DTForuM

Noticias:

• ..:: D T F o r u M ::.. - Comunidad Técnica -
  • CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Noticias

CAR STEREO UNLOCK CODES --> Ahora solo Accesible para Miembros Premium

Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 10 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
abril 25, 2019, 07:56:07 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

DESTACADOS DEL 28/9/08

armac · 23206

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
  • SALVEMOS NUESTROS PUMAS
on: septiembre 28, 2008, 11:50:04 am

Electrónica avanzada para contadores Geiger y fotomultiplicadores.
Acaba de publicarse el mensaje que sintetiza, con múltiples imágenes el complejo equipo desarrollado por ANAJESUSA, BOTICARIO-TUX Y BLACK TIGER, que...no me cabe duda se convertirá en la Meka del tema en la Web. Un notable trabajo desarrollado por nuestro grupo de "CIENTIFICOS DESTACADOS". Conozco tanto investigador subvencionado por el estado, que en décadas no presentó ningún proyecto concreto, que al ver lo que nuestra gente desarrolló en un mes me quedo asombrado! Por trratarse de uno de los muchos temas relevantes que se desarrollan exclusivamente en DTFORUM, le concedo el encabezamiento, pues revela el nivel y potencial de la gente que "hace al sitio".

http://www.dtforum.info/index.php?topic=60800.msg1010719545#msg1010719545

REEMPLAZO DM-58, DTINVESTIGACION: AMIR hizo una gran tarea, la cuenta de éste modo "despues de buscar y buscar por casi todas las tiendas de electronica el DM-58y no conseguirlo me decidi a "abrirlo" con mucha mucha pasienci y cuidado con un mini torno y un disco de lija muy fina logre sacarle todo el recubrimiento, bueno empece midiendo todas las R pero no encontra nada hasta que le cambie el IC reguladorlogicamente repetando el coneccionado le puse un TL431 y arranco de maravillas, pero no contento con eso decidi dibujar el circuito para poder armarlo y tambien funciono de maravillas.. bueno aca le subo el circuito y las fotos de los 2 el original reparado y el reemplazo armado."  Buenísimo Amir!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=61182.msg1010721395#msg1010721395

Seminario entrenamiento common rail (HDI, etc). Nuevamente pgoxemvd hace un excelente aporte para exclusivo para PREMIUM, se trata de un seminario sobre sistemas comon rail genéricos. Interesantísimo, con mucha info gráfica y texto elemental. A todos les interesará conocer como son y  como operan los nuevos ultra-motores diesel de inyección common rail.Bueno, bueno!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=60905.0

GUIA PARA DESMONTAR CAR STEREOS: Interesante link aportado por EDUARDO, donde con gráficos y videos se indican las herramientas extractoras y el modo de destrabar los Car Stereos para desmontarlos del panel. Todas las marcas de automóviles están en el sitio. De gran ayuda para no tener que perder tiempo con intentos fallidos
www.fitaudio.com

http://www.dtforum.info/index.php?topic=60646.msg1010719346#msg1010719346

Proyectores, actual estadio tecnológico. Lo que hace falta saber. En la actualidad coexisten tres tecnologías de displays y 3 de sistemas de iluminación, cuyas combinaciones permiten múltiples soluciones para proyectar video.Cual cree Ud. que es la más aconsejable, puede que tenga que informar sobre el tema, conozca lo último en el tema, de lo contrario puede pasar apuros cuando le preguntes que significa 1080P o si conviene UHP, xenón o leds...se anima a contestar? Todo en pocas líneas y muchas imágenes.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=60555.0

PORQUE SE QUEMA EL TRANSISTOR DE SALIDA HORIZONTAL?:
La consulta más frecuente. Antonio, con lA benevolencia del Ing. Picerno habíale sintetizado un artículo sobre el tema, BUENISIMO. Ahora disponemos de una publicación del mismo Ing. Picerno, quien es uno de los más DESTACADOS autores que conozco en el tema de Service de Televisión.

Aprovecho para pasarle un aviso sin cargo...
http://www.dtforum.info/index.php?page=34

FESTIVAL DE PROYECTORES TOSHIBA: Pmetech ha realizado un raid intensivo aportando Manuales de Service de las últimas generaciones de proyectores de esa marca. No lo pierdan!!!

http://www.dtforum.info/index.php?topic=61175.0

CAR AUDIO,Control remoto para Pioneer ( wired cable control pioneer ):
Dice Shot "acerco una solución "caserita" a los que no pueden conseguir los controles remoto de vehículo, principalmente los de volante. El circuito sencillo y de rápida aplicación sirve para los estéreos pioneer linea 2004 en adelante con entrada trasera de control remoto cableado.(Mini plug mono)"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=61286.msg1010721558#msg1010721558

Guia visual para diagnóstico por imágenes PDP LG:
Así aprendimos a identificar fallas en la TV de TRCs, ahora hagámoslo con los Plasmas.Muy buena ayuda que sube JOMISERVICE.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=61351.msg1010721822#msg1010721822

DE TODO EN LA BOTICA, MANUAL Chassis CTC 176 RCA: Subido por BOTICARIO-TUX, un colega exclama "gracias por el aporte ya que engrandece mas a dtforum al poseer tan valiosa informacion que no esta en la web". Para quienes buscan ésta figurita dificil aquí está

http://www.dtforum.info/index.php?topic=61547.msg1010722772#msg1010722772

SOFTWARE DE ECUS, MAS DE 500 ARCHIVOS:
ATILA44 lo anuncia de éste modo "este es mi aporte para el tema. les subo un archivo con mas de 500 files originales de ecus y una tabla en excel con la referencia de cada uno, me dedico a la reparacion y reprogramacion de Ecus , cualquier consulta a sus ordenes"

http://www.dtforum.info/index.php?topic=34810.msg1010651446#msg1010651446

LEGO DESTACADO!!! Los fantásticos módulos de esa marcan, se potencian con el aporte de la electrónica. Se imaginan un simple ingenio, que lee y calcula los datos para resolver al cubo Rubik en menos de 100 movimientos y en cinco minutos. Asómbrensé, el primer ingenio que se diseñó fue éste

Pero la evolución permitió simplificar el diseño, GENIAL!

http://tiltedtwister.com/

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #1 on: septiembre 28, 2008, 12:01:14 pm
Con éste DESTACADOS totalizo mi mensaje número 5000 :D

Desconectado anajesusa

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 779
Respuesta #2 on: septiembre 28, 2008, 12:40:54 pm
Gracias armac por los créditos, lo mio fue bastante fácil, obedecer a los que saben  Jejeje
Felicidades por los 5000 mensajes!!! que constancia DESTACADA

Desconectado Jorge José

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 5203
  • PARA TODO EL MUNDO
Respuesta #3 on: septiembre 28, 2008, 14:00:59 pm
 ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh.

ESPECTACULAR
Mis Felicitaciones por tu labor y por los primeros 5000 mensajes

abrazoo

Para todas tus dudas te recomiendo leer Atentamente
-><-><-><->Como ->

Desconectado dany9627

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 715
Respuesta #4 on: septiembre 28, 2008, 14:06:43 pm
Felicidades armac por los 5000 post !!!!
Lo de lego ...........increible totalmente !!!

exelente trabajo

saludos.

Desconectado .::Administrador::.

• ADMINISTRADOR - Administrator
  • **
    • ACTIVIDAD:
      100%
    • DT$ 6875
  • Administrador y Creador de esta Web.
    • ..:: DTForuM.INFO ::..
Respuesta #5 on: septiembre 28, 2008, 14:25:55 pm
Muy buen destacado ...

Armac, feklitaciones por el mensaje número 5000 !!! ...

A todos:

Alguien, se anima a escribir un artículo ó tutorial sobre ECUs ? ...

Qué significa ECU ?

Para qué sirve ?

Interfaces ?

Programas ?

Archivos ? ...

Imágenes ?

Secretos ? ....

Será muy apreciado, e irá directo a la portada.

Saludos Cordiales !!

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #6 on: septiembre 28, 2008, 16:16:09 pm
Gracias Anajesusa,  Jorge y Administrador! goodd

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Respuesta #7 on: septiembre 28, 2008, 17:09:28 pm
Definitivamente sorprendente  ohhhhh.
Armac felicitaciones por los 5000 post  O0 y por tremendo trabajo al frente de destacados
Me ha impresionado el proyecto realizado por ANAJESUSA, BOTICARIO-TUX Y BLACK TIGER merecido a mis amigos que su proyecto este en portada en hora buena  applau applau applau

Desconectado v.santarem

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1231
  • PARTILHAR CONHECIMENTOS
Respuesta #8 on: septiembre 28, 2008, 21:04:44 pm
5000 Maravilha ,parabens pela dedicação.

Cubo Rubik (maravilhoso inacreditavel)

buen_aporte abrazoo

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 768
Respuesta #9 on: septiembre 28, 2008, 21:34:52 pm
FELICITACIONES ARMAC !!!!!
 applau applau applau

ESPECTACULAR LO TRABAJO DEL  "CIENTISTAS DESTACADOS"

buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte

:DTFM2: :DTFM2:

Edwardo

Desconectado autrera

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 551
    • tecnico en electronica y networking
Respuesta #10 on: septiembre 28, 2008, 22:44:36 pm
Muchas gracias ARMAC por tu dedicacion.

alfombra roja para el Ing. Picerno y fuerza!!! a nuestos científicos.

graciassss       :DTFM:

autrera

Saludos a todos desde el corazón de mi pais.

Desconectado FW335

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 1251
Respuesta #11 on: septiembre 29, 2008, 10:06:57 am
 :)

Muy bueno el destacado Sr ARMAC.

El post del sr Picerno esta muy bueno, lastima que todas esas precauciones se desmoronan como un castillo de naipes gracias a un personaje que se llama "TRANSISTOR DE SALIDA HORIZONTAL ULTRATRUCHO".

Y digo ultratrucho porque ya es un descaro, ya es una estafa a mano armada, la mayoria de los transistores se queman por recalentamiento "parecen una plancha los desgraciados" y hay otros que se queman instantaneamente dejando muy confundido al tecnico reparador (sera el flyback, será la fuente, los capacitores que estan al lado alguna resistencia). Y el tiempo que nos hace perder esta reporqueria, que se lo debemos a la gran
MAFIA IMPORTADORA DE REPUESTOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA basura es desgraciadamente lo que nos venden.

Un amigo mio tenia un monitor LG de 15" con el transistor de salida horiz en corto cambio 3 veces el transistor, comprandolo de diferentes vendedores, se reviso todo lo que es fuente y elementos asociados a la salida horizontal, cambio el flyback por uno nuevo y lo mismo, ya iba por el 3er transistor, simplemente le dije busca otro monitor que tenga el Trs de sal horiz original y colocalo en el LG, lo hizo y SUPER el monitor salio andando el transistor con una temperatura super agradable despues de 2 hrs de funcionamiento.

En fin no era la fuente, ni el flyback, ni el yugo ni tampoco SATANAS si no que era una azaña comun de nuestros importadores que les encanta robarnos la plata, nuestro tiempo y salud.

Pienso que algo se deberia hacer por el lado de la justicia para obligar a esta mala gente a traer repuestos genuinos a nuestro pais.

Ya estoy pensando que cuando traigan un monitor con este repuesto en corto, decirle compre otro porque en este pais no existe ningun respeto hacia el consumidor que es usted y el trabajador que soy yo.

No obstante igual soy seguidor del señor Picerno porque tengo la ilusión de que algún dia esto cambie.

abrazoo

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #12 on: septiembre 29, 2008, 10:32:10 am
Muy buen destacado ...

Muy bueno DTFORUM!!!
, si no fuera porque tenemos un formato con "DESTACADOS" perderíamos la perspectiva para enterarnos de tanta cosa buena e interesante. Sentarse a leer la colección de DESTACADOS, empieza a ser parecido a tener una colección de la más interesante y variada "magazine" de electrónica. Aquí se cubren las especialidades menos esperadas. Espero que todos disfruten, en momentos de relajamiento, de las atractivas perlas de DTFORUM que califican como DESTACADOS ...un magazine, con secretos, datos valiosos, imágenes, links, videos y correo interactivo... Además GRATIS, habrá otro en otro lugar...hummm, no lo conozco!

Desconectado alejandro96

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 1079
Respuesta #13 on: septiembre 29, 2008, 11:27:44 am
 ohhhhh.    5000 y los que faltan felicidades    felizcumple

en las peliculas esta

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS  ( de la pelicula el señor de los anillos)

EL SEÑOR TENEBROSO    (pelicula de de harri poter)

en la politica en mexico tenemos

EL SEÑOR DE LAS LIGAS ( bejarano amarrando con ligas el monton de dinero que le dio aumada)

y en DTFORUM tenemos

EL SEÑOR DESTACADO ( como se le deve de llamar a ARMAC )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como siempre muy buenos los destacados

tiene 2 semanas que empese a jugar con el cubo de mi hijo y no he logrado armar dicho juguete, ver al robot armarlo me dio mas animos.

sobre el diagrama del ctc176, no se porque dicen queno esta en el foro, el amigo martin reyes tiene tiempo que subio un disco con todos los modelos les dejo el link.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=38908.0

abrazoo

Alejandro Malagón González

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #14 on: septiembre 29, 2008, 11:58:45 am
ohhhhh.   
sobre el diagrama del ctc176, no se porque dicen queno esta en el foro, el amigo martin reyes tiene tiempo que subio un disco con todos los modelos les dejo el link.

http://www.dtforum.info/index.php?topic=38908.0

abrazoo

Por lo visto se nos escapó la tortuga!!! :-\

Desconectado alejandro96

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      7.5%
    • DT$ 1079
Respuesta #15 on: septiembre 29, 2008, 12:04:52 pm
Hasta al mejor cazador se le va la liebre.

eaeaea eaeaea eaeaea eaeaea

Alejandro Malagón González

Desconectado dtsergio

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 2989
Respuesta #16 on: septiembre 29, 2008, 12:29:54 pm
Excelentes todos, amena la lectura de DESTACADOS , pero me quedo con el que hace lo que nunca pude........................  :'( :'( :'( .si el del CUBO, chauauuuuuuuuuuu

"Dice más el necio cuando calla que el sabio cuando habla"

ANDRES ALEGRIA

Popayán-CAUCA-COLOMBIA

Desconectado autrera

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 551
    • tecnico en electronica y networking
Respuesta #17 on: septiembre 29, 2008, 14:48:34 pm
Ya se ha tranformado en anciedad la espera de la publicacion de destacados.

El trabajo es excelente.

Lo de los repuestos truchos ya es una vieja lacra con la que tenemos que lidiar, es un riesgo mas de la profesion. Si hasta recuerdo cuando las viejas ECC87 venian mal truchada y se notaba la lijada sobre el vidrio, y mirá que hace rato de eso no!!!
O cuando teniamos que reemplazar el banco de memorias de 4164 de la commodore 64 y siendo hermozamente nuevas siempre había una que no andaba.

Paciencia muchachos que se van a volver viejos y resongones!!!

autrera

Saludos a todos desde el corazón de mi pais.

Desconectado juancarlosr8032

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      2.5%
    • DT$ 186
Respuesta #18 on: septiembre 29, 2008, 15:43:23 pm
Sorprendente !!, Armac tiene más de 5000 mensajes ¡!!. Yo creo que un par de décadas llego…
Felicitaciones Juan, seguí sumando.

En esta oportunidad me gustó nuevamente las “locuras” de los científicos aficionados.

Saludos.

Juan

Desconectado punkboy

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 850
  • PLASMA Y LCD
Respuesta #19 on: septiembre 30, 2008, 04:46:26 am
Compañero y estimado amigo Armac,te doy mi enhorabuena por grandisimo trabajo,no solo por escribir DESTACADOS,sino porque ello conlleva estar organizando el foro,ayudando a compañeros,investigando para aportar informacion nueva y lo más admirable,el leer post por post,revisando todos y cada uno de los mensajes que a diario se escriben para sacar de ahi lo más destacado de la semana o de la quincena.No es tarea fácil señores,pero esta gran persona lo hace y de una forma como el llama..."con dedicacion".

Ultimamente no me he podido conectar al foro ni organizar el foro de plasma/LCD por motivos profesionales,tanto del trabajo a diario (exceso) como por nuevos proyectos que en breve os ire comentando.Espero sacar un poco de hueco para dedicaros con gusto,como siempre.

Por lo demas Armac,un gran abrazo y continua asi,admiro tu trabajo y tus aportes.Gracias

abrazoo

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #20 on: septiembre 30, 2008, 09:23:49 am
Compañero y estimado amigo Armac,te doy mi enhorabuena por grandisimo trabajo,no solo por escribir DESTACADOS,sino porque ello conlleva estar organizando el foro,ayudando a compañeros,investigando para aportar informacion nueva y lo más admirable,el leer post por post,revisando todos y cada uno de los mensajes que a diario se escriben para sacar de ahi lo más destacado de la semana o de la quincena.No es tarea fácil señores,pero esta gran persona lo hace y de una forma como el llama..."con dedicacion".

Ultimamente no me he podido conectar al foro ni organizar el foro de plasma/LCD por motivos profesionales,tanto del trabajo a diario (exceso) como por nuevos proyectos que en breve os ire comentando.Espero sacar un poco de hueco para dedicaros con gusto,como siempre.

Por lo demas Armac,un gran abrazo y continua asi,admiro tu trabajo y tus aportes.Gracias

abrazoo

Muy considerado de tu parte, te agradezco. :)

Desconectado Roggeri

• GOLD MEMBER
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 171
Respuesta #21 on: septiembre 30, 2008, 13:34:45 pm
Soy el ayudante, alumno, pupilo personal del Ing. Picerno, el cual agradece a Armac por haberlo posteado en Destacados   

graciassss   abrazoo   abrazoo   abrazoo   abrazoo   abrazoo   abrazoo   abrazoo

:DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:

Ayala electrónica

o0victor0o

• Visitante
Respuesta #22 on: septiembre 30, 2008, 15:24:47 pm
xD jodajoda

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717
Respuesta #23 on: septiembre 30, 2008, 15:39:58 pm
Soy el ayudante, alumno, pupilo personal del Ing. Picerno, el cual agradece a Armac por haberlo posteado en Destacados   

graciassss   abrazoo   abrazoo   abrazoo   abrazoo   abrazoo   abrazoo   abrazoo

:DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:   :DTFM:

El Ing. Picerno se lo tiene ganado. Siempre habrá un espacio en DESTACADOS aguardando sus enseñanzas.

Desconectado armac

• Miembro PREMIUM
  • *
    • ACTIVIDAD:
      0%
    • DT$ 1717

Tags:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74