Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 18, 2019, 11:32:13 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

nokia 6131 se queda blanca la pantalla y bloqueado

Visitante · 7692

luisguiserna

• Visitante
on: julio 13, 2008, 19:13:47 pm
saludos: nokia 6131 el cual  al  prenderse; luego de mostrarme el logo de nokia, se queda la pantalla en blanco y bloqueado. se apaga solamente quitandole la bateria.

revice el flex, se ve en buen estado, limpie la board con tiner y le di calor. el equipo me prendio y me trabajo bien por un dia, luego volvio al estado inicial.

a quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano

loquih

• Visitante
Respuesta #1 on: agosto 06, 2008, 12:43:36 pm
Proba flasheandolo, generalmente se soluciona con eso, cargale un buen firware y sale andando.  Hubo siertas tandas de Nokia 6131 que salieron malas, algunas el LCD era malisimo, otras habia que flashearlas si o si. Pero cargale otra vez el firmware y seguro que funciona.

Desconectado windowshu

• Member
  • **
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 46
Respuesta #2 on: agosto 11, 2008, 15:23:24 pm
Probablemente tengas problemas con la placa pero trata de flacharlo con otra flex que ayas probado.

luisguiserna

• Visitante
Respuesta #3 on: agosto 12, 2008, 17:37:53 pm
Proba flasheandolo, generalmente se soluciona con eso, cargale un buen firware y sale andando.  Hubo siertas tandas de Nokia 6131 que salieron malas, algunas el LCD era malisimo, otras habia que flashearlas si o si. Pero cargale otra vez el firmware y seguro que funciona.

muchas gracias por sus APORTES A LA FALLA.
Pero al no encontrar pronta respuesta opte por flashear con un resultado exitoso. este trabajo me lo hizo un tercero, pues no cuento con el software para hacerlo. SI depronto alguien tuviera el software agradeceria a quien pudiera facilitarmelo.

NOTA: la memoria extraible al hacerle el flasheo a este celular quedo bloqueada, al querer acceder a ella de inmediato pedia pin de seguridad. el cliente dijo que no le tenia contraseña. con otra memoria trabaja perfectamente. ¿alguien podria explicarlo?

Tags: