DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 19, 2019, 20:16:58 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 21/7/08

armac · 25703

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: julio 21, 2008, 19:58:45 pm

ESTAS COSAS SUCEDEN EN DTFORUM.El màs simple de los DESTACADOS, tal vez el de mayor valor, la actitud de su miembros, de NICOGALAN, dice quien recibió su ayuda "Eso,mi agradecimiento a Nicogalan que tubo que molestarse hasta mi casa a solucionar una macana que hice yo". Esa es la reflexión, para quienes solo valorizan de un foro, si son gratis las descargas...no, no, en éste hay cosas más importantes!Bien NICO!
http://www.dtforum.info/index.php?topic=55781.new#new

Aplicacion java para celulares para calcular codigo de estereos.Lo envía MARIANFED Programa para convertir un celular en calculador para car stereos. Sirve para estereos Daewo, Blaupunkt y Beckert

http://www.dtforum.info/index.php?topic=55236.msg1010694850#msg1010694850

MODO NO OPTIMO, FALLA ENOJOSA EN MONITORES Samsung:
Tenemos un dato, que mejora un destacado anterior. En la foto al pié, se exhibe la pantalla que presentan como falla recurrente los monitores Samsung. En aquel DESTACADO  señalamos que la falla se debìa a un chip de NOVATEK, el cual debìa reemplazarse. Ahora un compatriota argentino, residente en España nos cuenta que...tomando mate...inventó el agujero del mate!!!. Según parece hay que convencer al chip para que se comporte tal fue diseñado, dejando de mostrar sus hilachentas desviaciones psicológicas, y para ello basta con estimularlo agregando un resistor de 50 ohms entre dos de sus pines. EL DARE, sigue indicando que ya tiene dos aparatos en prueba durante varias horas con resultados excelentes. Ahhh...reclama crèdito por el "ingenio argentino"
y bué... aquí algo mejor que un Nobel, aparecer en DESTACADOS!

Malfunción corregible cambiando chip Novatek

Modificación "La gran El Dare" para lograr lo mismo sin gastar "un duro"
http://www.dtforum.info/index.php?topic=55304.new#new

PREGUNTONES DESTACADOS ELIJEN OSCILOSCOPIO DESTACADO!:
ROTO44 y JUANELECTRONICS,estaban "calentitos" por comprarse un osciloscopio, pero hicieron algo sabio, preguntar en el foro. Mucha respuesta, alguna muy buena, alguna para pensar... al final llegó el DESTACADO!!!Encontraron lo que no imaginaban.  INSTEK no es una firma con laureles en la linea de instrumental sofisticado, pero ofrece lo que otros aún no nos lo hicieron saber, DOS OSCILOSCOPIOS EN UNO, si!...funciona como analógico con un ancho de banda de 30 a 50 Mhz exhibiendo en tiempo real o, apretando un botón, como digital permitiendo una exhibición basada en una cadencia de 20 MS/s.EUREKA!, lo encontraron, que lindo sería tenerlo, vean la foto y encuentren más info en el link al pié

http://www.dtforum.info/index.php?topic=53901.msg1010695344#msg1010695344

COMO ENTRAR AL MODO DE SERVICIO DE CASI TODAS LAS MARCAS DE TV:
JVAARELA1975, nuevo en el foro, aporta este archivo con ordenada información anuanciando "ACA LES DEJO COMO ENTRAR A MODO DE SERVICIO DE CASI TODAS LAS MARCAS DE TV CON SUS RESPECTIVOS MODELOS !!!!.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=55640.msg1010696284#msg1010696284

APRENDIENDO A REPARAR LCDs:
PEPI, como todos en Argentina, hace sus primeras armas en LCDs y la ayuda de la gente de DTFORUM en éste caso es invaluable. Veamos éste caso que se pone cada vez más interesante. Como notarán, en la fota la pantalla no cubre la totalidad de la altura y se conmuta de norma de modo indeseado.PUNKBOY, uan especie de Astroboy de los LCDs comienza con una medulosa guia, pruebas dinámicas en el sector digital, verificación de posibles desvíos de soft, etc, etc. Aprendan en el mensaje del link al pié.DTForuM lo hace posible.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=55591.msg1010696506#msg1010696506

AULA VIRTUAL, TRANSFORMADORES PIEZOELECTRICOS: Preparándonos para manejar las nuevas tecnologías que incorporan las pantallas LCD, un extracto informativo acerca de un nuevo dispositivo que eleva o disminuye la tensión con la que se alimenta, basando su accionamiento en la conversión de vibraciones/generación de electricidad por efecto piezoeléctrico. Se les había ocurrido que el encendedor de gas podía aparecer en la notebook o en el TV, pues SI! No deben pasarlo por alto, se explican sus características y ventajas.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=55731.new#new

LOS CELULARES HARAN POPCORN CON NUESTRO CEREBRO?:
Video que se posteó en DTFORUM hace un tiempo, pero del que se comenta que está trucado. El DESTACADO, consiste en que ADMINISTRADOR, corroboró positivamente la experiencia y en el hilo del mensaje explica los pasos que se deben seguir para repetirla con éxito. Atraigan a sus amistades en la próxima reunión, quedarán como genios...es un servicio extra de DTFORUM...para que se luzcan socialmente!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=53737.msg1010696813#msg1010696813

TRC MAGNETIZADOS, TRIQUIÑUELAS PARA SOLUCIONAR CASOS REBELDES:
   ROBERTUGO comenta como encarar casos que se resisten a la simple pasada de la bobina de desmagnetización, indica proceder del sig. modo "primero comprueba que el PTC no tiene fugas, reemplazándolo, si el fallo persiste entonces prueba con un imán cerámico de un parlante o con cualquier imán potente (de discos rígidos, por ejemplo) de la siguiente manera:
Acerca el imán a la zona magnetizada y pásalo rápidamente pero en un solo sentido, si la falla disminuye, vuelve a pasarlo hasta que desaparezca. Si por el contrario la falla sigue igual o empeora, dale la vuelta al imán y repite el procedimiento.
En tubos golpeados por la caída del tv, el corrimiento de la máscara denigra la purezadel color y con el procedimiento que te indico no logras pureza total, pero si una notable mejora y mengua del defecto".
Ingenioso,no?
http://www.dtforum.info/index.php?topic=55780.msg1010697135#msg1010697135

GRABADORES DE EPROM SIMPLES: Este mensaje tiene validez porque se tratan los problemas que se pueden encontrar con un montaje tan simple y como se solucionan. Los amigos que intervienen, se ofrecen a ayudar en caso de problemas. Miren que fácil

http://www.dtforum.info/index.php?topic=37000.msg1010614940#msg1010614940

MANUAL DE REPARACION DE PLASMAS DE 9a GENERACION: Aportado por PUNKBOY, fue inadvertido por DESTACADOS, lo reitera  ARDPROF ahora, realizado por Panasonic, poco texto, todo imagen, atendiendo a los requerimientos de los técnicos de la marca, dicen "hemos evaluado vuestros preguntas, correos, comentarios y requerimientos. Basados en éstas informaciones hemos tratado de satisfacer todas vuestras necesidades". Excelente, lo calificaría con cinco tenedores...para comérselo en un ratito.!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=55783.msg1010696903#msg1010696903

LAS LOCURAS DE ANAJESUSA:
Que gusto tener a éste loco en el foro. Lo requeteadmiro, trabajador incansable...no para con su entusiasmo. La última. Inocentemente le regalaron un tubo fotomultiplicador. En el acto la Jesusa se embaló para medir las Radiaciones Cherenkov que emiten algunas substancias. Para ello debe disponerse de una cámara oscura con una platina regulable donde se inserta el tubo, el cual debe alimentarse con varios kilovoltios.
Todo hecho en casa, siguiendo un cambio de ideas que nos mantiene jóvenes a quienes leemos sus aventuras en lo científico. Miren el detalle de la platina regulable, son pequeños estantes de madera adosados a la bandeja de un DVD montada en el fondo, verticalmente. Mediante el motor de sled obtiene un preciso mecanismo para enfocar al portamuestra en el rango de enfoque del fotomultiplicador!Felicitaciones ANAJESUSA!Cuando le vas a comprar un nuevo DVD a tu familia?

http://www.dtforum.info/index.php?topic=54590.msg1010696943#msg1010696943

ALGO DE MARIOCARDELLI POR ACA: En los comienzos de DESTACADOS, mencionábamos a quienes aportaban mucho material, aún dejando de lado que Mario merece ese reconocimiento, les dejo como los DEBERES que nos daban en la escuela, repasar todo lo que sube, hora por hora, día por día. No hay como registrarlo ni enumerarlo, cada cual debe encontrar su propio destacado, para ello ver la página de últimos mensajes de éste miembro.
http://www.dtforum.info/index.php?action=profile;u=42

SE SOLICITAN TECNICOS ELECTRONICOS RECIEN RECIBIDOS: Encontrarles trabajo a quienes se inician, debe ser la más noble función de un foro dedicado a gente con pasión por la electrónica, así que...aquí va un aviso
" Hola a todos los colegas del foro, bueno queria comentarles que en la empresa donde me desempeño como tecnico, Digital Systen sa, (Service autorizado de Samsung-New San y marcas derivadas- LG), con cuatro sucursales funcionando en la actualidad, necesita incorporar tecnicos electronicos, en la Sucursal de Martinez Pcia. de Bs,As, cito en la calle Yrigoyen 433 - Tel.4-793-6746, en lo posible recien recibidos, los cuales seran capacitados, sobre reparaciones de tv- audio - video-fax- microondas, mp3, monitores pc, LCD, plasmas.-
A los interesados se ruega dirigirse personalmente a la Sucursal Martinez, a partir del dia de la fecha de publicacion del presente, y en el Horario de 9.00 a 13:00 hs, o bien contactarse telefonicamente, o via mail al correo digitalsystem@fibertel.com.ar.-
Saludos ricardoaochoa.-"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=55410.msg1010695459#msg1010695459

Desconectado punkboy

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 850
  • PLASMA Y LCD
Respuesta #1 on: julio 21, 2008, 20:45:13 pm
Gracias una vez mas amigo Armac por tu trabajo,aunke no te lo creas me hace dia a dia pensar que nuevo poner para ver si sale en "destacados" jejejej.

Por cierto,lo que comente a Pepi,no es un LCD,es un plasma!!!

Saludos y buen trabajo.

Sin duda alguna me quedo con el post de "el dare",parece que encontro la piedra filosofal de los monitores Samsung!

abrazoo

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #2 on: julio 21, 2008, 20:53:53 pm

Enorme!!!

Vaya...el tema de PLASMA y LCD sigue CANDENTE!!

Muy buena recopilacion armac

PUNKBOY... goodd

Saludos

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #3 on: julio 21, 2008, 21:58:02 pm

Enorme!!!

PUNKBOY... goodd

Saludos

Me parece que Pantallas planas va a pasar a ser un tema excluyente, como hoy lo es TV. Veremos, veremos.... muchos cambios a la vista, pantallas planas, TV digital...que será de los técnicos? Ojala todo sea bueno!

Desconectado dany9627

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 715
Respuesta #4 on: julio 21, 2008, 23:20:57 pm
Hola armac, felicitaciones nuevamente por estos destacados.......
Me gusto mucho el tema del osciloscopio y lo de los celulares haciendo pockorn....jajjjaja buenisimo !!!
Con respecto a lo que comentas sobre NICOGALAN..........., no me sorprende para nada......el es asi Un verdadero capo !!!.......y una exelente persona.
saludos para todos los miembros !!!

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      10%
    • DT$ 2222
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #5 on: julio 22, 2008, 01:05:35 am
   Excelente, sobre todo el tema de los LCD.
   Estoy recopilando algo, sobre LCD Samsung, tanto de monitores como TV.

Cuando tenga algo en concreto lo posteo.

Salu2.  :DTFM2:

Ya tengo mi firma

joel1

• Visitante
Respuesta #6 on: julio 22, 2008, 01:19:14 am
Me quedo con algunos aportes de punkboy en cuanto a plasma y LCD..... Se está conviertiendo en el "diagnosticador estrella" de este foro.

Desconectado punkboy

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 850
  • PLASMA Y LCD
Respuesta #7 on: julio 22, 2008, 04:40:47 am

Enorme!!!

PUNKBOY... goodd

Saludos

Me parece que Pantallas planas va a pasar a ser un tema excluyente, como hoy lo es TV. Veremos, veremos.... muchos cambios a la vista, pantallas planas, TV digital...que será de los técnicos? Ojala todo sea bueno!

Hola a todos!
Bajo lo que yo estoy podiendo ver en taller,aqui ya empezaron a entrar plasma y LCD desde el 2007,aunke el primer plasma y el 1er LCD me entro hara unos 4 años.
Ultimamente se nota mucho la entrada de estos aparatos,puedo decir que en un mes me han llegado a entrar sobre unos 50 aparatejos de estos,y va en funcion del dinero que tenga la gente,a veces entran menos y a veces entran alrededor de los dichos..

Se nota que esta tecnologia se esta implantando rapido en el territorio español y al igual que se nota en las reparaciones de TV TRC (cada vez entran menos).

Los fabricantes quisieron hacer del plasma y del LCD,aparatos no compensables de reparar (por el alto coste de las placas de estos aparatos),pero bajo la experiencia que tengo os puedo decir que se estan solucionando muchos de estos aparatos,lamentablemente tambien los hay que son para tirar a la basura por la imposibilidad de su reparacion economica,asi que os doy animos y creo que la faena buena aqui en España va a volver,ya que sabemos muy de sobra que estas teles petan por doquier,por lo tanto solo hay que esperar.

La gran mayoria de plasmas y LCD se puede decir que entre los 2 y 4 años de vida dan problemas,por lo tanto aqui el boom de venta de estas pantallas fue hace 2 años+o- ,creo que el proximo año tendremos trabajo a punta pala.

Al igual pienso que en vuestro pais,llegara.Todo llega en esta vida...Jejejeje,dicen que dios apreta pero no ahoga.

Lo que si que os recomiendo es no perder el hilo en estas tecnologias ya que entre ellas son todas muy similares a la hora de verificaciones.Hay que estar al dia ya que este mercado esta lleno de cambios y la tecnologia avanza a pasos gigantes.

Me brindo a ir manteniendoros informados sobre todo lo que vaya entrando a taller a lo referente de plasma,LCD y dlp.

Saludos.

PD: Cesar!!!  :brindis:

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #8 on: julio 22, 2008, 08:39:20 am
applau

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #9 on: julio 22, 2008, 08:54:17 am
 buen_aporte buen_aporte

gracias armac, exelente..

hoy elijo, MODO NO OPTIMO, FALLA ENOJOSA EN MONITORES Samsung...

saludos...                                                  abrazoo

fede y marcos...

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #10 on: julio 22, 2008, 09:39:04 am
Hola armac, felicitaciones nuevamente por estos destacados.......
Me gusto mucho el tema del osciloscopio y lo de los celulares haciendo pockorn....jajjjaja buenisimo !!!
Con respecto a lo que comentas sobre NICOGALAN..........., no me sorprende para nada......el es asi Un verdadero capo !!!.......y una exelente persona.
saludos para todos los miembros !!!

Lo de Nicolgalán es un comentario de ElGuille55 quien expresa su reconocimiento, por la ayuda a domicilio, algo fuera de serie.

Desconectado FW335

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 1251
Respuesta #11 on: julio 22, 2008, 15:41:07 pm
Excelente!

Como siempre Armac todo un profesional en el redireccionamiento de la información.

Gracias a tí Armac nos enteramos de todo lo que sucede en DTforum.

Gracias por existir!

En cuanto a que va a ser de nosotros los técnicos con toda esta nueva tecnologia? Les diría
que gracias a Dios existen las ----->

Fuentes de alimentación y los Inversores   Jejeje

Desconectado arturo15

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 158
Respuesta #12 on: julio 22, 2008, 21:11:26 pm
  Yo me quedo con todos los destacados si es en serio porque los temas son exelentes y entretenidos
   Hace varios años uno como tecnico al menos en mi pais uno estaba dos o tres años atrasado con la tecnologia hoy gracias a dtforum y a todos los colaboladores esta al dia sino es que adelante
Gracias a todos
 arturo15

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #13 on: julio 22, 2008, 21:44:15 pm

buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte

desta vez me quedo con lo video del celulares/popcorn y
lo experimento de anajesusa.

graciassss

saludos

Desconectado rodoespi

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 415
Respuesta #14 on: julio 22, 2008, 22:30:19 pm
 buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte

applau applau applau applau

Rodolfo Espiñeira
TEVESUR

Desconectado juancarlosr8032

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      5%
    • DT$ 186
Respuesta #15 on: julio 23, 2008, 10:48:19 am
Muy interesante todo, me sorprendió el “pochoclo-sistem”, que lo tiró, eh?.
También me gustaron las locuras de anajesusa y el grabador de eprom.

Muy bien Juan por destacar a Nico, por el mensaje que esa actitud tiene. Y también por el destacado del “pochoclo”, ya que no lo hiciste hasta que se confirmó (eso quiere decir que hay criterio en las elecciones).

Saludos.

Juan

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #16 on: julio 23, 2008, 11:04:37 am

Muy bien Juan por destacar a Nico, por el mensaje que esa actitud tiene. Y también por el destacado del “pochoclo”, ya que no lo hiciste hasta que se confirmó (eso quiere decir que hay criterio en las elecciones).

Saludos.

Juan

El diablo sabe por diablo, pero más sabe por...

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #17 on: julio 23, 2008, 21:04:44 pm
Armac estás como o vinho do porto(quanto ++ velho melhor).

Excelente destacado como sempre.

Para mim o melhor dos melhores ( EL DARE)

buen_aporte abrazoo

kasi

• Visitante
Respuesta #18 on: febrero 03, 2011, 06:10:21 am
Gracias por la informacion.

Desconectado alma81

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 90
  • SALTA LA LINDA - VENGAN Y CONOZCAN
Respuesta #19 on: marzo 10, 2011, 13:22:28 pm
muchas gracias a armac por el gran aporte que ofrece a cada uno que tiene la posibilidad de ver tremendos informes sobre electronica, saludos a todos  :DTFM2: :DTFM2:

Nada se parece mas a un hombre honesto que un picaro que conoce su oficio

rmoreno

• Visitante
Respuesta #20 on: febrero 08, 2012, 23:48:15 pm
 graciassss

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74