi hijo le puso un codigo y ya no funciona me pide el codigo pin, lepuso varios numeros ahorapide el codigo puk   bus que en internet como desbloquearlo y encontre un programa el setool2lite v 1.11 lo use conforme alos pasos que ay que aser pero algo ise mal por que el telefono ya no enciende alguna ayuda para poderlo aser funcionar gracias y salu2

Desconectado Bardocs

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 35
  • "=Soy solo un alumno mas="
Respuesta #1 on: junio 05, 2008, 04:46:42 am
Upsss, pues no queda de otra mas que flashearlo.
Recuerda que para que el programa te detecte correctamente el celular, deberas dejar presionada la tecla "C" y conectar el cable USB, una vez que el sofware reconozca el celular sueltas la tecla "C".
Te dejo aca un videito para que te vayas guiando.

abrazoo

Honra a cada quien según su rango, y deja que se avergüence si no lo merece

Desconectado Bardocs

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 35
Respuesta #2 on: junio 05, 2008, 04:50:31 am
Mira tambien puedes estarte al pendiente de los aportes del compañero en el siguiente post:

http://www.dtforum.info/index.php?topic=43649.0

abrazoo

Desconectado cdeltrozzo

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #3 on: junio 08, 2008, 22:17:59 pm
Probaste con otro chip o sim puesto que los bloqueos pin y puk son solo del chip . estos vienen en la targeta del chip o una especie de manual que viene con estos , el pin tienes 3 chances de colocarlo correctamente ,suelen ser genericos , (no siempre) 1111 o 1234  , el puk es un numero de 8 digitos y diferentes en todos los sims ,tienes 8 chances para colocarlo correctamente , en caso contrario se bloquea el chip y no sirve mas ,( imposible acceder a la agenda del mismo ) si no tienes estos numeros , proba llamando a la empresa de telefonia , con suerte ellos tiene los codigos ( originales )

AlexR18

• Visitante
Respuesta #4 on: junio 11, 2008, 13:20:51 pm
Hola para quitarle el codigo de usuario con la setool lite es muy sencillo solo identificas el cel le pones en donde dice type phone el modelo que es y solo le das unlock y te lo receta el codigo a 0000 por que los DB2020 no lansa el usercode y si ya no enciende el cel lamentablemente hay que flahsearlo mi recomendacion seria que lo llevas con un tecnico y le dijeras que ocupa un flasheo ya que la setool lite es un poco inestable como todo programa gratuito saludos

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #5 on: julio 09, 2008, 21:19:00 pm
proba flasheandolo talves se te livera o si no prueba el Setool lite

klanvirusdark

• Visitante
Respuesta #6 on: septiembre 13, 2008, 19:26:00 pm
 i¿!1  feeliz:: ya probe flasheando y el cel sigue igual komo podria liverarlo

Viva El Salvador

Desconectado Bardocs

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 35
Respuesta #7 on: septiembre 13, 2008, 19:36:43 pm
Entonces no lo flasheaste correctamente, ya que un flasheo es instalar todo el sofware de nuevo, el equivalente a formatear una computadora, se quita cualquier contraseña y se pierde cualquier informacion.

Desconectado coquito

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1098
Respuesta #8 on: septiembre 14, 2008, 03:56:50 am
hola colegas saludos tengo mi cel. y mi hijo le puso un codigo y ya no funciona me pide el codigo pin, lepuso varios numeros ahorapide el codigo puk   bus que en internet como desbloquearlo y encontre un programa el setool2lite v 1.11 lo use conforme alos pasos que ay que aser pero algo ise mal por que el telefono ya no enciende alguna ayuda para poderlo aser funcionar gracias y salu2

colega tu  problema no era el telefono sino la tarjeta sim al introducir erroneamente el codigo pin tres veces se bloquea la tarjeta pidiendo el codigo puk este codigo esta en la tarjeta que venia pegada con la sim es un codigo que viene oculto hay que raspar la pintura especial y aparece el codido se introduce y te da la opcion de introducier un codigo nuevo..pero lamento mucho que tu cel haya muerto sigue los pasos que te indican los demas colegas a ver si logras algo pero te comento que encontraras la sim bloqueada en caso de no tener el codigo puk te sugiero que vayas a tu proveedor de servicios ellos te suministran el codigo puk...

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74