DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 19, 2019, 20:14:36 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 7/06/08

armac · 19813

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: junio 07, 2008, 13:19:37 pm

[you] PUEDES ACCEDER A LOS ARCHIVOS SECRETOS DE DTFORUM Y DIAGRAMAS CON DESCARGAS ILIMITADAS... POR SOLO u$1 POR MES!!!

PROMOCION MES DE JUNIO PARA INGRESAR COMO MIEMBROS PREMIUM A VALOR REDUCIDO!!!:
Un importantísimo descuento, permitirá calificar como miembro Premium, ésta promoción es por solo un mes, pero Uds. pueden asegurar vuestra membrecìa premium por espacio de un año, dos, cinco o de por vida!!! Premium vitalicio...que bueno!!!
Asi lo informa ADMINISTRADOR
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51700.msg1010674028;boardseen#new

COLECCION MASTER DE  CDs CON MANUALES DAEWO: Un aporte incomparable de nuestro apreciado KIWORKIAN, quien como es su modo, aporta varios CDs, con el debido índice de contenidos, sobre toda la gama de productos de la marca DAEWO, encontrándose Aire aconcicionado, Refrigeradoras,Microondas, Audio, LCD y PLasma, etc. En pocos dias, en el hilo de éste post, KIWO ya hizo unas tres decenas de cargas!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51889.0

Z DE ZIGOBI PARA FLASHEAR MICROS ZORAN EN DVD: Este es el miembro DESTACADO, por sus trabajos de investigación acerca de como entrarle a la Santabárbara de datos de los DVD, aquí otro de sus valiosos trabajos, aplicables a los DVD que utilizan esa marca de micros. El autor describe su trabajo del siguiente modo "Después de luchar un tiempo logré juntar ( y hacer un dump !!!! ) algo de info para flashear placas con micros ZORAN.
Va informe, el dump (backup) es de un UPXUS DVD 30 si alguien lo necesita
Y el programa a utilizar es el Zoran Quick Flash Programmer que está acá:"

http://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=45677.0;attach=268497099

http://www.dtforum.info/index.php?topic=51541.msg1010677541#msg1010677541

VIDEO INSTRUCTIVO, DESBLOQUEO DE CELULARES CON SETTOOL 2:
Entre las notables cualidades de DTForuM, sobresale la de el recurso de multimedia, asì, mediante un video, podemos acumular la experiencia de otros colegas, tal como si nos vinieran a eseñar, con un práctico...a domicilio!!! Nuestro distinguido joven BARDOCS, nuevamente aporta un DESTACADO, ahora como "flashear" un celular Motorola.

[ Invalid YouTube link ]
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51224.msg1010679949#msg1010679949

UNA NUEVA, CHIPS DIAGNOSTICADORES DE FALLA: El foro de Car Audio,con sus conspicuos NICOGALAN, DANY9627 y ahora JOSECHO, es una caja de sorpresas para quienes no trabajamos en el rubro, con sus codes y dumps.Discuten una novedad que tal vez se incorpore a otros artefactos, el Procesador de Diagnòstico, un chip, periférico del microprocesador que sensa diversas condiciones de funcionamiento, tal como impedancia de salida de parlantes, entrada de antena, batería invertida, baja tensión, masa ineficaz, etc, informando al micro para que actúen las protecciones. Su presencia, también provoca fallas, así que nada es gratuito, por lo expuesto creo que vale la pena mencionarlo en DESTACADOS, por ser novedad interesante. Este es un hilo donde se "aprende" bastante.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=50584.msg1010678267#msg1010678267

Como se hackean los chips de datos: Asombroso, video en donde se muestra el método utilizado para acceder a las entrañas de un chip para poder leer o cambiar el contenido de sus memorias.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=51913.msg1010679494#msg1010679494

FUENTE DE PODER TENSION VARIABLE ECONOMICA: Diseño de BLAC-TIGER, auxiliando a ANAJESUSA que la descrube así; "la calificaría como muy simple, ya que solo usa transistores (no hay un solo integrado en el diseño), muy apta para principiantes, muy económica, la mayoría son elementos reciclados y a prueba de chambones ya que tiene un fusible electrónico que se activa cuando el consumo excede los 3 A."

http://www.dtforum.info/index.php?topic=50100.msg1010679271#msg1010679271

TVs CROWN-MUSTANG, CONMUTAN DE MONO A STEREO, ENMUDECIENDO:
Secretito de los Service Oficiales que nos pasa LUCHI, modificaciones, para superar éste problema que solo se presenta bajo ciertas condiciones de transimisión.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51781.msg1010679983#msg1010679983

Cuando el LA4285 se quema es mejor poner el LA4287:
Dato de ARTURETE "hace un par de dias me llego un televisor majestic con el ic de audio LA4285 tronado, lo cambie y solo duro un dia funcionando, el volvi a poner el IC y me trono el IC al conectar el TV, depues de estar buscando encontre el LA4287, que soporta mas voltaje y tarabaja mejor, lo puse y quedo funcionando bien, al parecer segun la persona que vende las refacciones el LA4285 tiene problemas y se esta reeplazando por el 4287, les paso el dato para que hagan sus apuntes, saludos"
http://www.dtforum.info/index.php?topic=51957.msg1010679972#msg1010679972

FALLA INSÓLITA: La describe HENRY "el TV Grundig 28222 CUC5360, esta sin sonido, al presionar  Vol+ aparece y va aumentando hasta soltar el boton y desaparece. Se han cambiado micros , sintos , memorias , placas de audio , etc...".
No se imaginan cual es la causa!Les recomiendo leer dos renglones más y enterarse...porque encontrarla, es cosa de brujos!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=51005.msg1010680436#msg1010680436

CAPOLABORO MECANICO APLICABLE A ELECTRONICA. Se trata de un banco de vacío,construido por SOY-PUMA con materiales de rezago, la bomba es una unidad motocompresora de refrigeración usada más mucho de pasión y prolijidad para lograr un equipo con calidad profesional.Logra 650mm de vacío en 30 segundos, DESTACADO trabajo de un miembro de DTFORUM.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=50258.msg1010680860#msg1010680860

Cuanto tiempo debo tener un TV. en el taller: Aparatos abandonados y clientes que luego de un largo tiempo pretenden compensaciones...penoso problema de los talleres. Cada cual comenta su experiencia, en base a las modalidades de cada región. Muy interesante.
http://www.dtforum.info/index.php?action=recent;start=0

Para los paisanos de Venezuela:Pueden aprovechar la promoción de Junio y ser miembros Premium. Es facil el venezolano JUXAN lo hizo e indica como en
http://www.dtforum.info/index.php?topic=49378.msg1010680429#msg1010680429

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #1 on: junio 07, 2008, 14:09:38 pm

applau applau applau

Agradesco el estar en destacados armac

Es siempre agradable empezar el dia leyendo este apartado y ver lo que solo tu puedes ofrecernos

graciassss

Me quedo con el flasheo de ZIGOBI, la coleccion de manuales DAEWOO y el hackeo de chips.

Saludos

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #2 on: junio 07, 2008, 14:30:07 pm

applau applau applau

Agradesco el estar en destacados armac

Es siempre agradable empezar el dia leyendo este apartado y ver lo que solo tu puedes ofrecernos

graciassss

Me quedo con el flasheo de ZIGOBI, la coleccion de manuales DAEWOO y el hackeo de chips.

Saludos

Gracias por tu mensaje Cesar. Nada màs regocijante que imaginar a un amigo, iniciando su día mientras lee nuestra producción, la de todos los Destacados colegas, que me ocupo en señalar. Saludos!

Desconectado dany9627

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 715
Respuesta #3 on: junio 07, 2008, 15:54:41 pm
Hola armac, te agradesco por ponerme en destacados........la verdad que estoy sorpreendido.........no me la esperaba.......Gracias !!!
Y como todos por lo que vengo viendo elijen un tema......., no quiero ser menos....y yo me quedo con tu trabajo......¨EL DE DESTACADOS¨.....que siempre veo......y esta muy bueno.....gracias por todo este enorme laburo !!!

saludos para todos los miembros !!!
 abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo abrazoo

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #4 on: junio 07, 2008, 15:57:26 pm
Me quedo con "Como se hackean los chips de datos" muy interesante, por otro lado amigo Armac que significa esto:

dtsergio PUEDES ACCEDER A LOS ARCHIVOS SECRETOS DE DTFORUM Y DIAGRAMAS CON DESCARGAS ILIMITADAS... POR SOLO u$1 POR MES!!!  no lo entiendo, es una forma de que el usuario vea su nombrte en un mensaje general o algo asi?? comentame, chauuuuuuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado anajesusa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 779
Respuesta #5 on: junio 07, 2008, 17:56:33 pm
Soy-puma  goodd goodd
Armac  graciassss
 abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #6 on: junio 07, 2008, 18:19:01 pm
Soy-puma  goodd goodd

Los felinos son "picantes" ;)

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 2222
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #7 on: junio 07, 2008, 18:44:18 pm
   Hola.

Sin duda el tema de ZIGOBI, se lleva mis  applau applau applau

Ya tengo mi firma

Black_Tiger

• Visitante
Respuesta #8 on: junio 07, 2008, 18:57:02 pm
Los felinos son "picantes" ;)
Los mosquitos también  Jejeje Jejeje Jejeje
Del destacado me quedo con el autor, un abrazo Don Armac :)

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #9 on: junio 07, 2008, 20:03:44 pm
Armac como estou em destacados?? me falam em aceder aos arquivos secretos???

não entendi  por favor  me esclarece  ok

TOU ferias este fim de semana ate quarta feira ,eheheheheheheh

abrazoo

Desconectado anajesusa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 779
Respuesta #10 on: junio 07, 2008, 20:13:26 pm
Armac, la verdad que con el chivo de DTforum premium a U$A 1 por mes te pasaste, yo también pensé como santarem  applau applau applau applau
Que manejo webmaster!!!

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #11 on: junio 07, 2008, 20:22:17 pm
Armac   desculpa corrige a data 7-06-08  ok

abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #12 on: junio 07, 2008, 20:24:30 pm
Armac como estou em destacados?? me falam em aceder aos arquivos secretos???

não entendi  por favor  me esclarece  ok

TOU ferias este fim de semana ate quarta feira ,eheheheheheheh

abrazoo

Si hablamos de archivos secretos, lo que está en el foro PREMIUM es secreto, solo lo ven los miembros premium ;)

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #13 on: junio 07, 2008, 20:32:36 pm
Armac   desculpa corrige a data 7-06-08  ok

abrazoo

Corregida en el primer mensaje Gracias.

Desconectado Bardocs

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 35
  • "=Soy solo un alumno mas="
Respuesta #14 on: junio 07, 2008, 21:05:25 pm
Me quedo con "Como se hackean los chips de datos" muy interesante, por otro lado amigo Armac que significa esto:

dtsergio PUEDES ACCEDER A LOS ARCHIVOS SECRETOS DE DTFORUM Y DIAGRAMAS CON DESCARGAS ILIMITADAS... POR SOLO u$1 POR MES!!!  no lo entiendo, es una forma de que el usuario vea su nombrte en un mensaje general o algo asi?? comentame, chauuuuuuuuuuuuuu

Checate aca:

http://www.dtforum.info/index.php?topic=51770.0
                                                abrazoo

Honra a cada quien según su rango, y deja que se avergüence si no lo merece

Desconectado Bardocs

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 35
  • "=Soy solo un alumno mas="
Respuesta #15 on: junio 07, 2008, 21:13:10 pm
VIDEO INSTRUCTIVO, DESBLOQUEO DE CELULARES CON SETTOOL 2: Entre las notables cualidades de DTForuM, sobresale la de el recurso de multimedia, asì, mediante un video, podemos acumular la experiencia de otros colegas, tal como si nos vinieran a eseñar, con un práctico...a domicilio!!! Nuestro distinguido joven BARDOCS, nuevamente aporta un DESTACADO, ahora como "flashear" un celular Motorola.

Gracias "armac", no sabes cuanta emocion al ver mi nombre en esta seccion (a mis escasos 21 años), en comparacion de tan experimentados compañeros de este foro.
                                                  abrazoo
                                                         :saltarin:   :saltarin:

Honra a cada quien según su rango, y deja que se avergüence si no lo merece

Desconectado memin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 80
Respuesta #16 on: junio 08, 2008, 01:25:10 am
Que tal!!, si que estan interesantes estos temas, me quedo con el chip diagnosticador de fallas, en la seccion de radios de carro,   por cierto ultimamente me he dado cuenta que aca ahora abundan los felinos  Jejeje Jejeje ;D ;D,  bueno muchas gracias Armac, por los temas que nos traes cada semana en tu sección de destacados,  felicidades!!!! abrazoo :DTFM:

"Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos"

"El esfuerzo sólo da sus frutos después de que la persona se niega a renunciar"

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #17 on: junio 08, 2008, 01:37:04 am
Saludos amigo armac  :)
Excelente temas abordados  goodd mi voto por flashear micros zoran en dvd y colección master de  cds con manuales Daewoo  O0 y la promoción ni que se diga  ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh.

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #18 on: junio 08, 2008, 18:08:40 pm
 graciassss Armac,

es siempre muy bueno visitar DESTACADOS !!!

me gusta los  temas
 Como se hackean los chips de datos y lo chip de diagnostico en audio car .

buen_aporte

abrazoo

Desconectado juancarlosr8032

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 186
Respuesta #19 on: junio 09, 2008, 09:12:51 am
Interesante el video donde hackean chips de datos.
Excelente destacados.

Saludos

Desconectado Guillerepara

• Sr. Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 44
Respuesta #20 on: junio 09, 2008, 09:36:23 am
Muchas Gracias ARMAC por el DESTACADO NUESTRO DE CADA DIA !!!!
Me sorprendió al estar en el encabezado, pero creo que ya tengo acceso a esa info EXCELENTE que aporta esta gran comunidad.

Muy AGRADECIDO SR ARMAC
Le envió un........ abrazoo y caramelos para el alma  :DTFM2:

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #21 on: junio 09, 2008, 09:54:09 am
Muchas Gracias ARMAC por el DESTACADO NUESTRO DE CADA DIA !!!!
Me sorprendió al estar en el encabezado, pero creo que ya tengo acceso a esa info EXCELENTE que aporta esta gran comunidad.

Muy AGRADECIDO SR ARMAC
Le envió un........ abrazoo y caramelos para el alma  :DTFM2:

Se lo debes agradecer a ADMINISTRADOR que piensa en "todo y todos" ;)

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #22 on: junio 09, 2008, 15:08:56 pm
Armac, con lo nuevo implementado por Diego, lei hace rato un mensaje aca: http://www.dtforum.info/index.php?topic=51005.msg1010680436#msg1010680436 y aparecio "ESO" me entro la sensacion de que me VIGILAN, sera que esa funcion se llama INSTIGADOR DE PARANOIA?      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O0 O0

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

joel1

• Visitante
Respuesta #23 on: junio 20, 2008, 11:42:55 am
Impresionante el video de cómo extraen toda esta info de un chip de este tipo. Muy bueno lo del flasheo de micros Zoran y lo de la falla insólita.

Saludos Cordiales y  buen_aporte  graciassss :brindis:

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74