DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 21, 2019, 20:09:51 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 31/5/08

armac · 19920

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: mayo 30, 2008, 20:51:42 pm

BOLETINES DE SERVICE Sony: En éste mensaje y su hilo, PICHIS, aporta boletines Sony con correctivos y reformas, así como indicaciones provistas por el fabricante para su línea de chassis de TV. Pichis detalla el contenido de cada uno de de ellos. Pueden ser muy útiles, denle una mirada!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=46012.0

SENCILLISIMO GENERADOR DE BARRAS PARA MONITOR:
A partir de un PIC, hardware ultrasencillo, software cortito, funciona OK. Aporte de JESICA123. GASPARIN lo construyó y lo recomienda documentando con una foto su buen desempeño.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=26486.msg1010675797#msg1010675797

MODIFICACION PARA EVITAR LA CORRUPCION DE EEPROM EN CHASSIS Philips: FRAN13 demuestra con una imagen, un modo profesional, para modificar el chassis de un Philips, de los que habitalmente, experimentan corrupción de datos en su memoria. En el hilo del mismo mensaje se habla de prácticas espurias, realizadas por gente improlija.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=50555.msg1010675809#msg1010675809

¿QUIERES APRENDER A DESBLOQUEAR TU IPHONE ?: No cabe duda que es la estrella de la telefonía celular y CHILE LARGO nos dice "aqui te dejo un manual que consegui mas un video" . Primicia, aquí!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=51324.msg1010676535#msg1010676535

VIDEO TRAINING Sony 3LCD PROYECTOR TV:  Relatado en Ingles, pero no importa, cada imagen vale por mil palabras...

[ Invalid YouTube link ]
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51216.new#neW

La potencia PMPO de los equipos es real o falsa publicidad?
Un particular enfoque de MEMIM, que explica muy bien la razón por la que existe la modalidad de especificar la potencia de pico musical, lo cual dá para mucho macaneo. El mensaje es impecable y denota sapiencia y experiencia de audio, desde el punto de vista acústico. Realmente muy bueno.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51189.msg1010677237#msg1010677237

Marca, modelo, chassis: Lista maestra de equivalencias de Tv's 2008!: La aporta ROBERTUGO indicando "traigo un istado fresquito y vasto de equivalencias de sets de televisores, se trata de un documento de casi  500 páginas y en el cual podemos buscar por texto entre decenas de miles de tv's, sus equivalentes, para así saber en realidad quien es el fabricante o que chasis tienen y facilitar la búsqueda del correspondiente diagrama,  manual o datos que necesiten."
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51341.msg1010676602#msg1010676602

DTGUIA INTERACTIVA PARA REPARACION DE DVD: Este es un muy buen artículo,desarrollado en base a la importante experiencia que en el tema tiene ZIGOBI, contando con la revisión de ANTONIO. Estos dos miembros, son metódicos y su colaboración asegura seriedad y rigurosidad en los conceptos vertidos, que están expuestos de modo claro, entendible y conciso. Recomiendo su lectura.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=51395.msg1010676799#msg1010676799

TRANSISTOR DE SALIDA HORIZONTAL CALIENTA DEMASIADO: La más frecuente consulta en los foros de TV. JORGE JOSE recomienda siempre, verificar los tiempos de trazado y retrazado del conjunto de salida horizontal. En un breve mensaje repite lo que muchas veces y sobre ésto hay mucho en el foro, pero si no saben de que se trata, entérense de que modo simple ayuda este dato, para diagnosticar.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51345.msg1010677022#msg1010677022

SITIO DE VENTA DE REPUESTOS PARA LCDs, NOTEBOOKS, ETC.: Basado en Inglaterra, excelente stock de transformadores genéricos para inverters, pantallas LCDs, conectores smd, fusibles smd y muchas otras "estampillas difíciles", con precios en libras esterlinas, lamentablemente, lo que lo aleja en muchos km. de Sudamèrica. Pero tienen todo lo buscado.

http://www.lcdinverter.co.uk/coils.htm

Los Súper Técnicos; Duro de Matar 3 y El Gordo: REBELDE, demuestra su habilidad para escribir, graciosas historias, relacionadas con los riezgos y gajes de la profesión del service electrónico. Para entretenerse, sonreir y espantarse!!!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51182.msg1010675806#msg1010675806

PEDILE AYUDA A GOOGLE PARA BUSCAR DONDE QUIERAS: "J" el miembro con el nick más breve en nuestro foro nos indica; "Hay situaciones en las que o bien un sitio no tiene búsqueda interna, o bien su búsqueda interna no nos brinda todas las opciones que nos gustaría. Es decir, no podemos filtrar la información lo suficiente. En esos casos, podemos realizar una búsqueda Google dentro del sitio, ingresando a http://www.google.com y tecleando en el cuadro de búsqueda, luego de las palabras claves (o nuestra cadena de búsqueda), la palabra "site", seguida de dos puntos ":", y la dirección del sitio donde queremos buscar." Ver en detalle como hacer en su mensaje
http://www.dtforum.info/index.php?topic=48389.msg1010674108#msg1010674108

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #1 on: mayo 30, 2008, 21:01:56 pm

applau applau applau applau

Me quedo con la Dtguia de DVD, el generador de barras y el video training de Sony

Saludos armac!!

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #2 on: mayo 30, 2008, 21:08:25 pm

applau applau applau applau

Me quedo con la Dtguia de DVD, el generador de barras y el video training de Sony

Saludos armac!!

Gracias por indicar tus preferencias!!!

Desconectado FERBUR

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 631
Respuesta #3 on: mayo 30, 2008, 22:36:42 pm
Muy buenos todos, pero me gusto el artículo de los PMPO vs. RMS.

abrazoo

Saludos Cordiales, FERBUR

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #4 on: mayo 30, 2008, 23:43:30 pm
Amigo Arma saludos  goodd
Interesantes y muy educativos los temas que abordaste como siempre poniéndole sal al caldo o mejor dicho sabor al foro  applau, me quedo con la guía interactiva para reparación de DVD, modificación para evitar la corrupción de eeprom en chassis Philips, y con la foto del monitor me recuerda uno que tengo.  Jejeje

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #5 on: mayo 31, 2008, 00:41:28 am
A mi me interesa todo que quieren  que les diga.Armac en cualquier momento me gravo todos los destacados son todos especiales papaaaa viva Cordoba papaaaa.  jodajoda :saltarin:

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #6 on: mayo 31, 2008, 10:57:41 am
A mi me interesa todo que quieren  que les diga.Armac en cualquier momento me gravo todos los destacados son todos especiales papaaaa viva Cordoba papaaaa.  jodajoda :saltarin:

Arielito...aquí va lo "nuestro"

joel1

• Visitante
Respuesta #7 on: mayo 31, 2008, 12:28:21 pm
Todo muy bueno, me quedó con lo de "la modificación para evitar la corrupción en EEPROM"

Saludos Cordiales  abrazoo buen_aporte buen_aporte graciassss O0 ohhhhh.

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #8 on: mayo 31, 2008, 12:52:49 pm
Hoy me quede SIN PALABRAS, excelentes todos los temas, me quedo con la guia de ZIGOBI, bien muy bien por su esfuerzo, saludos, chauuuuuuuuu

ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh.

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #9 on: mayo 31, 2008, 13:19:16 pm
Gracias Armac

me quedo con  DTGUIA INTERACTIVA PARA REPARACION DE DVD

buen_aporte

:DTFM:

abrazoo

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #10 on: mayo 31, 2008, 13:40:21 pm
Buenísimo !!

Me quedo con los truquitos de Google ( ya los conocía ) y la DTGuíA Interactiva de reparación de DVD applau

Desconectado alberto

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 81
Respuesta #11 on: mayo 31, 2008, 18:34:40 pm
Armac excelente como siempre.
Va mi nominacion para ganarte el dtforum de oro
Te mando un saludo
                                      buen_aporte  :DTFM:

david hernandez

• Visitante
Respuesta #12 on: mayo 31, 2008, 19:36:52 pm
 Interesantes y muy educativos los temas que abordadaron  pero como dijo el colega i paisano gasparin: me quedo con la guía interactiva para reparación de DVD, modificación para evitar la corrupción de eeprom en chassis Philips,  saludos atodos.........

Desconectado kiworkian

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2111
  • Ser culto para ser libre. José Marti.
Respuesta #13 on: mayo 31, 2008, 21:33:31 pm
no existe otro forum en el mundo que cuente con una persona tan dedicada y esmerada como usted señor armac, su trabajo es impecable y merece que vayamos buscando algo con que premiar su labor,porque sin su esmerado trabajo no podríamos tener donde buscar lo mejor de lo mejor. dios quiera que siempre tengamos a armac aquí en DTFORUM junto a nosotros, le deseo lo mejor.
con respecto a los trabajos seleccionados por usted me quedo con la guia de zigobi, eso está muy interesante y bueno. saludos. graciassss graciassss

dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacítados, sino que capacíta a los escogídos.
hacer o no hacer algo depende de nuestra voluntad y perseverancia.
                     ( Albert Einstein )

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #14 on: junio 01, 2008, 01:09:27 am
Armac excelente como siempre.
Va mi nominacion para ganarte el dtforum de oro
Te mando un saludo
                                      buen_aporte  :DTFM:

Gracias Alberto, celebro que coincidamos en preferencias.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #15 on: junio 01, 2008, 01:10:43 am
no existe otro forum en el mundo que cuente con una persona tan dedicada y esmerada como usted señor armac, su trabajo es impecable y merece que vayamos buscando algo con que premiar su labor,porque sin su esmerado trabajo no podríamos tener donde buscar lo mejor de lo mejor. dios quiera que siempre tengamos a armac aquí en DTFORUM junto a nosotros, le deseo lo mejor.
con respecto a los trabajos seleccionados por usted me quedo con la guia de zigobi, eso está muy interesante y bueno. saludos. graciassss graciassss

Kiwo, quiera Dios que algùn dìa brindemos con un mojito, juntos por supuesto ;)

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #16 on: junio 01, 2008, 02:38:31 am
 ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. feeliz:: feeliz:: pianoo pianoo pianoo i¿!1 i¿!1 i¿!1 feeliz:: i¿!1 i¿!1 i¿!1 i¿!1 je je jeMuy bueno si lo habre bailado a ese tema de este fenomeno Rodrigo muy bueno..... que dios lo tenga en la gloria un fenomeno,graaaaaandeeee Armaaaaaaaaaaacc O0 O0Armac Jejeje applau applau applau applau applau ¿y la mona guarda que me dijo que esta aca como ingeniero ja ja ja ja ja ja jajj yo se que apodo tiene pero no se vos saludos maestro ,que estes bien papaaaaaa ja ja jajaaaajjjj.Los temas todos muy buenos Armac ,en destacados muy raro que algo no me interese haci que lla saves VIVA CORDOBA CARAJOOOOOO.

abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo Jejeje Jejeje applau applau applau applau goodd

Desconectado juancarlosr8032

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 186
Respuesta #17 on: junio 02, 2008, 10:45:14 am
Me gusto el generador de barras y los comentarios sobre PMPO.

Saludos y felicitaciones a todos.

Juan

Desconectado autrera

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 551
    • tecnico en electronica y networking
Respuesta #18 on: junio 03, 2008, 15:13:44 pm
Voy por la interactiva de DVD, esta  muy buena.

Y para Armac....

Gracias por ser como sos!!!

autrera

Saludos a todos desde el corazón de mi pais.

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #19 on: junio 03, 2008, 20:26:05 pm
MARAVILHOSO

Falhas em Sony

abrazoo

Desconectado juli

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 186
Respuesta #20 on: junio 10, 2008, 12:09:39 pm
BUENAS. Muy interesante todos pero me quedo como evitar problemas de nuevo con las memorias.      :DTFM:    abrazoo         

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74