DTForuM

====> AHORA SÍ, DESCARGAS HABILITADAS LEER MÁS <==== -- :brindis:    BIENVENIDO AL NUEVO DTForuM -- -- Si tienes alguna duda sobre el uso de este nuevo formato, puedes publicar tu mensaje en MENSAJES PARA EL STAFF ... .... D T F o r u M .... El de siempre, pero mejor !! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Manuales de Servicio y toda la Información técnica - Uniendo a los amantes de la electrónica de todo el mundo. From here, to the world !!! 
..:: DTForuM.INFO ::.. Antes de pedir información, búsquela presionando el botón BUSCAR.
..:: DTForuM.INFO ::.. Punto de reunión de amantes de la electrónica.
..:: DTForuM.INFO ::.. ..:: 2005- 2006- 2007- 2008- 2009-2010- 2011- 2012- 2013- 2014- 2015- 2016- 2017-2018 ::..
...::DTForuM.INFO::... ...:::La mayor Comunidad de intercambio de Información Técnica:::... El de siempre, pero mejor !!

¡¡FELICES FIESTAS!!

Nuestros mejores deseos de parte del Staff de DTforuM

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 18, 2018, 21:28:17 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

QUE TE GUSTARIA MEJORAR o CAMBIAR DE DTFORUM

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 387
Respuesta #205 on: diciembre 07, 2017, 12:53:03 pm
Me gustaría que el diseño del foro fuese más simple y compacto. En mi PC vieja le cuesta la carga, en el móvil me va bien.

La paguina esta bien deberías de ver si tu computadora tiene suficiente memoria RAM hoy en día lo minimo que le puedes poner a una computadora de RAM son 4GB.
Es cierto, de taller uso una PC antigua, aunque para foros va bien. Igualmente uso la página desde el celu casi siempre, y lo que sí me gustaría es que fuese más "compacta" para visualizarla desde pantallas móviles.
¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado Alesagas

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 329
Respuesta #204 on: septiembre 04, 2017, 13:39:29 pm
Me gustaría que el diseño del foro fuese más simple y compacto. En mi PC vieja le cuesta la carga, en el móvil me va bien.

La paguina esta bien deberías de ver si tu computadora tiene suficiente memoria RAM hoy en día lo minimo que le puedes poner a una computadora de RAM son 4GB.
Todo puede ser reparado.

Desconectado link73

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 443
Respuesta #203 on: septiembre 04, 2017, 00:15:04 am
Amigo ALEX GLESS, ¿Podrias dar mas detalles de tu problema? ¿No puedes ver algun subforo?
¿O alguna respuesta en especial? ¿Puedes indicar cuales?
 niidea

Desconectado ALEX GLESS

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 3
Respuesta #202 on: septiembre 03, 2017, 22:34:46 pm
soy nuevo, me cuesta trabajo acceder a los respuestas de los foros

Desconectado Marantlart

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 1
Respuesta #201 on: marzo 03, 2017, 01:15:04 am
Hola a todos. Como primer medida, quisiera agradecer que me reciban en el Foro.  Lo que me llama la atención, es que quiero comenzar a responder para poder colaborar y comenzar a retribuir a DTForum, respondiendo a una consulta en el Foro,  que por mis conocimientos y experiencia reparando automotores en 36 años puedo contestarla; pero no puedo hacerlo porque un cartel me dice que realice mi primer post, porque  hasta no hacerlo,  tengo prohibido el acceso a esa consulta...En verdad, quiero sólo contestar y ayudar con mi experiencia a esa persona, pero no puedo hacerlo. A pesar de mis 55 años,  no tengo mucha experiencia en esto de los foros, ni siquiera sé como subir una foto por ejemplo y mucho menos, un manual técnico.
Pido disculpas si cometo algún error, pero aseguro que es involuntario.
Cordiales saludos.

Desconectado Facu

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 387
Respuesta #200 on: junio 07, 2016, 23:06:43 pm
¡Saludos y muchas gracias!

Desconectado geckox

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 1
Respuesta #199 on: junio 06, 2016, 16:03:34 pm
Yo haría un restyling de la web y del foro. Me he tenido que registrar de nuevo porque mi anterior registro que databa de julio del 2007 ya no me funcionaba, y la web y el foro sigue como el primer día, desde mi modesto punto de vista algo anticuado para los tiempos que corren.
Un saludo

Desconectado Alesagas

• GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 329
Respuesta #198 on: abril 30, 2016, 10:45:10 am
que se pudiera hacer una sub separacion de las categorias por marca y tipo.
Todo puede ser reparado.

Desconectado siav

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 4
Respuesta #197 on: abril 29, 2016, 16:39:43 pm
Hola que tal, saludos desde México, creo la idea de este portal es excelente, como objetivo el apoyo a colegas de distintas partes de nuestro continente, y lo ha logrado y mantenido durante mas de 5 años, si le pudiera cambiar algo sería un poco la apariencia web, ta que en lo personal veo saturada la pantalla de textos literalmente "regados" por toda la página, creo que debería ser de colores claros y llegar a los temas en específico de una manera más práctica, eso sería todo, gracias por aceptarme en su comunidad y saludos cordiales.
"And in the end, the love you take is equal to the love you make"

Desconectado juliocesar471

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 548
Respuesta #196 on: marzo 13, 2016, 00:32:04 am
igual como novato podes proponer ideas aca se aceptan todo tipo de opiniones ,  con respeto por supuesto
saludos O0
hgddsss

Desconectado einvolk

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 4
Respuesta #195 on: marzo 12, 2016, 07:49:00 am
acabo de empezar con lo que mi opinion solo vale para mi experiencia creo que el apoyo es impresionante, y muy rapido. quizas cuando lleve mas tiempo pueda proponer algo

Desconectado juliocesar471

• Miembro PREMIUM
  • GOLD MEMBER
  • *
    • DT$ 548
Respuesta #194 on: marzo 06, 2016, 18:13:02 pm
a mi parecer la manera de buscar archivos y base de fallas ( antes creo que era mas facil) o sea las fallas no estan ordenadas por marca modelo y chassis sino por orden de paginas ( o al menos eso me pasa a mi para buscarlas)y abusando de su espacio , seria bueno aportar videos con metodos de reparacion y servicios alternativos ( trucos , reformas etc) 
muchas gracias O0
hgddsss

Desconectado Torreskano

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 3
Respuesta #193 on: marzo 06, 2016, 15:03:35 pm
Archivos y chat.
Que pudiera uno buscar fácilmente temas por marca y el chat, a veces puede uno encontrar más fácilmente información y hasta piezas con la interacción en vivo con colegas foristas.

Martha78

• Visitante
Respuesta #192 on: noviembre 25, 2015, 09:35:30 am
Bueno, a mi me gustaria que tenga un chat en vivo con varias salas, o sea, en una tecnicos en audio, otra con tecnicos en video.. y asi sucesivamente.

Espero que se pueda con esto para que crezca aun mucho mas esta web tan querida y tan util

abrazoo
:) :)  Estoy de acuerdo, hacer más fácil comunicarse breve graciassss

Desconectado perronjc

• Usuario Standard
  • *
    • DT$ 1
Respuesta #191 on: julio 17, 2015, 21:03:59 pm
No se si exista un repositorio de cada tema, pensando en que la información esta distribuida por el foro.

Tags: