Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
junio 26, 2019, 20:33:03 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS del 9/9/08

armac · 19475

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: septiembre 09, 2008, 11:32:27 am

PREMIO PARA LOS PREMIUM:

TUTORIAL "INMOVILIZADORES DE AUTOMOVILES": pgoxemvd he efectuado un interesantísimo aporte, un tutorial sobre inmovilisadores de vehículos. Uds. saben que en los móviles de categoría se incorpora un sistema electrónico que detecta si está presente la llave con transponder que utiliza el propietario. Eso rechaza el uso de gansuas y puentes que intenten la puesta en marcha en caso de robo. Esta es una nueva especialidad de electrónica que puede brindar interesantes recursos. Exclusivo para miembro premium...busquen en la sección, fecha 5/9/08.

Alguien sabe como funciona el mtktool?:
Eso se preguntaba RICARANT "alguien save como funciona este software (MTKTOOL) para flashear las LCD pues dejenme decir les que yo trabajo para una compania que se dedica a reparar tvs LCD y plasma de la marca akai viore ilo y usan este programa y  no entiendo muy bien el funcionamiento de este, bueno, lo que yo quisiera saver es si hay alguna forma de extraer la informacion de los tvs y guardarlos en mi pc para armar una base de datos de estos firmwares, ojala  alguien me pueda ayudar".[/b] El hilo de éste mensaje se transformó en un tutorial, con intercambios de diagramas de interfaces e interconectores. OSCAR BORROTO y GARIK48 aportaron interesante info y luego de dos meses nuesto ricarant lo opera como experto. Otro material substancioso
exclusivo para miembros premium que se originó el 26 de junio del 2008

http://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=53712.0;attach=268519735;image

TODO LO QUE UD. QUERIA SABER DE LAS CCFL Y NO SE ANIMABA A PREGUNTAR:
Todo lo que Ud. quería saber sobre estas lámparas usadas en backlights de LCDs, scanners, etc.
Cuanto demoran en encender? de que depende el encendido?
Con que tensiones y corrientes trabajan? de que dependen esos valores?
A que se deben malfuciones como iluminación rosada, zonas oscuras o franjas de iluminación variable? porqué parpadean?
Cuando se considera que la lámpara esta en el final de su vida útil? porqué se ennegrece un extremo?
Esas cuestiones y muchas otras podrán entender luego de la lectura. Ayudará a quien deba enfrentar reparación del sistema backlight de LCDs.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=60055.new#new

Entrenamiento de TV JVC LCD pasado al español:
Dice SANDRAMC : "Se trata de un manual de servicio de un TV LCD JVC que hace referencias a los modelos LT-37X787, LT42X478  y en general para los TVs LCD.
Me pareció muy piola esta info, tiene muchas imagenes y datos que nos van a ayudar en la reparacion de estos LCD."

El documento original en ingles fue subido a DTFORUM por  Roberto L. Jiménez (groso)
Luego bajado por mi, traducido (Interpretado solo con fines didacticos) y vuelto a colocar en esta oportunidad

http://www.dtforum.info/index.php?topic=57454.new#new

Manual equivalente de MANDOS REMOTOS:
Otra práctica contribución de DTSERGIO con su prólogo "Un documento sobre ello", breve el hombre de cauca verdad?

http://www.dtforum.info/index.php?topic=59449.msg1010713062#msg1010713062

LOS CASAFANTASMAS TRAS LOS CELULARES: CEFE30 nos cuenta una inédita experiencia de interacción entre celulares y un TV con efectos destructivos en la electrónica del televisor. Como excepción, este relato es DESTACADO, no vendrá mal juntar testimonios de éste tipo. Pero adelanto que impulsamos una modalidad de requerir rigurosidad respecto a la aceptación de relaciones causas-efectos...de cualquier manera lo que relata éste colega puede ponernos atentos y vigilantes. Transcribimos lo que dice el amigo "hace un tiempo yo tuve una experiencia casual en la que tenia en un momento dos celu cerca de un tv ikc2 el cual estaba probando, los cuales recibieron llamadas al mismo tiempo y el tv en unos segundos revento no atiemdo las llamadas reviso el tv y tenia la fuente reventada el bd y el s2000 cambien
los componentes para no quedarme con las dudas puse los celu eran un c115 y un nokia 1100 llamo a los dos y de nuevo revento la fuente y la fuente volaba hasta con uno solo el cual era el motorola c115 pero en otros tele no sucedia lo mismo en otros solo hacia interferencia que se escuchava en los parlantes segundos antes de que el celu recibiera la llamada algunas veces las interferencias eran desde el celu del vecino la distancia que llegue a comprobar en un tv philip po un celu es de 2 metros despues lo deje asi y me olvide del tema pero si esta interferencia la puede detectar un tv ya que la podemos escuchar creo que nuestro organismo tambien hay que ver como nos afecatra con el tiempo me pregunto yo, me olvidaba si a alguien le paso algo parecido que lo cuente espro no pasar por  Loco ... los celulares estaban al lado del tv ikc2"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=53737.msg1010713780#msg1010713780

MAPA MEMORIA Y TABLERO ECU...en el aprender como en el rascar la cuestión es empezar PARTE 2:
Lo dicho, comienza a rascarte y seguiras. JORDIP con la guia de ELVIOCMP y PROG77 está comenzando a encontrar el camino para descifrar como se graban los datos de kilometrajes en algunos odómetros. El entendimiento de éste proceso y la familiarización es común para el resto de los sistemas electrónicos del automóvil que acumulan datos en memorias eeprom. Continuen rascándose...perdón leyendo éste hilo que se pone muy instructivo!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=59252.new#new

Las memorias en los LCDs empiezan a dar dinero:
Atentos...esto es publicidad encubierta, legalizada por DESTACADOS, sucede que indica un beneficio para la comunidad. Indica éste artículo, un ítem que llevará pantallas a reparar...las olvidadizas memorias!. FREDY-COLOMBIA, representante DTFORUM en el pais que indica el nick, es además editor de revistas y productor de cursos técnicos. Eso lo transforma en DESTACADO miembro del foro que aporta cosas muy interesantes. Aquí un video de una de las clases que ofrecen en todo el territorio COLOMBIANO. Si lo miran con atención, algunos datos ténicos útiles, podrán obtener!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=59887.msg1010715129#msg1010715129

MEMORIAS APTAS PARA TVs Philips: Lo indica PABLOL1611, transciribimos sus datos "tuve reiteradas veces este problema y siempre caia en lo mismo , la famosa eprom que debia ser "original " , en ese momento yo sospechaba solo que en vez de 24C xx debia ser 24CW xx ( que la letra W daba la caracteristica ) , hace poco tiempo al tener acceso mediante internet a los datashett descubri que ademas de la letra lo que difiere la memoria que utiliza Philips (ST Thompsom) es que solo la de ese fabricante tiene una funcion especial en la , creo , pata 5 que debes cambiar su estado para poder trabajar sus parametros y  entrar al modo service del equipo .
Por eso cuando vas a comprar pedi que sea marca ST ( Thompsom ) si no tienen de la misma capacidad podes poner una mas grande que funciona igual . Espero que te sea util , si haces esto y los datos estan correctos deberia funcionar bien"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=59612.msg1010713864#msg1010713864

ATENTOS TODOS,estoy preparando una información para reparar placas de Plasma LG:
Los invito a que sigan atentos al hilo de éste largo mensaje que tiene como principales aportantes a su autor TELLO, acompañado con PUNKBOY. Se comentan experiencias acerca de la reparación de las problemáticas placas Y-SUS y Z-SUS, las que evidentemente no fueron pensadas para ser reparadas y utilizan semiconductores muy especiales, cuyos precios son del mismo orden de las placas. Un nuevo comentario, indica la conveniencia de dotar a las reparados con sopladores con lo cual se logran bajar en unos 25 grados la temperatura de funcionamiento. Por lo visto, los fabricantes, en su afán de bajar costos se juegan al límite y luego...las placas fallan! Recomiendo leer éste tema que se actualiza permanentemente.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=53236.0

PUBLICIDAD CALLEJERA: En su mensaje "nueva modalidad para atraer clientes...inténtalo" MANUEL VERDUGO dice ahora
"subo grabacion de audio que utilizo en mi publicidad que hago en los tianguis, asi no me acabo la garganta con tanto grito.
Si te interesa puedes modificarlo el nombre del taller, pero en mi experiencia la mayoria de la gente no se fija en el nombre del taller que dice la gravacion, solo te preguntan la direccion y te piden un volante en el cual lleva los datos reales y los numeros telefonicos,
Adapte en mi motocicleta un estereo de casete, una bocina de cono, y llevo las volantes, me paro en cualquier avenida donde pase mucha gente pongo a funcionar el equipo y solitos caen en las fauses del lobo me ha hido muy vien gracias a mi dios"
Acompaña archivo con bien lograda oferta vocinglera.Tal vez les pueda resultar muy útil...
http://www.dtforum.info/index.php?topic=57572.msg1010715483#msg1010715483

Desconectado dany9627

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 715
Respuesta #1 on: septiembre 09, 2008, 11:51:32 am
Felicitaciones armac......, exelentes destacados !!!
Me gusto el tema de las ECU......por el tema de los KM.......
pronto voy a contribuir con abundante info sobre el tema......
dispongo de varios dumps....de variadas marcas y varios soft....para eso.!!!

saludos.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      82.5%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #2 on: septiembre 09, 2008, 13:07:37 pm
applau

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #3 on: septiembre 09, 2008, 18:31:23 pm
Felicitaciones armac......, exelentes destacados !!!
Me gusto el tema de las ECU......por el tema de los KM.......
pronto voy a contribuir con abundante info sobre el tema......
dispongo de varios dumps....de variadas marcas y varios soft....para eso.!!!

saludos.

Sea info bienvenida goodd

richarddamiani

• Visitante
Respuesta #4 on: septiembre 09, 2008, 19:00:09 pm
 buen_aporte

gracias armac por los destacados...

esta ves elijo: Las memorias en los LCDs empiezan a dar dinero....

saludos...                                                     abrazoo

fede y marcos....

yoyomaster

• Visitante
Respuesta #5 on: septiembre 09, 2008, 19:57:00 pm
Felicitaciones MR Armac me intereso el tema MAPA MEMORIA Y TABLERO ECU muy bueno, tambien lo del software mtktool  solo que ahi encuentro al dar click http://www.dtforum.info/index.php?action=dlattach;topic=53712.0;attach=268519735;image  manda a una imagen saludos  O0 applau

Desconectado ZIGOBI

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1086
  • Puerto Madero
Respuesta #6 on: septiembre 09, 2008, 20:38:11 pm
Yo sé cómo se usa y funciona el MTKTOOL, ya que lo hemos usado en la adquisición de firmware de DVD.
Lástima que no puedo visualizar el tema.Veré si cambio algunos dt$ para ayudar en el tema.

Saludos  O0

Zigobi

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #7 on: septiembre 10, 2008, 07:34:37 am

applau applau

me quedo con las lámparaS  CCFL .

buen_aporte buen_aporte

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #8 on: septiembre 10, 2008, 10:12:58 am
Yo sé cómo se usa y funciona el MTKTOOL, ya que lo hemos usado en la adquisición de firmware de DVD.
Lástima que no puedo visualizar el tema.Veré si cambio algunos dt$ para ayudar en el tema.

Saludos  O0

Le pido a Diego que te pase 100 DT$ míos para  que puedas trabajar en eso. Te alcanzan?

Desconectado ZIGOBI

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1086
  • Puerto Madero
Respuesta #9 on: septiembre 10, 2008, 10:15:22 am

Saludos  O0

Le pido a Diego que te pase 100 DT$ míos para  que puedas trabajar en eso. Te alcanzan?

Jejeje

Gracias armac, por ahora no.
Tengo dt$ para premium.
En cuanto pueda hago el informe y junto lo que tengo del MTKTOOL.
Saludos

Zigobi

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #10 on: septiembre 10, 2008, 10:58:56 am

applau applau

me quedo con las lámparaS  CCFL .

buen_aporte buen_aporte

graciassss                                 abrazoo

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #11 on: septiembre 10, 2008, 15:34:36 pm
Armac, muy bueno lo de CCFL pero te falto: " DESTACADO modestia aparte" , realmente educativo, chauuuuuuuuuuu

un abrazo, chauuuuuuuuuu

abrazoo     O0

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado chikineider

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 917
Respuesta #12 on: septiembre 10, 2008, 20:08:43 pm
 applau applau applau

muy bueno lo de lamparas ccfl
saludos chikineider

Desconectado punkboy

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 850
  • PLASMA Y LCD
Respuesta #13 on: septiembre 12, 2008, 08:00:32 am
Estimado amigo y compañero Armac,una vez mas me sorprendes con tu labor.

He leido un poco y mirado y remirado tu escrito sobre lámparas CCFL y me he quedado bokiabierto,un gran trabajo de todo un profesional.

Tambien recalcar el gran trabajo realizado por sandramc,mi agardecimiento personal y reconocimiento.

Y bueno,recalcar que el tema de Tello con los plasmas LG no se acaba aqui,en breve me traeran unos transistores IGBT's que espero que vayan bien (me han costado economicos),asi que el post va para largo.Espero sea de su interes.

Saludos a todos y gracias por los aportes y por su trabajo.

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #14 on: septiembre 12, 2008, 10:37:12 am
Estimado amigo y compañero Armac,una vez mas me sorprendes con tu labor.

He leido un poco y mirado y remirado tu escrito sobre lámparas CCFL y me he quedado bokiabierto,un gran trabajo de todo un profesional.

Tambien recalcar el gran trabajo realizado por sandramc,mi agardecimiento personal y reconocimiento.

Y bueno,recalcar que el tema de Tello con los plasmas LG no se acaba aqui,en breve me traeran unos transistores IGBT's que espero que vayan bien (me han costado economicos),asi que el post va para largo.Espero sea de su interes.

Saludos a todos y gracias por los aportes y por su trabajo.

Que bueno IGBTs económicos...ojala funcionen bien. Se viene un DESTACADO!

Desconectado alejandro96

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1079
Respuesta #15 on: septiembre 12, 2008, 13:27:30 pm
 O0 O0 muy bueno armac  O0 O0

eaeaea eaeaea eaeaea eaeaea eaeaea

;D ;D ;D ;D ya escuche la publicidad de manuel,  esta muy vien  ;)

abrazoo

Alejandro Malagón González

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1234
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #16 on: septiembre 14, 2008, 20:41:37 pm
Gostei de tudo excelente esforço.

graciassss :DTFM: abrazoo

Desconectado juancarlosr8032

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 186
Respuesta #17 on: septiembre 15, 2008, 10:23:24 am
En este destacado me gustó el tema de las CCFL, y el manual de equivalencias de los controles remoto.
Nuevamente doble felicitación para Armac.

Saludos.

Juan

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73