DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • Uniendo a los Amantes de la Electrónica desde el 2005
  • Ahora puedes elegir el formato de DTForuM. Lo puedes cambiar desde la barra lateral izquierda.
  • Hemos superado los 8 Tb. de pura información !!! ...

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Cambiar Apariencia

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 5 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
enero 24, 2019, 02:33:29 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

yaesu ftl 2001 como se programa?

Visitante · 20212

Desconectado Raciel

• Usuario Standard
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      0%
    • DT$ 0
Respuesta #16 on: octubre 25, 2018, 05:37:07 am
Holas colegas, nescito saber si el ft 2001 se programa solamente leyendo y modificando la eprom o existe otro metodo, saludos 73. :DTFM:

Desconectado eab

• Técnico Electrónico/Comunicaciones
  • Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 218
Respuesta #15 on: mayo 01, 2011, 11:25:20 am

THOR_DBD

• Visitante
Respuesta #14 on: febrero 09, 2011, 12:57:55 pm
Thank alot I hope thist program from Yaesu workingj  avascript:void(0);

yocorsario

• Visitante
Respuesta #13 on: noviembre 18, 2010, 14:56:25 pm
Podrias explicar como lo has echo????

tengo una ftl-2001 y no consigo nada con ella ,,.

podrias dar un poco de luz???

gracias

Desconectado aureliano2

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 3
Respuesta #12 on: octubre 21, 2010, 06:59:27 am
 jodajoda, ¡ CONSEGUIDO ! Puedo programar el FTL2001 sin usar el fyg-4.

Desconectado cx3ddh

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 729
  • los tv chinos nos van a volver locos
Respuesta #11 on: octubre 07, 2010, 07:21:33 am
hola aureliano2 si efectivamente es el manual con el circuito de la programadora .
Ydespues bicho el programa y comento saludos

RSB

Desconectado aureliano2

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 3
Respuesta #10 on: octubre 07, 2010, 06:13:48 am
 Gracias por responder, ¿ Me podrías decir de que va ese pdf ? es que no me permite el foro bajármelo. Si es el manual del FYG-4, ese ya lo tengo, y de lo que se trata es de programar el ftl2001 sin el.

Adjunto el software que os decía para que lo veáis a ver que os parece.

Desconectado cx3ddh

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 729
  • los tv chinos nos van a volver locos
Respuesta #9 on: septiembre 30, 2010, 08:36:59 am
aca los datos de la programadora

RSB

Desconectado aureliano2

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 3
Respuesta #8 on: septiembre 30, 2010, 07:06:13 am
Bueno, esto parece estar muy parado, espero que alguien lea esto. El caso es que he leido la eeprom de dos equipos, las leí con el ic-prog, y el problema ahora es saber donde se esconden las frecuencias, pues si bien la lectura no es muy extensa, en decimal no se ven y en hexadecimal tampoco.

En un foro chino he encontrado un software para el ftl2001 que si le metes la lectura de la eprom te da los datos de frecuencias, y se supone que se pueden cambiar, pero claro el programa está en chino y os podeis imaginar.

Desconectado aureliano2

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 3
Respuesta #7 on: agosto 19, 2010, 06:02:40 am
Hola de nuevo, hoy he tenido tiempo de abrir el equipo y he observado que monta una eeprom 2404, así que en cuato pueda la desoldo y leo el contenido para ver que sale.

Desconectado el loco beto

• Sr. Member
      0%
    • DT$ 38
Respuesta #6 on: julio 17, 2010, 12:29:02 pm
Decís que hay que programar la eprom interna, ¿ que memoria es ? ¿ se podría descifrar donde se encuentra la frecuencia ?

:DTFM2: :DTFM2:

Hola Amigos del Foro.
Mira Aureliano, la primera vez que me llego una (hace ya varios añoss...!!!) le tire con todo lo que tenia a mano, pero fue infructuoso....
Aparentemente (me comento un viejo colega que había toqueteado varios de estos) es un tipo de memoria medio particular de los primeros equipos "programables"... desarrollado por la gente de Yaesu. Inclusive en un momento se me habia pasado por la cabeza cambiar el modelo de memoria.... pero por cuestiones de tiempo (y Money.... :me_suicido:) me deje de joder..... Un colega amigo justo hacía poco se compro un programador y resolvi el tema asi....
De los programadores lo unico que te puedo decir es que hasta ahora nadie lo pudo reproducir.... aparentemente también tiene una memoria propietaria que contiene el soft interno y se programa solo con esa.
Si alguien tiene algun otro dato, bienvenido.... nos ponemos a laburarrrrr.....!!!!
Saludos....!!! Aguante DT Forum.... :DTFM2: :DTFM2: :DTFM2:

De paso los invito, en E-Magister abri un foro de reparacion de equipos, si gustan participar bienvenidossss....!!!!! abrazoo graciassss graciassss

Saludos

Desconectado aureliano2

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 3
Respuesta #5 on: julio 17, 2010, 11:48:17 am
Decís que hay que programar la eprom interna, ¿ que memoria es ? ¿ se podría descifrar donde se encuentra la frecuencia ?

ariel26

• Visitante
Respuesta #4 on: marzo 30, 2009, 11:18:12 am
Hola amigos gracias por responder ,auque ya devolvi este equipo les agradesco su molestia en responderme ya que esta info me servira para el futuro. muchas graciassssssssss abrazoo

macuna

• Visitante
Respuesta #3 on: marzo 28, 2009, 20:25:15 pm
hola amigos tengo este equipo para el cambio de frecuencia y no se como se hace. Es por sofware? no encontre nada por ningun lado.

ariel26 para programar este radio necesitas el programador yaesu FYG-4 y la caja de conecciones yaesu FRB-2, debes reprogramar la eeprom interior que tiene. El Rango del FTL2001 es desde 150 - 174 Mhz con pasos de 25 khz y 40 watts de potencia.

Talvez con una interface rs232 se pueda comunicar con la eeprom pero el tema seria saber que sofftware usar.

:DTFM: :DTFM: :DTFM: :DTFM: :DTFM: :DTFM: :DTFM:

Desconectado el loco beto

• Sr. Member
      0%
    • DT$ 38
Respuesta #2 on: marzo 28, 2009, 12:53:54 pm
Amigo:
La FTL2001 es una VHF de la serie anterior a las 2011, tiene un programador propietario (no he encontrado quien lo fabrique o copie..... ohhhhh.) y tenes que conseguir quien lo tenga....es la unica ayuda que te puedo dar.....
Saludos a todos los amigos del forooo...!!!! :DTFM2:

Tags: