Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
mayo 24, 2019, 11:22:17 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

COMO HAGO UN REACTIVADOR DE TRC CASERO

nicocyberg · 26307

Desconectado nicocyberg

• muchachos hagan deportes
  • GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 186
on: septiembre 08, 2008, 00:20:52 am
HOLA A TODOS SIEMPRE RENIEGO CON UN TUBO QUE ESTA MEDIO MUERTO COMO HAGO UN REACTIVADOR DE TRC CASERO
ALGO SENCILLO Y QUE DE RESULTADOS,SE QUE CON UNA LAMPARA DE 5WATS Y UN DIODO PERO NO LO TENGO EXACTAMENTE
 abrazoo abrazoo

ELECTRONICA     CIBERG

EN BERISSO LO MEJOR

ATENCION GREMIO

Velarde

• Visitante
Respuesta #1 on: septiembre 25, 2008, 16:19:33 pm
Hermano, este circuito que te envío a mi me trabajó de lo más bien.

Salu2s

Velarde

Desconectado nicocyberg

• muchachos hagan deportes
  • GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 186
Respuesta #2 on: octubre 30, 2008, 00:26:22 am
SI YA LO CONOCIA PERO MUY ENQUILOMBADO Y CARO YO DIGO ALGO MAS A LO INDIIO
NO SE SI ME ESPLICO
YO A VECES LE TIRO LA TENSION DE FOCO A LOS CAÑONES Y NUNCAAAAAAAA SE JODIO UN CAÑON ALCONTRARIO LO REFRESCA UN POCO
 abrazoo

ELECTRONICA     CIBERG

EN BERISSO LO MEJOR

ATENCION GREMIO

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #3 on: octubre 30, 2008, 00:51:32 am
Hola

Para nada es complicado ,con un poco de ingenio se puede modificar ,en lugar de rele ,yo lo arme con llave de cambio (botonera sin la retención) la fuente para el filamento un LM317 con 2 valores de regulacion que cambian con la misma botonera. (lo recomiendo no te arrepentirás) http://www.dtforum.info/index.php?topic=14830.msg1010659432#msg1010659432

http://www.dtforum.info/index.php?topic=21554.msg268490957#msg268490957

Los hay mas sencillos pero nunca sabes como responde el catodo con un miliamperimetro (un bumetro analogico adaptado) o si esta en corto .

Si colocas en el buscador Reactivador encontras muchos.
 abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

juann1

• Visitante
Respuesta #4 on: diciembre 23, 2008, 17:19:12 pm
holas   a todos   yo tengo una solución y funciona    súper bien...  para la reactivación de la pantalla ,  solo necesitamos una     fuente de  alimentación ajustable. para alimentar el filamento  de la pantalla.. el  tv debe de estas apagado .. y lo otro es  un bombilla  de  7 watios a 115 v .. el prosedimento es muy censillo   se  coloca la lampara   en serie  a la toma de   110v ac  de la red.  el  cable de la face   neutro lo colocamos en la  G1  grilla de  scrin    y  la otra punta la colocas   en cada unos  de los catodos  de color  ojo esto se debe hacer  sin   el soker  de la pantalla  obviamente,   puede   utilizar pinsas   o conectores caimán  como se dice aquí en Venezuela..  bueno  como funciona.  En el cátodo de la pantalla  se crea como una especie  de  carbon o residuo, cuando colocamos    la lampara  en serie,     ejemplo.  uno de los conector    al  G1 y el otro al   cátodo azul. luego  colocamos alimentación  al filamento con la fuente ajustable   0-12v a 1A dc.   variamos   el  el voltaje  asta lograr   encender  el filamento  ojo no debemos  exceder el voltaje.  para evitar  la ruptura  del filamento.. ok   continuamos  luego  aplicarle  a la alimentación al filamento   se observa   cuando la lampara encienda,  rápidamente desconectamos la alimentación. de la fuente asta que el  bombillo de apague.  luego   se vuelve aplicar el mismo procedimiento  asta que la luz  de la lampara disminuya continua mente sin interrupciones. es recomendable hacerlos  dos veces por catodo de cada color.. ok    repetimos  este  procedimiento  por cada   cada  cátodo  de color, la alimentación de la grilla  g1 siempre se mantiene fija.. luego  de  terminar el proceso   conectamos  todo   y procedemos  al el encendido del   tv  recomendable   elevar un poco el scrin   del tv..  si la reactivación fue efectiva   el desgarramientos de los colores  disminuye.. si el tv se ve un poco  fuera de enfoque  de   vemos.. de   apagar   y encender el tv   varias   veces . astas que los  residuos del  cátodo  se eliminen ..   espero que  le sirva la información ..  saludos   desde Venezuela   este  proyecto   fue  realizado y estudiados por cadetes  y profesionales de la escuela de  aviación    de Venezuela    para el mantenimiento   de  radares   y este servido conjunto  con otros  técnico   realismos    prueba  en trc   de    tv  y se obtuvo   buenos  resultados    .  saludos...

Juan Ing. Telecomunicaciones

Editado por moderador Jorge José ,texto fuera del ,leer nuevamente  graciassss

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #5 on: diciembre 23, 2008, 22:30:34 pm
Hola juann1

Te recomiendo que leas detenidamente el :

Asi que solo tenes que dedicarle un par de minutos en leer .

para el pedido del TV Hyunday HTV2100 te diria que inicies un mensaje nuevo con el titulo correspondiente ...

Suerte  abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado elgocho075

• Full Member
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 126
Respuesta #6 on: diciembre 24, 2008, 19:31:42 pm
Buenas tardes, saludo a todos los integrantes del foro.
Nicocyberg,  En esta direccion web, esta un reactivador de pantallas que funciona muy bien:

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/reactivador.htm

Un tecnico amigo, lo armo y me a comentado que le funciona muy bien, espero que te sea de utilidad.

Feliz navidad para todos:

elgocho075
caracas-venezuela

Dr Jose Gregorio Hernandez,un santo venezolano milagroso.

POWER

• Visitante
Respuesta #7 on: enero 07, 2009, 04:22:53 am
Este reativador no tiene que envidiar de uno de fabrica, trabaja de la mil maravillas, hasta ahora me ha dado resultados, si puedes armalo si esta bien.
saludos

palmagodoy

• Visitante
Respuesta #8 on: marzo 22, 2012, 21:14:06 pm
Muy buen aporte¡¡

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74