Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 18, 2019, 11:35:37 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Osciloscopio portatil

UNIMASTER · 4823

Desconectado UNIMASTER

• Miembro PREMIUM
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 45
on: junio 20, 2008, 17:59:58 pm
Hola Colegas !

Queria comentarles algo muy interesante, al menos para mi, tal vez uds ya estén al tanto. El caso es que hace poco estuve trabajando en Chile y me surgió la necesidad de usar un osciloscopio, averiguamos allá y encontramos un lugar que vendía un modelo portátil de 15 x 10x 5 cm, cumplia con mis necesidades, y con muy buenas prestaciones. El modelo PPS10 de marca Velleman, digital:
http://www.vellemanusa.com/us/enu/product/view/?id=522380 (ahi mismo está el manual)
Costó U$S 330. Lo más importante de éste equipo es el tamaño para las prestaciones que brinda ya que entra en cualquier valija de herramientas.
Una vez en Argentina, buscando en la página del producto encuentro que tiene un distribuidor acá y vale aporx. lo mismo en pesos.
En fin si quieren veanlo y descubran todo lo que tiene, les describo brevemente los pro y contras:
Pro: Read out con hold, Conexion serial con PC, Cargador integrado de pilas AA (no incluye transformador), Tamaño muy reducido, Cálculo de RMS
Contra: Poco ancho de banda (2MHz), Si lo usas con alkalinas no duran mucho, Resolucion pobre de display
Conclusion para mediciones no muy exigentes y de poca frequencia sirve, por ejemplo, señales de sincronismo, osciladores de switching, medicion de ripple. etc
Espero les sirva como dato, a mi me resultó excelente más cuando tenés que viajar con herramientas.
Saludos y éxitos!!
 abrazoo

12afael

• Visitante
Respuesta #1 on: junio 23, 2008, 03:08:38 am
recuerdas por casualidad donde viste el osciloscopio ese en chile? seria victronics?

saludos
Rafael

Desconectado UNIMASTER

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 45
Respuesta #2 on: junio 23, 2008, 09:59:52 am
Exactamente Rafael lo compré en Victronics
Saludos cordiales
Omar

Desconectado agente009

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 464
Respuesta #3 on: enero 17, 2011, 21:09:15 pm

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

Desconectado UNIMASTER

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 45
Respuesta #4 on: enero 18, 2011, 08:13:56 am
Hola Agente009, parece muy interesante, lo unico en contra es el precio, por 1400 dolares yo compré un tektronix con simulacion de fosforo de 100 Mhz color de 640 x 480 y muy completo en funciones. De todas formas el pequeño que yo hice referencia es algo muucho mas sencillo para hobistasy soluciones rapidas o poco exigentes que no supera los 300 dolares de costo... Saludos gracias por el aporte!

Desconectado agente009

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 464
Respuesta #5 on: enero 19, 2011, 17:40:07 pm
ok, pero cual es, me lo recomiendas, o seria mejor buscarle...?

seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

Desconectado UNIMASTER

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 45
Respuesta #6 on: enero 22, 2011, 10:43:55 am
Eso es muy relativo al uso que le vas a dar, si es suficiente con medir audio o pulsos de baja frequencia, el portatil es una buena opcion, cuando hace falta mas ancho de banda, no sirve, y en equipos profesionales, lo mejor es Tektronix. Espero haberte ayudado, un saludo cordial  :)

Tags: