DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 15:47:18 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Motorola V188. Como recuperar firmware

stingray · 8769

Desconectado stingray

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 460
on: julio 27, 2008, 01:37:59 am
Hola compañeros:
Se muy poco de celulares y mi hermano me envió éste de USA el cual traté de liberar con el P2KEasyTools.V3.7. Sin embargo, el teléfono se quedo sin carga durante la operación y ahora solo tengo una pantalla blanca. Me dicen que debo reinstalar el firmware, pero donde lo consigo? Si me pueden brindar su ayuda se los agradeceré mucho. Usualmente navego en el foro de reparación de tv y el área de celulares para mi es bastante desconocida. Gracias y buenas noches.
 abrazoo
 Noooooooooo
 :please:

Al Señor presta el que da al pobre, y él le dará su paga.
De igual forma lo hará con aquel que comparte su conocimiento con aquel que lo ignora.

Desconectado cerebral84

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 10
Respuesta #1 on: julio 27, 2008, 23:35:24 pm
flashealo con rsdlite 4.1
y buscate la flash q es la misma para c650 v180y 188 y v220

Desconectado stingray

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 460
Respuesta #2 on: julio 29, 2008, 00:03:47 am
Buenas noches cerebral84:
Parece ser que me lo eché  :'( bien echadito porque me dicen que el teléfono está en estado Neptune S Blank y para poder flashearlo necesito hacer un procedimiento que se llama test point  niidea. Así que creo que terminaré muriendo con mi reparador local. Gracias por el aporte y a lo mejor me atrevo a hacerlo yo mismo así voy aprendiendo del mundo desconocido para mi de los celulares que se ve que es bastante complejo. Que Dios te bendiga y va DT$. Salu2

De igual forma lo hará con aquel que comparte su conocimiento con aquel que lo ignora.

Desconectado cerebral84

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 10
Respuesta #3 on: julio 29, 2008, 01:02:25 am
pa si esta en blank neptune flashealo de una si es q telo toma el rsd lite te dice black neptune

Desconectado stingray

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 460
Respuesta #4 on: julio 29, 2008, 15:52:29 pm
pa si esta en blank neptune flashealo de una si es q telo toma el rsd lite te dice black neptune

Hola cerebral84:
Déjame ver si lo toma el RSD Lite y te comento luego. Gracias por la ayuda. Va DT$ y muchas bendiciones.
 abrazoo
 graciassss

Desconectado stingray

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 460
Respuesta #5 on: agosto 06, 2008, 00:42:17 am

Hola cerebral84:
Déjame ver si lo toma el RSD Lite y te comento luego. Gracias por la ayuda. Va DT$ y muchas bendiciones.
 abrazoo
 graciassss

Hola Cerebral84:
Sigo con el trama del teléfono. Va imagen de lo que me presenta el RSD Lite. No he logrado conseguir el flash o archivos necesarios para traer de nuevo el teléfono a la vida. Tal vez puedas ayudarme. Gracias una vez más.
 abrazoo

Desconectado stingray

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 460
Respuesta #6 on: agosto 06, 2008, 01:12:01 am
Amigos estoy solicitando los archivos necesarios para flashear este teléfono.  :please: HELP

Desconectado cerebral84

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 10
Respuesta #7 on: agosto 06, 2008, 02:42:19 am
ahy tenes la flash la descomprimis y la metes con el rsd lite y te libera el celu de paso abrazoo
cualquier cosa avisa

Desconectado stingray

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 460
Respuesta #8 on: agosto 06, 2008, 12:52:24 pm
ahy tenes la flash la descomprimis y la metes con el rsd lite y te libera el celu de paso abrazoo
cualquier cosa avisa
Hola de nuevo cerebral84:
Fíjate que cuando trato de cargar el archivo el RSD Lite me da mensaje de error que dice " Failed flashing process. "Phone [0000]: Error sending RQSN boot command. Device API error: 0xE0030008 Command : RQSN (0xE1131008)..." hasta ahí puedo leer porque la aplicación deja de responder. Va imagen de pantalla RSD Lite, DT$ y un fuerte abrazo.
 abrazoo

Desconectado stingray

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 460
Respuesta #9 on: agosto 08, 2008, 16:01:45 pm
¿Será que necesito hacer el test point?
Salu2
 abrazoo
 graciassss

nineminutos

• Visitante
Respuesta #10 on: abril 13, 2009, 16:03:16 pm
Hola a todos me parece que es un excelente aporte pero tengo una duda me gustaria saber si se le puede hacer lo mismo al Motorola v3 con el mismo archivo o se necesita otro

Desconectado robertolm

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 29
  • Solo sé que nada sé
Respuesta #11 on: abril 27, 2009, 00:26:55 am
Hola a todos me parece que es un excelente aporte pero tengo una duda me gustaria saber si se le puede hacer lo mismo al Motorola v3 con el mismo archivo o se necesita otro
No es lo mismo amigo, tenes que mirar primero que version de soft tiene tu celular o sea primero presionas todo junto *# y power para ver el modo boot en pantalla y ahí te va a indicar que version tiene o sea el boot 07.D0 o sinó 08.26 ó 08.23 si es V3 el firm seria R374 y varios aspectos mas que lleva pero eso es lo de menos lo que interesa es el boot si te sale Boot 08.26 o 07.D0 está bien pero si te cambia en ese aspecto y te presenta otro Boot entonces tendrias que postear para que te aclaremos el panorama, ya que los otros modelos que existen de V3 son distintos y necesitan otros Flashes así que primero verifica eso y comentas, cualquier cosa posteas aquí o me envias un MP que con gusto te ayudo a solucionar el problema okisssss un abrazo y suerte.

Argentina está quien te AMA y está quien te USA

nineminutos

• Visitante
Respuesta #12 on: abril 27, 2009, 22:10:51 pm
Q  alegría q me contestes, saludos para los miembros mira robertolm, te cuento ... lo que paso con mi ex motorola V3 razr black efectivamente tenia un Boot loader 08.23 y yo 100pr le cambiaba el monsterpack hasta que un mal dia se desconecto en medio flasheo el cable miniusb, habia escuchao en algun foro que eso significaba la  :me_suicido:muerte para el v3 la verdad no lose, bueno el tema es que tras varios tutos de como revivir un v3 termine por hacerle un testpoint, q para mi manera de ver es como un format c: al PC lo que que al telefono en donde la memoria queda en blanco al 100% asi que me gustaria saber si se lo puede volver a install un flash un flex un mosterpack y si mis bandas ya se fueron tenia porta gsm y movistar gsm, o si mejor le hecho tierrita y me compro otro cel  que al fin,  gracias de antemano brow mucha suerte espero tu respuesta  :please: un fuerte abrazo tambien.
POstData_: cabe indicarte que ahora ya no puedo ingresar ningun bootloader

Desconectado robertolm

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 29
  • Solo sé que nada sé
Respuesta #13 on: abril 29, 2009, 21:59:13 pm
Q  alegría q me contestes, saludos para los miembros mira robertolm, te cuento ... lo que paso con mi ex motorola V3 razr black efectivamente tenia un Boot loader 08.23 y yo 100pr le cambiaba el monsterpack hasta que un mal dia se desconecto en medio flasheo el cable miniusb, habia escuchao en algun foro que eso significaba la  :me_suicido:muerte para el v3 la verdad no lose, bueno el tema es que tras varios tutos de como revivir un v3 termine por hacerle un testpoint, q para mi manera de ver es como un format c: al PC lo que que al telefono en donde la memoria queda en blanco al 100% asi que me gustaria saber si se lo puede volver a install un flash un flex un mosterpack y si mis bandas ya se fueron tenia porta gsm y movistar gsm, o si mejor le hecho tierrita y me compro otro cel  que al fin,  gracias de antemano brow mucha suerte espero tu respuesta  :please: un fuerte abrazo tambien.
POstData_: cabe indicarte que ahora ya no puedo ingresar ningun bootloader
Ok amigo a no desesperar, si te lo reconoce el pc cuando haces test point entonces no estás mal, lo que tenes que hacer si lo reconoce es lo siguiente, vas a el programa P2K Easy tools y le das a reparar PDS luego le instalas el boot y despues recien le instalas alguna monsterpack

Desconectado robertolm

• Member
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 29
  • Solo sé que nada sé
Respuesta #14 on: abril 29, 2009, 22:04:13 pm
Bueno continuo por acá, ahí te envié el boot y ahora te envio el P2K easy tools, acordate de hacerle reparacion de pds y despues instalas el boots de la misma manera haces el proceso y después le instalas la flash que creo ya la tenes sinó avisame, te envié el boot bajo para que te quede liberado si lo flasheas, bueno cualquier cosa me avisas.

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74