DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 21, 2019, 20:10:40 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS del 11/8/08

armac · 15749

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: agosto 11, 2008, 09:51:42 am

EL VALOR DE DTFORUM, USUARIOS SATISFECHOS. Lo dice SMARTBLUE que por algo es miembro PREMIUM "Hola, muchas gracias a los dos colegas (javierdelsur y Roberto L. Jimenez ), me será muy útil la información, pues la necesito para reparar un TV que sufrió una descarga en una tormenta. LO VERDADERAMENTE SORPRENDENTE DE ESTE GRAN FORO ES QUE LUEGO DE PEDIR LA AYUDA, TRANSCURRIERON SOLAMENTE 13 HORAS PARA SOLUCIONAR MI PEDIDO. GRACIAS COLEGAS, GRACIAS DTFORUM. Saludos y va su respectivo DT. Después les comento los avances en la reparación de este TV."
http://www.dtforum.info/index.php?topic=57569.msg1010705007#msg1010705007

DTSERGIO, IMPORTANTE APORTES EN PREMIUM: No digo más, para quienes gustan de la literatura técnica, vayan a la página de ultimos mensajes de DTSERGIO, fíjense en los mensajes del 5 de agosto y encontraran muuuuchas cosas interesantes. Chauuuuuuuuu...

http://www.dtforum.info/index.php?action=profile;u=2432;sa=showPosts;start=15

CURSO COMPLETO DE REPARACION DE MOTHERBOARDS: JJOSE impuso un mensaje en anterior DESTACADOS, diciendo " un curso que es un show de informaciones  útiles sobre todo tipo de componentes, zócalos, etc en mi opinión merece un destacado". Agrego que es un compendio práctico que habilita para meterse en el tema, pasa revista a herramientas, métodos de desmontaje y soldado de SMD, mediciones, diagnósticos, etc. Lo aportó un miembro nuevo, de Portugal, RJSJ en su tercer mensaje! Recomendado para quienes desean comenzar en el tema.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=55679.msg1010696434#msg1010696434

AUXILIO, TUBO DEL TV LANZA CHISPAS HACIA LOS PARLANTES!!!:
Que tal?... a ésta falla la tenían? algunos sí, algunos no. Suerte que algunos de los que sí la tenían, revistan en DTFORUM. Y.., que hacemos?. NICOCYBERG Y HORACIO55 lo sabían y lo cuentan en éste mensaje. Sígan el consejo con los ojos cerrados, porque el dato viene de un service oficial, asi que por lo visto es una epidemia en los Hitachi DCH-29GS2. Ojo las chispas pueden complicarse y derivar en muchas fallas indeseadas, hay que hacerlo preventivamente! DESTACADO POR JORGE JOSE.Gracias JO.JO.!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57263.new#new

BOLETINES "DESBLOQUEO DE DVDs DAEWO":
Boletines oficiales indicando el procedimiento para desbloquear unidades DVD de marca Daewo aportados por QUITO.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=54118.msg1010690527#msg101069052

SIGUE AUDIO NUEVAS TECNOLOGIAS:
En nuestra anterior edición hablamos de las nuevas técnicas constructivas, que abaratan y empequeñecen equipos de un modo sorprendente. Gracias a la habilidad de GUSS como fotografo, se agrega en el mismo hilo del mensaje un GUSSTACADO,  muy buena información gráfica y la hoja de datos de un nuevo integrado SMD que asombra. Revisen la hoja de datos aportada por éste moderador y ténganla en cuenta para futuros proyectos de tecnología evolucionada.

C.I. amplificador de audio. 4 canales de 60 watios en un solo chip.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=56714.msg1010704041#msg1010704041

LA MEJOR FORMA DE MANTENER LIMPIA LA PUNTA DEL SOLDADOR: Insisto, es la segunda vez que lo publico en DESTACADOS, es que me da tan buenos resultados, que no puedo dejar de transmitirselo. Ya todos los sitios avanzados de electrónica, tal como hack a day  indican que el método de la esponja húmeda no es del todo bueno pues el contacto de la punta soldante con el agua tiende a oxidarla. La viruta de acero cobreada, o mejor aún de bronce, mantendrá limpia al tip y desalojará de nuestra mesa de trabajo rastros indeseables de humedad. En mi caso la monté atándolo con un trozo de alambre de cobre al posa-soldador del mismo tipo que el de la fotografía al pie. Los invito a que lo hagan.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57370.msg1010704168#msg1010704168

MANUAL DE RESETEADO LUZ DE SERVICIO: Larrry1975 sigue aportando excelente material informativo acerca de los automoviles modernos. Ahora el modo de resetear la lampara indicadora de kilometraje de servicio. Interesantísimo y necesario.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57423.msg1010704182#msg1010704182

Aprende a decifrar los Password de una "lap top": Ocurre, notebooks que quedan bloqueadas pues se pierde la contraseña. El viejo truco de quitar la pila de la memoria que guarda datos de configuración, en muchos casos no funciona y el costo de recurrir a service especializados en estos casos es alto. BARDOCS nos trae un trabajo, copiado de un sitio, donde un miembro realiza una ingeniosa investigación acerca de como el dato del password se guarda en una eeprom del tipo 24 C. Como egiptólogo, descifra la codificación de letras del abecedario enseñando a recuperar la misteriosa palabra clave perdida. Relatado con elegancia y calidad. INTERESANTISIMO, como muchas cosas que nos aporta Bardocs. Recomendado.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57571.msg1010704813#msg1010704813

TRAINING MANUAL DE LA NUEVA LINEA BORDEAUX DE LCDs.Samsung: Recién salido del horno, novedad absoluta, nos la deja CESAR CAMACHO.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57003.0

COMO INGRESAR CODIGOS: Mensaje iniciado por BANDUS en el cual se agregaron NICOGALAN, GUSTAVO, EDUARDO, quienes aportan liks varios para hacer más fácil la sistematización de info sobre el tema codes de autostereos.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57254.msg1010703365#msg1010703365

AUTOS COMANDADOS POR TARJETA ELECTRONICA, MEGANE 2: Magnífico tutorial en power point, detallando en bloques el sistema de control inmovilizador y seguridad electrónica de éste moderno vehículo. Muy buena presentación, otro acierto de LARRY1975

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57004.msg1010705587#msg1010705587

MARKETING DE SERVICE, INUSUAL, UNICO, INSOLITO:
MANUEL VERDUGO suele sorprendernos con su estilo...agudo, con estocadas a fondo. Algunas veces disentimos, pero nunca dejaré de señalar, que ese modo, que muchos dicen se aprende en la "escuela de la vida", tiene todo de pragmático y deja mucho para aprender. Nos propone, su modo, una técnica callejera para "vender service",  si el modo les cabe, es bueno conocerlo. Y si no cabe, es bueno saber que existen modos para salir adelante. Solo hace falta dedicación y desición. Se trata éste hilo de mensaje de un relato acerca de como encarar la vida. Sorprendente...digno...no acostumbrado.
http://www.dtforum.info/index.php?topic=57572.new#new 

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #1 on: agosto 11, 2008, 10:09:12 am
gracias Armac.

dentre tantas cosa buenas me quedo com
curso de reparacion de motherboard.

buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte

Edwardo

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 2222
  • Se me graduó la muchacha
Respuesta #2 on: agosto 11, 2008, 13:00:59 pm
    buen_aporte

Me quedo con éste tema

TRAINING MANUAL DE LA NUEVA LINEA BORDEAUX DE LCDs.Samsung

Salu2.  O0

Ya tengo mi firma

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5919
Respuesta #3 on: agosto 11, 2008, 13:19:22 pm

applau applau applau

El curso de reparacion de mother's...esta de lujo!!

goodd

Saludos armac!!

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado Roberto L. Jimenez

• Tecnico retirado con cafe en mano y calientito
  • Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      17.5%
    • DT$ 3932
  • ME REGRESO A TRABAJAR
Respuesta #4 on: agosto 12, 2008, 00:59:20 am
Yo solo darle las gracias por el gran trabajo en DESTACADOS      graciassss
  • USA

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #5 on: agosto 12, 2008, 09:51:08 am
Yo solo darle las gracias por el gran trabajo en DESTACADOS      graciassss

Un abrazo Roberto!!! cuando se lo podré dar personalmente?

joel1

• Visitante
Respuesta #6 on: agosto 12, 2008, 13:58:12 pm
Me quedo con el training para los nuevos LCD  Samsung, desbloqueo de dvd.s portátiles daewoo, y probaremos lo de la limpieza de puntas...

Desconectado Perico05

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 330
  • 100% Adicto a DTForuM
Respuesta #7 on: agosto 13, 2008, 11:46:38 am
Una vez más me saco el sombrero para felicitar a armac con sus destacados

alab_  alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_

Si supieran lo útil que me es esta sección, con los problemas que tengo con la velocidad de conexión aquí encuentro rápidamente lo mejor que se va publicando

El curso de reparación de mother board me es muy útil y voto por él

Saludos desde La Habana

abrazoo

Si quieres ir rápido ve solo
Si quieres ir lejos ve acompañado
    Proverbio africano

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #8 on: agosto 13, 2008, 18:20:54 pm
Una vez más me saco el sombrero para felicitar a armac con sus destacados

alab_  alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_

Si supieran lo útil que me es esta sección, con los problemas que tengo con la velocidad de conexión aquí encuentro rápidamente lo mejor que se va publicando

El curso de reparación de mother board me es muy útil y voto por él

Saludos desde La Habana

abrazoo

Esta es un función no pensada de DESTACADOS, optimizar la lectura general! Gracias.

Desconectado obdcart

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 24
Respuesta #9 on: agosto 14, 2008, 01:20:01 am
muy buena recopilacion de post definitivamente todos se ganaron su lugar en este destacado por ahora voy por el curso completo de reparacion de mothers y en cuanto se pueda los demas, gracias amigo

Desconectado jfl

• SUPER MEMBER
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 33
Respuesta #10 on: agosto 14, 2008, 20:00:41 pm
Gracias de nuevo armac por los destacados  eres un genio sin duda
 graciassss graciassss graciassss graciassss

Desconectado Perico05

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 330
  • 100% Adicto a DTForuM
Respuesta #11 on: agosto 15, 2008, 12:45:48 pm
Por fin puedo hacer algo que estaba deseando desde hace tiempo, darle un DT$ familiar ( 3) a armac por su más que destacado trabajo en esta sección. Felicidades armac, seguro que rápidamente tendrás un montón de tus apetitosas milanesas, no las estabas añorando?  ;D

Leyeron el mensaje publicadp hoy por nuestro Administrador sobre el Staff y los DT$?

Aqui se los copio

El Staff y los DT$ ...
« en: Hoy a las 09:58:00 »   

Dado que los Moderadores Globales, hacen un trabajo EXCELENTE y están a la vanguardia de todo lo que ocurre en DTForuM, se infroma:

Se les vuelve a brindar la capacidad de poder recibir DT$ por parte de los miembros.

Claro está que los Moderadores no utilizarán los DT$ para canjearlos por tiempo Premium, ya que ellos disponen de descargas libres y acceso a todas las categorías, por tal es algo "sin sentido" ...

Los DT$ otorgados a los Miembros del Staff serán considerados como PREMIOS A SU FUNCIÓN Y PERSONA.

Saludos Cordiales !!

Proverbio africano

Desconectado jjose

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 675
Respuesta #12 on: agosto 15, 2008, 13:56:35 pm
buena decisión de otorgar a los coordinadores la capacidad de poder recibir DT$

Armac, ja fueron mis 2 DT$'S
agradecido por el buen trabajo

jjose
 abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #13 on: agosto 15, 2008, 19:14:21 pm
Muy atento Perico! no me atrae tener DT$ solo para ostentarlos, estoy cavilando en que cuando lleguemos a una cierta cantidad los cambiemos por alguna rupia o una rubia, todavía no lo tengo bien decidido ;)

Desconectado jualro

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 130
Respuesta #14 on: agosto 17, 2008, 23:43:10 pm
Hola me parece que la implementación de los dt$ es muy buena y el hecho que los usuarios publiquen frases como “merecidos dt$”  “te van dt$” o similares asiendo alusión al otorgamiento de dichos dt$ no son a mi humilde entender de buen gusto y me parece fomenta la demagogia barata.
Creo que basta con agradecer con un mensaje por la ayuda o información otorgada (sin aludir a nuestra “generosa donación”), si esta le fue realmente de utilidad o para agradecer la intención de colaborar de algún miembro o por la razón que el beneficiario crea.
Los datos de quien me dio dt$ y a quien di en el perfil del usuario es una excelente idea del administrador y sus colaboradores siendo estos creo yo más que suficiente.
Aclaro es solo una opinión
Un abrazo a los que la comparten y uno más grande a los que no 
 abrazoo abrazoo abrazoo

Desconectado Perico05

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 330
  • 100% Adicto a DTForuM
Respuesta #15 on: agosto 18, 2008, 10:37:30 am
Muy atento Perico! no me atrae tener DT$ solo para ostentarlos, estoy cavilando en que cuando lleguemos a una cierta cantidad los cambiemos por alguna rupia o una rubia, todavía no lo tengo bien decidido ;)

mmmmmmmmmm................

Las rubias son peligrosas, cuidado armac con tu desición. Yo me quedo mejor con las rupias  ;D

Amigo jualro. Respeto tu opinión. En lo particular no me gusta andar anunciando cuando otorgo un DT$. En mi caso lo hago como una forma educativa para los nuevos usuarios etc para mostar lo que se debe de hacer para agradecer una respuesta o un mensaje que nos fué util. Así y todo, con un montón de usuarios que hacen esto, una buena parte de los usuarios del foro se benefician con las respuestas etc y muchos ni siquiera se dignan en dar las gracias, mucho menos otorgar un DT$
Saludos

Proverbio africano

Desconectado vitiken

• Usuario Standard
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1
Respuesta #16 on: octubre 29, 2008, 12:13:53 pm
Hoy es la primera vez que entro a navegar detenidamente el sitio y encuentro que la seccion de sdestacados es muy, pero muy buena.  Dado que hay taaaaaaannnnnta informacion en el sitio, para mi, que soy nuevo, esta es una buena forma de comenzar.  Particularmente este destado lo encontre muy interesante y provechoso.

Felicitaciones!!!!!

javascript:void(0);

Sigo navegando....

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #17 on: octubre 29, 2008, 18:27:30 pm
Hoy es la primera vez que entro a navegar detenidamente el sitio y encuentro que la seccion de sdestacados es muy, pero muy buena.  Dado que hay taaaaaaannnnnta informacion en el sitio, para mi, que soy nuevo, esta es una buena forma de comenzar.  Particularmente este destado lo encontre muy interesante y provechoso.

Felicitaciones!!!!!

javascript:void(0);

Sigo navegando....

graciassss

Desconectado bandus

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 856
Respuesta #18 on: octubre 31, 2008, 17:34:22 pm
                                          applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau applau
                                    graciassss  graciassss  graciassss
Muchisimas gracias por los destacados armac... impresionantes todos pero mi inclinacion es para el lado de la electronica del automovil aportado por el colega Larry1975 con importante informacion. Hasta mas ver. Abrazos. Bandus.
                     abrazoo      buen_aporte         abrazoo

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia."

Desconectado croma

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 81
Respuesta #19 on: febrero 12, 2015, 20:00:26 pm
Hola me llama la atencion no poderlo bajr al archivo  http://www.dtforum.info/index.php?topic=57572.new#new 
que aera  en fin espero alguna novedad al respecto gracias
croma
neuquen capital arg

Desconectado fantomas1948

• HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN
  • MODERADOR GLOBAL
  • *
    • ACTIVIDAD:
      25%
    • DT$ 8219
Respuesta #20 on: febrero 12, 2015, 20:28:47 pm

croma

si se trata del archivo publicidad callejera.rar, te
comento que ese archivo no se porque razón se daño y por eso te aparece
el aviso que no existe, como el link que diste es el del post, ( 2 paginas ),
te sugiero que la próxima vez que des un link preciso, hagas click con
el botón derecho del mouse sobre el titulo de la respuesta y ese sea el
link que des, en este caso especifico, así debería haber sido dado :

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57572.msg1010715483#msg1010715483

procedo a borrar dicho archivo para evitar futuros problemas.

fantomas1948

CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74