NUEVA SECCIÓN -- FREE ACCESS -- FREE DOWNLOAD! ➩➩➩

Noticias

..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
agosto 25, 2019, 10:59:46 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

!!!Ayuda!!! tengo meses buscando Eeprom de TV ROYAL : RT-2126tv

oamm · 7580

Desconectado oamm

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 893
  • Que la bendición de Dios entre en tu hogar
Hola a todos los colegas,     abrazoo   
tengo semanas con un tv royal que tengo que colocarle la memoria original para su modelo, ya e probado con otras de la misma ROYAL, y no resuelvo nada.solo trabaja regular por AV ext ya que la barra de volumen sube y baja normal pero no el sonido, osea que estando en 0v no hay audio luego al estar en 1v ya sube como si estuviera al max.
Los canales de tv no lo detecta, este aparato llego por tener el candado de seguridad no explico como al cliente se le activo esta opción,si ni siquiera tiene el control remoto.
 :please:    y un gran     abrazoo

Desconectado Gustavo Daniel

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 785
Respuesta #1 on: septiembre 26, 2008, 21:53:17 pm
Hola si pasas el chasis o lo mejor el microprocesador con mascara completa y demás integrados es posible que encuentres más ayuda. Saludos.

Desconectado Gersonsibo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 284
Respuesta #2 on: septiembre 26, 2008, 22:58:10 pm
hola colega enviame los numeros de los ic que lleva este tv para enviarte la memoria..........

Desconectado Gersonsibo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 284
Respuesta #3 on: septiembre 27, 2008, 13:40:53 pm
Aqui te mando esta memoria es de un TV  ROYAL y yo tengo uno marca NationalStar el cual tiene un problema igual al tuyo ya le cambie micro y oscilador  y le coloque  como 5 memorias distintas y con el mismo numero de micro pero distintas marcas te envio una de un TV royal.....................................

Desconectado Gersonsibo

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 284
Respuesta #4 on: septiembre 27, 2008, 13:44:23 pm
OK ya le e colocado otras m,emorias y solo con esta que te envio me aparecieron todos los canales UHF y VHF de ahi con otras memorias no solo me daban una banda ok ...........si conseguis la memoria qu andas buscanlo la subis al post. para probarla en mi TV.saludes y  Bendiciones........

Desconectado sahocamo

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 2330
Respuesta #5 on: septiembre 27, 2008, 23:58:54 pm
podrias mandar una  foto  de la tv   y numeros de los integrados   ,     si coincide a uno que creo que tengo, lo busco y lo mando 

ELECTRONICA SAHOCEGA

Desconectado oamm

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 893
  • Que la bendición de Dios entre en tu hogar
Respuesta #6 on: junio 03, 2009, 01:56:14 am
recibi otro tv royal del mismo modelo y requiere de la data de la memoria eeprom,por favor el otro que tiene meses conmigo tampoco lo e resuelto.
Al parecer estos tv royal  RT-2126tv son facil de bloquearse con bajas de voltajes. usa el microjungla el LA76931-55E6,y ya hice la prueba con la data de tvs que usan este microjungla y ningún resultado favorable,se requiere la original ROYAL  RT-2126tv. !!! AYUDENME POR FAVOR !!!

Desconectado coquito

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1098
Respuesta #7 on: junio 03, 2009, 03:56:48 am
Colegas buen dia.. si quieren sacar el maldito candado hagan lo siguiente saquen  la memoria y coloquen  un porta integrado, luego enciendan el tv sin la memoria, coloquen la memoria bloqueda con el tv prendido  muevan los controles v+ v- ch+ ch- entren al menu y desplazence por todos lados luego apaguen el tv por el power y desconecten de la red por unos minutos, ahora coloquen todo a la normalidad  y veran que el candado desaparece...para el colega Oamm prueba con las memorias de los tv hyundai ellos llevan el famoso candado y para todos los colegas que tienen la inquietud de como aparece el candado, por lo que presumo es que estos tv llevan alguna trampa o dispositivo que  aactiva  el candado a ciertas horas de uso y es mera coincidencia que los que les he reparado este mal han perdido el remoto, tal vez el candado aparesca tambien por inactividad de las funciones del remoto...espero que esto haya ayudado  por favor comenten si les ha servido.... abrazoo abrazoo

El causante de los desvelos!...

victor mm

• Visitante
Respuesta #8 on: junio 03, 2009, 23:17:58 pm
hola compañeros aki dos carpetas con eeprom de tv royal por si sirve de algo son casi 40 suerte

Desconectado juxan

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 172
Respuesta #9 on: junio 09, 2009, 23:49:18 pm
Colegas buen dia.. si quieren sacar el maldito candado hagan lo siguiente saquen  la memoria y coloquen  un porta integrado, luego enciendan el tv sin la memoria, coloquen la memoria bloqueda con el tv prendido  muevan los controles v+ v- ch+ ch- entren al menu y desplazence por todos lados luego apaguen el tv por el power y desconecten de la red por unos minutos, ahora coloquen todo a la normalidad  y veran que el candado desaparece...para el colega Oamm prueba con las memorias de los tv hyundai ellos llevan el famoso candado y para todos los colegas que tienen la inquietud de como aparece el candado, por lo que presumo es que estos tv llevan alguna trampa o dispositivo que  aactiva  el candado a ciertas horas de uso y es mera coincidencia que los que les he reparado este mal han perdido el remoto, tal vez el candado aparesca tambien por inactividad de las funciones del remoto...espero que esto haya ayudado  por favor comenten si les ha servido.... abrazoo abrazoo

El causante de los desvelos!...

Amigo coquito saludos. Leyendo los destacados vi este post. Quiero complementar la solución. Te comento que me ha pasado lo del candado con varios televisores Hyundai, en el siguiente link (post) comenté el procedimiento que he utilizado y siempre me ha funcionado.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=47689.msg1010659726#msg1010659726

Saludos. A todos los colegas en el foro. abrazoo

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73