Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 22, 2019, 23:00:35 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

¿Cual es la mejor estacion de desoldado y soldado de SMD?

Ariel W · 12759

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
¿Cual me aconsejarian adquirir,una mas o menos que funque bien...las chinas que estan en el mercado tienen nocion de que tal son? agradeceria sus opiniones.
Grasias
                  Saluda muy atte Ariel w

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
Respuesta #1 on: julio 05, 2008, 00:58:24 am
Si, Ariel, las chinas son recomendables para pequeños talleres de service.

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #2 on: julio 05, 2008, 01:23:48 am
Hola Armac buenas noches hay una que vi bastante completita a 550$,no me puedo acordar la marca la pucha y hay otra que sale unos 400$ y monedas pero no es tan completa como la otra.pero me e fijado que la mayoria son todas chinas,el dueño del local es tecnico electronico joven este,y me dijo que un colega que yo lo conosco se havia llevado la de 400,hace unos meses y le deve de andar bien porque este amigo trabaja enla reparacion de equipos hf vhf uhf y al audio ,tv,dvd no los agarra mucho a no ser de equipos de alto valor,se dedica mas en lo primero y estos traen smd por donde los mires.Bueno Armac grasias por darme tu cuotita de opinar sobre estas erramientas, a se me olvidaba las digitales que diferecias tienen con las del tipo a perillas analogicas?.

Saluda cordialmente
                    Ariel w

Desconectado Gustavo Daniel

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 785
Respuesta #3 on: julio 27, 2008, 14:00:45 pm
Hola ,estoy por adquirir una de estas y tengo muchas dudas . Hay unas chinas CT-BRAND . Tengo muchas dudas con respecto a estas estaciones . Por favor me sería de gran utilidad tu experiencia . Cual compraste y si te resultó etc. Gracias de antemano .

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #4 on: julio 27, 2008, 15:55:21 pm
Hola Gustavo,yo me compre hace unos 20 dias una estacion de soldado y desoldado,todavia no la empece y por suerte no  me toco la nesecidad de usarla,hhi la tengo porque lleva unos tornillos de la membrana que hay que sacarlos segun me dijo el chavon del negocio ni savia pero quede en hablarle cuales eran los tornillos,es la misma que tiene Roto44,hay que tener cuidado de no sobrepasar la temperatura, tengo un amigo que la compro en el mismo negocio y trabaja con las comunicaciones hf,vhf,uhf,algun equipo que otro pero se esta dedicando a las comu,y te digo que la usa me lo dijo el que me la vendio ,tu amigo se llevo una igual ,pero es desoldadora nomas,,la de roto es igual que la mia ,me fijo y te digo el modelo ya que la puse en la caja,hasta que no me aseguro de su uso no la toco y ni la miro,ya que le saque un tornillo que me dijo el vendedor y se me cayo una arandela adentro ,este vendedor hay hay y es tecnico electronico,esta con su mujer solo no legusta mucho reparar estaba esperando otra estacion como la mia y me decia cuales eran los tornillos a sacar pero segun el y si la esta usando este muchacho,la usa mucho,fijate en lo que anda,a mi me salio 550$,la otra cuesta 400$,Roto44 tiene una y tambien anda como vos pero hay que agarrarle la mano,no tenes una plaqueta inutilizada con varios smd,consegite una plaqueta de esas que estan forradas de ic de smd y varios smd y practica ese es el mejor metodo le agarras la mano,disculpame,yo ando averiguando cuales tornillos sacar.Esta por lo visto y averiguado yo anda bien,enbreve te paso el modelo ,colega roto tiene similar a la mia.Tengo tantas cosas en la cabeza que no me acuerdo,pero te digo ,no hay problema.
Atte saluda Ariel w.
                                                     abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #5 on: julio 27, 2008, 17:01:37 pm
Ariel, le saqué los tornillos a mi estación hace tanto que no me acuerdo mucho. Están en la base de la fuente y mantienen comprimidos los soportes elasticos de la bomba para que no sacuda durante el transporte. Si sacas la cubierta de la estación te daras cuenta fácilmente cuales son.

aray

• Visitante
Respuesta #6 on: julio 27, 2008, 17:06:34 pm
Hola a todos, yo tambien estoy por comprarme una estacion de soldar y las que venden aqui son tambien chinas, esta en particular la venden a un precio accesible, para ver si  asi se me facilita  el trabajo de soldar y desoldar, les adjunto la foto y ustedes viendola me dan su opinion de que tal se ve. saludos a todos.
 abrazoo

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #7 on: julio 27, 2008, 17:19:26 pm
Hola Armac como estas mira recien me comunique con Roto44 y si me dijo que son lo que estan los tres juntos,casi al medio de la base,y yo la voy a tener que destapar porque saque uno solo un tornillo pero unos que estan casi al fondo de la base ,ya te vas a enterar.
Grasias por tu apresiacion y por dar una mano en los problemas o dudas con los equipos electronicos.La verdad que vos y Roto44 me dejaron mas tranquilo este que me la vendio no se que le pasa se pone a vender y no save ni como hacer funcionar una estacion hayyyyy
VIVA CORDOBA la linda,ja ja ja ja ja,viva la mona.
                                          Saludos maestro  graciassss
                                                abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #8 on: julio 27, 2008, 17:22:05 pm
Hola Armac como estas mira recien me comunique con Roto44 y si me dijo que son lo que estan los tres juntos,casi al medio de la base,y yo la voy a tener que destapar porque saque uno solo un tornillo pero unos que estan casi al fondo de la base ,ya te vas a enterar.
Grasias por tu apresiacion y por dar una mano en los problemas o dudas con los equipos electronicos.La verdad que vos y Roto44 me dejaron mas tranquilo este que me la vendio no se que le pasa se pone a vender y no save ni como hacer funcionar una estacion hayyyyy
VIVA CORDOBA la linda,ja ja ja ja ja,viva la mona.
                                          Saludos maestro  graciassss
                                                abrazoo

El que me vendió la mía tampoco lo sabía. Bueno el no es electrónico, sabe ganar $$$! ;)

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #9 on: julio 27, 2008, 17:22:56 pm
Hola Aray que queres que te diga es muy parecida a la Full energy,por no decir que es casi igual.
                                     abrazoo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 785
Respuesta #10 on: julio 27, 2008, 22:05:13 pm
Ariel ,gracias por tu comentario .Voy a seguir pensando cual comprar y no tratar de apurarme . Por lo que estoy viendo hay que hacer practica como tú dices . Alguien conoce la CT-BRAND ? u otra marca y que la esté usando . Gracias Saludos.

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #11 on: julio 27, 2008, 22:07:36 pm
Hola ,estoy por adquirir una de estas y tengo muchas dudas . Hay unas chinas CT-BRAND . Tengo muchas dudas con respecto a estas estaciones . Por favor me sería de gran utilidad tu experiencia . Cual compraste y si te resultó etc. Gracias de antemano .

Hola gustavo donde se consiguen estas estaciones en uruguay ?
Gracias

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 785
Respuesta #12 on: julio 27, 2008, 22:21:33 pm
Hola Chiquineider ,mirá estoy en eso la semana pasada estuve en ENEKA que tienen pero no esa marca . Un colega me dijo que había también en Salto una casa que las vendía .La semana que viene voy a seguir averiguando y espero unas direciones que quedó de pasarme un amigo .Mientras tanto sigo buscando y viendo en internet para ir comparando calidades y precios . Cuando tenga novedad te lo comunico por este post o por correo . Saludos.

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #13 on: julio 28, 2008, 10:04:31 am
Muchas gracias por la respuesta, pero la que tiene eneka creo que es demasiado cara para lo que es
Saludos y gracias de nuevo

Desconectado Ariel W

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2220
  • ADC ELECTRONICA
Respuesta #14 on: julio 29, 2008, 01:50:35 am
Roto44,que tal¿ la tuya trae el apoya soldador?la mia no lo trae pero ya se como arreglarmelas.
Atte saluda Ariel w ;)
                                                         abrazoo abrazoo

Desconectado roto44

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      40%
    • DT$ 843
Respuesta #15 on: julio 29, 2008, 21:11:31 pm
Hola Ariel, trae el soporte para el de aire caliente, para el soldador lapiz en el caso de la Fullenergy 908 tenes que comprarlo aparte.

Y con respecto a las marcas de este tipo de estaciones las Hony, FullEnergy y CT-Brand son casi las misma;

Ha y tengan cuidado con los golpes del desoldador de aire caliente, porque a mi se me cayo,( no fue un golpe fuerte) y se me astillo el cilindro de vidrio del interior, no tiene un mes, que bronca,,,,,,

igual donde la compre (la FullEnergy) comercializan todos los repuestos, se consigue las cachas, el cilindro, diferentes puntas, resistencia, etc, con respecto al soldador lapiz le van las puntas del Goot 711, les comento esto porque estoy por comprar la punta que biene con una muequita,  esta barbara para sacar el exceso de estaño cuando se pegan dos patillas

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #16 on: julio 29, 2008, 22:29:41 pm
Hola Ariel, trae el soporte para el de aire caliente, para el soldador lapiz en el caso de la Fullenergy 908 tenes que comprarlo aparte.

Y con respecto a las marcas de este tipo de estaciones las Hony, FullEnergy y CT-Brand son casi las misma;

Ha y tengan cuidado con los golpes del desoldador de aire caliente, porque a mi se me cayo,( no fue un golpe fuerte) y se me astillo el cilindro de vidrio del interior, no tiene un mes, que bronca,,,,,,

igual donde la compre (la FullEnergy) comercializan todos los repuestos, se consigue las cachas, el cilindro, diferentes puntas, resistencia, etc, con respecto al soldador lapiz le van las puntas del Goot 711, les comento esto porque estoy por comprar la punta que biene con una muequita,  esta barbara para sacar el exceso de estaño cuando se pegan dos patillas

Roto, la punta con muesquita se llama "miniola!, estoy tentado de tener una, en que dirección se consigue, que pasado mañana voy a BS.AS.?

Desconectado roto44

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      40%
    • DT$ 843
Respuesta #17 on: julio 29, 2008, 22:39:28 pm
Hola Armac, me vas a tener que poner en destacados si queres que te diga donde se consigue, jaja,

En Alamtec Herramientas Párana 218 ojo que tenes que tener la  estacion Hony o la Fulenergy, los modelos son:

Goot  60RT-1C
Goot  60RT-2C

estan unos 21U$S aproximadamente, llevate la original del soldador porque yo todavia no las probe, a simple vista son iguales, ellos dicen que van, sera que soy muy desconfiado;Saludos....

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #18 on: julio 29, 2008, 22:43:02 pm
Hola Armac, me vas a tener que poner en destacados si queres que te diga donde se consigue, jaja,

En Alamtec Herramientas Párana 218 ojo que tenes que tener la  estacion Hony o la Fulenergy, los modelos son:

Goot  60RT-1C
Goot  60RT-2C

estan unos 21U$S aproximadamente, llevate la original del soldador porque yo todavia no las probe, a simple vista son iguales, ellos dicen que van, sera que soy muy desconfiado;Saludos....

graciassss

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #19 on: julio 30, 2008, 12:19:34 pm
Existe alguna estación para desoldar los ICs que no tienen los pines a la vista, Micros de camaras de miniDV, ipods, etc.
Gracias chikineider

Desconectado roto44

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      40%
    • DT$ 843
Respuesta #20 on: julio 30, 2008, 17:49:52 pm
Hola chiki, si te referis a los de formato BGA, esta estacion que estamos hablando no trae las boquillas para ese formato, el que si las trae es el Goot XFC-200 pero aca en Argentina sale unos 1000U$S y cada boquilla unos 100U$S; saludos...

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #21 on: julio 30, 2008, 20:17:09 pm
Eso mismo estaba buscando acá en Uruguay la más barata sale 2000 dolares
Gracias

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 785
Respuesta #22 on: julio 30, 2008, 22:41:18 pm
Chikineider ,me pasaron este telefono (073)36700. BAEZ ELECTRONICA. Tienen estación de aire caliente, Y puede que traigan algo por encargue .No pude llamar hoy ,pero ya te paso el telefono- por ahí conseguis lo que vos necesitas a un precio razonable . Saludos.

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #23 on: julio 31, 2008, 09:39:01 am
Gracias Gustavo. voy a llamar para averiguar

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #24 on: julio 31, 2008, 09:51:29 am
Gustavo llame a Baez Electronica, o me atendio alguien que no tenía idea de nada o me tomaron el pelo, pero en el momento no tenían nada
Saludos chikineider

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74