Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 22, 2019, 00:45:04 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

consulta de fuente

amir · 4705

Desconectado amir

• El secreto de andar sobre las aguas es saber donde están las piedras.
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 51
  • mi gran adquisicion
on: junio 13, 2008, 20:29:54 pm
hola colegas los vuelvo a molestar con una consulta..tengo una fuente que va de 20vcc a 255vcc  la cual uso para reparaciones de tv entre otras cosas. pero he visto por ejemplo en una fuente del ing picerno que  tiene una de 0v a 300v y en la salida hay que ponerle un filtro PI con una bobina en serie con la salida.. la pregunta es realmente es muy necesaria esta bobina? porque tambien he visto muchas  otra pero no tienen nada a la salida.. bueno desde ya muchas gracias y buen finde y feliz dia del padre.

amir buenos aires argentina.

Si piensas que puedes… o no puedes…, siempre tienes razón.

Black_Tiger

• Visitante
Respuesta #1 on: junio 13, 2008, 21:48:10 pm
Todo depende de como sea el diseño de la fuente. En el caso del "eVariac" que en realidad es una fuente regulable de continua, se necesita pq. controla la rectificación, lo cual produce un rizado más que importante. Habria que ver como es tu fuente para evaluar si lo necesita o no.
Si es una fuente regulada lineal, no se necesita.

Desconectado amir

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 51
  • mi gran adquisicion
Respuesta #2 on: junio 14, 2008, 00:24:17 am
hola Black_Tiger  y gracias por responder bueno la fuete que tengo es esta que le adjunto para que la vea la encontre en una pagina italiana lo que estoy biendo es como hacer que baje a 0v porque lo minimo que baja es hasta 20v bueno gracias nuevamente chau un abrazo para todos.

atte: amir buenos aires argentina.

Black_Tiger

• Visitante
Respuesta #3 on: junio 14, 2008, 06:15:49 am
Esta fuente es una versión electrónica de un variac (transformador variable), no una fuente regulable de continua.
Salvo que le pongas un rectificador a la salida, este dispositivo da alterna, no continua, asi que no le veo ni el motivo ni el lugar para tener la necesidad de ponerle un filtro pi ni nada parecido a la salida.
Saludos

Desconectado amir

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 51
  • mi gran adquisicion
Respuesta #4 on: junio 15, 2008, 18:03:04 pm
hola Black_Tiger nuevamente gracias por responder mi consulta, bueno efectivamente la tengo con un puente rerctificador y un filtro por eso la consulta....bueno me quedo mas tranquilo que no necesito el filtro PI desde ya muchas gracias y feliz dia del padre para usted y todos los papa.un abrazo.

atte: amir buenos aires argentina.

Desconectado Robertugo

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1941
  • Larga vida al Electrón y a la Electrónica!!
Respuesta #5 on: junio 15, 2008, 18:43:24 pm
Si observas con un osciloscopio, este e-variac produce en su salida coriente alternada pero con alta distorsión en el cruce por cero ( formas de ondas distan mucho de ser senoidales), respecto a lograr 0Vca a la salida, habría que agregarle una fuente negativa que oficie de masa en la salida y que también alimente al operacional, como está es imposible, aunque si no te importa la fuerte distorsión a la salida, 20Vca es nada para un equipo que normalmente trabaja con 220Vca o casi nada para uno de 110Vca...

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. (Oscar Wilde)

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74