Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
julio 22, 2019, 12:10:22 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 18/6/08

armac · 36072

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: junio 19, 2008, 10:58:17 am

MANUAL DE ENTRENAMIENTO Sony BA6: Disponible en DForuM. El nuevo chassis que apela a un UOC y equipa a los nuevos televisores Wega de 14, 20 y 24 pulgadas. Training en Español subido en diferentes formatos por ROMELVICE Y AUTRERA.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=52558.msg1010683108#msg1010683108

PASADO...PISADO, SERVICE MANUAL TV LCD SANYO SM-UK1A CHASSIS 2122:
Esto es lo que se entiende por un Service Manual de TV en la actualidad, ni un diagramas, solo una descripción escrita del Hard y la salvedad de que el chassis posee tres memorias, todas deben regrabarse en caso de fallas,y aquí está muy bien explicado, de como reparar el Hard...no se habla, si de como reprogramar. Muy bueno el contenido, muy malo lo que se ve venir... o nó?

http://www.dtforum.info/index.php?topic=52754.msg1010684046#msg1010684046

"CONOCER COMO" REPARAR PLACAS DE PLASMAS PIONEER: Training aportado por PERUELECTRONICS, que en la fecha, realizó un impresionante raid de aportes al foro. En éste mensaje, aporta un archivo detallado de como acceder a las placas de un plasma y lo interesante del tema es que indica como cambiar el Scan Chip, mostrando como desoldarlo mediante "herramientas especiales", usando Quick Chip y además...lo novedoso, como retirar un compuesto azul que recubre las filas de pines, sin dañar el impreso. Sigue nuestro aprendizajes sobre lo nuevo de la nueva tecnología

http://www.dtforum.info/index.php?topic=53086.msg1010685508#msg1010685508

"CONOCER COMO" REPARAR PDPs JVC: Otro training aprtado por PERUELECTRONICS, dedicado a explicar mmetodos de busqueda de fallas y reparaciones de plasmas de ésta marca, con la eficaz ayuda de pantallas que permiten orientar el diagnòstico por imágenes.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=53087.msg1010685510#msg1010685510

REFORMA PLASMA Panasonic TH-42PD50US, APAGADO INTERMITENTE:Boletín técnico de Panasonic, aportado por ANDRES2284, donde se indican reformas para superar el problema de apagado en los plasmas del modelo señalado.Leer éste tipo de mensajes nos ayuda a introducirnos en la reparación de lo que es novedad...y misterio!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=44930.msg1010685416#msg1010685416

REEMPLAZO DE TNY265N POE TNY268PN EN DVDS: Estos integrados cuestan solo un dolar aproximadamente, y uno reeemlaza al otro con un simple cambio de pin-out. Lo cuenta SERGIO con fotos y lujo de detalles. DESTACADO mensaje!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=53010.msg1010685243#msg1010685243

Escaner para Volkswagen: MARIANFED, dedicado a electrónica automotriz, contribuye de modo permanente con temas referidos a ECUs, en el hilo de éste post incluye múltiples archivos referidos a la marca alemana, lo anuncia así "cd sobre como armar un escaner de volkswagen .El mismo incluye vag com , he visto que han subido elprograma en un tema de Volkswagen aca subo varias versiones de este soft , circuitos para armar escaner  ,plaquetas hechas y muchos softs mas manuales para el Vag com . Esta bastante completo y son muchos archivos"
http://www.dtforum.info/index.php?topic=52193.msg1010681216#msg1010681216

BIBLIOTECA DE MANUALES DE SERVICIO SHARP: Todo, todo lo que puedan imaginar...al estilo KIWORKIAN, con ésta info, nadie se quedará sir reparar un artefacto que lleve la marca SHARP. Un supermensaje cargado de manuales variados.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=52617.msg1010684937#msg1010684937

Software para Desbloquear Celulares: Aporte de Chile Largo con ésta explicación "Este programa es muy fácil de usar solo necesita saber el código de IMEI del teléfono,que obtendrá terqueando *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral), obteniendo ese código solo deben hacer clic en la marca de su teléfono celular ahí hacen doble clic en
el logo del programa y solo deben seguir las indicaciones."

http://www.dtforum.info/index.php?topic=52172.msg1010680896#msg1010680896

VADEMECUM KUEYAR DE FLY BACKS: CEFE30 nos recomienda la página de nuestro DESTACADO KUEYAR, donde se detallan múltiples fly bacs de diferentes marcas, en un cómodo tabulado, donde se indican las características, de cada modelo, por código, identificando pin por pinl
http://www.kueyar.net/flybacks/flaybacks_list.php?pagesize=500

http://www.dtforum.info/index.php?topic=50738.msg1010673793#msg1010673793

DONDE CONSIGO UOC ?: Dato útil para Argentina y sus alrededores, ZIGOBI necesitaba un UOC TDA 9570 N1 1012 para un TV Philips, pero preocupado por los altos costos de ese proveedor y las complicaciones que requieren la compra en esa casa, pidió ayuda en DTForuM, MARITO, tenìa un buen dato. El chip que aparentemente cuesta uonos 40 dólares en el servicio oficial se consigue en un proveedor alternativo, GETTERSON. Confirmado por ZIGOBI, lo consiguió por centavos más de 13 dólares y...anduvo!!!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=52140.msg1010681892#msg1010681892

DATA AUTOMOTORES MITCHELL 2008.
Aporte de pgoxemvd, qien lo presente de éste modo "este ptrogaram tiene la compilacion de vehiculos desde 1982 a la fecha en marcas americanas, con el cubrimiento de ford, toyota, fiat , vw, audio, pegeout, nisan, etc, con la base de datos de los esquemas electricos, pines computadora, mantenimiento del motor.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=52822.msg1010684331#msg1010684331

LOS CAMBIOS QUE TRAEN DOS DECADAS. Muy buen aporte de BERNARDOSZ!

Desconectado Roberto L. Jimenez

• Tecnico retirado con cafe en mano y calientito
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 3932
  • ME REGRESO A TRABAJAR
Respuesta #1 on: junio 19, 2008, 11:05:51 am
 alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_Gracias por los DESTACADOS  un gran trabajo mis felicitaciones  armac applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau
  • USA

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      70%
    • DT$ 6876
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: junio 19, 2008, 11:07:52 am
applau !!!!!

:DTFM:
  • Argentina

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #3 on: junio 19, 2008, 11:27:55 am
 buen_aporte buen_aporte buen_aporte

exelente armac como siempre, y muchas gracias por los destacados...

esta ves me quedo con todos no se cual elegir....

saludos...                                                abrazoo

Desconectado alberto

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 81
Respuesta #4 on: junio 19, 2008, 14:08:16 pm
Sin palabras  applau applau applau applau applau

gonzalo

• Visitante
Respuesta #5 on: junio 19, 2008, 14:23:14 pm
excelente!! me quedo con los temas de reparacion de plasmas, gracias Armac, saludos!!!

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1234
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #6 on: junio 19, 2008, 16:29:00 pm
Armac estou perdido?? ontem respondi a 1 destacado .Não era este de certeza??????????????????

abrazoo de portugal

Desconectado ELECTRONICA FM

• SERVICIO TECNICO
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 576
  • Fabian Ortuzar
Respuesta #7 on: junio 19, 2008, 17:15:31 pm
gracias abrazoo alab_ alab_

servicio tecnico electronico
    TV  LCD  Y LED 

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #8 on: junio 19, 2008, 19:01:28 pm
Armac estou perdido?? ontem respondi a 1 destacado .Não era este de certeza??????????????????

abrazoo de portugal

niidea

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5920
Respuesta #9 on: junio 19, 2008, 19:06:05 pm

UFFFFF!!!

Hoy si llego tarde!!

Me quedo con los temas de plasma....muyyyyyy  buenos!!

Saludos armac

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #10 on: junio 19, 2008, 19:12:59 pm
Gracias a todos los amigos que se hicieron presentes, hasta éste mensaje. Quiero contarles una vivencia, desde el viernes pasado, no lograba una cantidad de temas como para editar ésta edición. Hoy por la mañana, las cosas parecían no cambiar...solo notaba una seguidilla de aportes de PERUELECTRONIC, pero fue la falta de datos de un training lo que hizo que lo abriera y allì estaba un DESTACADO, luego abrí otro similar y sucedió lo mismo. Veo que los temas de plasma...pegan, a mi especialmente me atraen pues siento que se repite lo que vivimos cuando apareció TV Color, hubo un período donde se hizo escaso el trabajo de TV By N por la gran incorporación de aparatos nuevos que no necesitaban servicio no-oficial y luego de un tiempo comenzaron a aparecer en los talleres y hubo que aprender. Me parece que la historia se repite con las pantallas delgadas. Pero hay otros temas muy interesantes que salen del remanido campo de la TV, aleluya!

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1234
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #11 on: junio 19, 2008, 19:59:00 pm
Armac já descobri onde respondi????ehehehehe BURRICE minha .

Re: DESTACADOS DEL 8/9 al 11/9/07
« Reply #6 on: Yesterday at 19:15:52 »
   Reply with quote Modify message
Armac como sempre excelente. Obrigado pelo destacado (mas já é bem velhinho)

Por favor me explica (lamentablemente no describe los modelos en el cuerpo del mensaje)  HuhHuhHuhHuh?

estive a conferir está lá tudo escrito,?HuhHuh?? ou não é assim que devo fazer?Huh

Me explica por favor(coloca aqui exemplo como devo fazer )Obrigado.

Abrazos !!! de portugal

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #12 on: junio 19, 2008, 20:04:20 pm
Hola Armac

Como siempre  alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ si no fuera por Destacados .....para muchos ,.....pasarían por alto  los excelentes mensajes que aportan los miembros de  :DTFM:

graciassss por tu dedicación  :winner: :winner: :winner: :winner:

abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #13 on: junio 19, 2008, 22:55:16 pm
Santarem, no entiendo tu consulta, puedes intentarlo de otro modo?

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #14 on: junio 19, 2008, 23:53:05 pm
Armac excelentes temas  O0
En especial lo que abordas sobre los TV Plasma con toda esta información se nos hará más fácil entrar en esta nueva era de la electrónica  goodd
Y gracias a destacados por la labor de informarnos, con  temas que de otra forma pasaríamos desapercibidos   buen_aporte 

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #15 on: junio 20, 2008, 01:52:51 am
Armac,me quedo con los temas de los tv plasma BUENISIMO.
Los otros estan interesantes tambien. O0 goodd
                                          graciassss Armac graciassss

Desconectado NORBERTO R

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 56
Respuesta #16 on: junio 20, 2008, 09:44:23 am
Gracias ARMAC por tomarte el trabajo como siempre de destacar los valiosos aportes de los compañeros,les solicito me expliquen como acceder al MANUAL LCD SANYO EN ESPAÑOL porque descargué solamente la foto y no encuentro la forma de ver el resto,gracias!!

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #17 on: junio 20, 2008, 10:19:57 am
Gracias ARMAC por tomarte el trabajo como siempre de destacar los valiosos aportes de los compañeros,les solicito me expliquen como acceder al MANUAL LCD SANYO EN ESPAÑOL porque descargué solamente la foto y no encuentro la forma de ver el resto,gracias!!

Norberto, posiblemente desapareció el archivo en un error mío de operación al modificar el mensaje de Popeye para incorporarle la imagen que se ve. Le acabo de solicitar lo vuelva a cargar, por mp. Mantente atento. Excusas niidea

joel1

• Visitante
Respuesta #18 on: junio 20, 2008, 11:56:15 am
Interesante lo de la biblioteca de manuales de servicio SHARP, y lo de esa especie de manual Philips de servicio o training totalmente en Español. También está buena la reforma a plasmas Panasonic.

Saludos Cordiales  buen_aporte graciassss :brindis:

Desconectado brycefx

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 39
Respuesta #19 on: junio 21, 2008, 15:05:02 pm
MUy bueno Armac

:DTFM: :DTFM: :DTFM:

Desconectado betto_ar

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 437
Respuesta #20 on: junio 21, 2008, 18:05:11 pm
Armac, fuiste muy injusto conmigo, yo fui quién dijo donde comprar el microjungla Philips a buén precio y vos le diste crédito a quien dijo, si en Getterson lo venden.
Puedo dar tantas opciones para comprar lo que no se consigue que no te puedes imaginar, tengo años de sufriir y a final lo conseguí, yo reparo lo que el noroeste no puede, también de córdoba vienen.
No seas injusto!!!
Preguntá quien es Roberto Vásquez a las principales empresas de nuestro país y ellos te lo dirán.
Un abrazo
Betto

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #21 on: junio 21, 2008, 22:49:32 pm
Armac, fuiste muy injusto conmigo, yo fui quién dijo donde comprar el microjungla Philips a buén precio y vos le diste crédito a quien dijo, si en Getterson lo venden.
Puedo dar tantas opciones para comprar lo que no se consigue que no te puedes imaginar, tengo años de sufriir y a final lo conseguí, yo reparo lo que el noroeste no puede, también de córdoba vienen.
No seas injusto!!!
Preguntá quien es Roberto Vásquez a las principales empresas de nuestro país y ellos te lo dirán.
Un abrazo
Betto

Lo de injusto me parece exceso.  Ubiqué a éste tema, de casualidad, en la tira de "ultimos mensajes" un modo que los miembros no usan normalmente, pero que si hace posible mi tarea. La verdad que no me alcanzan las horas del día para el seguimiento, y cuando encuentro un dato,  como el de Zigobi que menciono, ni me imagino de donde podrá venir, ni tengo como buscarlo. Cubrir todo DTForuM es más dificil que correr pa´tras con chancletas...Para el foro es importante el que no lo dejemos pasar de largo.
Comprende que no hubo ninguna discriminación, simple desconocimiento, de mi parte, y este es el modo de aclararlo.
En alguna oportunidad hace mucho tiempo te consulté si eras Roberto Vasquez, no tuve respuesta,  muy posiblemente te pasó lo mismo que a mí...no viste el mensaje.Pero de los hermanos Vasquez tengo conocimiento desde hace 35 años...yo también integré las principales empresas del pais.!  ;) Retribuyo el abrazo, hasta cada rato.
 abrazoo

Desconectado oscar infante

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 87
Respuesta #22 on: junio 22, 2008, 01:37:03 am
hola armac. exelente trabajo el tuyo. si no fuera por "destacados", ni me enteraria de la variedad de cosas importantisimas que aporta la gente de nuestro querido foro.

saludos a ti y a la comunidad.

Desconectado marianfed

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 134
Respuesta #23 on: junio 23, 2008, 05:22:33 am
Esta todo buenisimo ARMAC,
Ah y gracias por poner el tema de Volkswagen en destacados.

un    abrazoo      y      graciassss

Desconectado obdcart

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 24
Respuesta #24 on: junio 29, 2008, 14:19:21 pm
Impresionante post es bastante increible lo que se nos viene encima vamos a tener que dejar de reparar y cambiar piezas para ponernos a programar o regrabar ci

Desconectado juancarlosr8032

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 186
Respuesta #25 on: julio 02, 2008, 12:20:52 pm
El único tema que me atrajo parece que no funca, soft para desbloquear celulares.
Es obvio que la reparación no es lo mío.
Igualmente destaco el trabajo de destacados, bien Juan.

Saludos.

Juan

saul chamagua

• Visitante
Respuesta #26 on: julio 04, 2008, 13:15:14 pm
Interesante lo de la biblioteca de manuales de servicio SHARP, muchas gracias por
tu aporte.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73