Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 26, 2019, 14:26:16 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

projecto osciloscopio digital de alta frequencia

jjose · 4566

Desconectado jjose

• GOLD MEMBER
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 675
on: agosto 23, 2008, 20:28:55 pm
Últimamente aparecen con frecuencia en DTForum artículos sobre osciloscopios, lo que seria una indicación del interes sobre el asunto.

hay una tarjeta de adquisición  ya montada llamada Flashy e FlashyD con las siguientes características

Flashy versions/revisions
Flashy is available with one or two analog inputs:

* Flash/Flashy: one analog input.
    * FlashyD: two analog inputs.

Flashy is available in three speed grades:

* 60MSPS (works from 20MHz to 70MHz typical).
    * 100MSPS (works from 20MHz to 125MHz typical).
    * 200MSPS (works from 10MHz to 230MHz typical).

tambien ja tiene un programa de suporte llamado de  Flashy software para visualizar la pantalla del oscoloscopio en el monitor del PC

se pueden encontrar todos los detalles en:
http://www.knjn.com/board_flashy.html

teóricamente seria bastante simple / barato e rápido montar un osciloscopio con estos componentes

que les parece

jjose

lu2jgp

• Visitante
Respuesta #1 on: enero 28, 2009, 20:58:53 pm
Hola.

Yo compre dicho elemento hace exactamente un año atras y por razones de tiempo nunca lo arme.
Ahora quiero hacerlo funcionar y no se por donde empezar. Obviamente que hay que soldar algunas cosas y armarlo, pero no poseo el soft para graficar la onda.
¿ De donde lo descargo ?.

Te agradecería mas info al respecto. Cuanto mas detalles, mejor.

Saludos cordiales.

Gustavo F. Paredes

Desconectado jjose

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 675
Respuesta #2 on: enero 29, 2009, 02:46:22 am
Gustavo

no tengo experiencia practica con el dispositivo, mas si buscas en la pagina
http://www.knjn.com/?pg=info&src=Flashy

vas a encontrar lo siguiente

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashy software
Software called FlashyMini and FlashyDemo are included with most KNJN FPGA boards.

* FlashyMini: minimalist design provided with source code to retrieve data from Flashy to the PC.
    * FlashyDemo: digital oscilloscope with GUI (click on the picture below for a bigger view).
----------------------------------------------------------------------------------------------

por esa frase entiendo que el board que compraste debería venir con el SW,
si no vino junto, lo podrías solicitar .

por favor reporta tus resultados futuros, es un asunto tremendamente interesante

jjose

asturnano

• Visitante
Respuesta #3 on: febrero 17, 2009, 17:43:00 pm
hoy acabo de recibir el paquete con el osciloscopio desde EEUU y me voya a poner a armarlo , pero a mi tambien me falta el Software para el osciloscopio , ya les mande un email pero o yo no me entero mucho o no soy caaz a encontrarlo , pero creo que con paciencia lo conseguire , si alguien sabe de donde bajarlo que me lo diga por favor
tambien me compre la sonda para medir porque sino para hacer medidas un poco altas en frecuencia sin la sonda es casi imposible.
Ya comentare en los proximos dias como va el montaje

Saludos de Jesus desde Canarias

Desconectado jjose

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 675
Respuesta #4 on: febrero 17, 2009, 19:36:14 pm
para lu2jgp   y asturnano

por favor me informen que boards ustedes compraron para poder pedir informaciones mas detalladas sobre el programa con el fabricante.

ahora, el documento en anexo esta interesante, no se si coincide con los boards que compraron

abrazoo

José

asturnano

• Visitante
Respuesta #5 on: febrero 17, 2009, 20:30:06 pm
Mira te voy a explicar los modulos necesarios para armar el osciloscopio.
1º Placa Pluto referencia 1120T
2º Placa Flash con una entrada analogica," las hay con dos" referencia 1205K
3ºConector BNC de metal referencia 1250J
4º Conector Serie ( TXDI) que viene con las placas sin coste referencia 1133G
5º Cable para interconectar las dos placas entre si , tambien viene con las placas sin coste
6º Yo compre tambien una sonda para medir con el oscilocopio referencia 5290C
El software te dan un enlace cuando lo has comprado y en un archivo Zip te viene .

Yo acabo de recibirlo y lo he armado en 10 minutos , mañana lo pruebo aunque no tiene por que darme problemas,
no obstante si tienes alguna duda yo te mando toda la informacion de la que dispongo, tambien te dire que los costes para enviarla a España solo fueron de 10 Dolares y en 5 dias ya estaba aqui, como page en euros a mi me salio mas barato el coste total , con sonda incluida fue de 132 dolares

Un saludo de Jesus

Tags: