Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
febrero 21, 2019, 20:03:47 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Sorteo de 3 cuentas premium ,solo tenes que anotarte ..leer 1º mensaje

elektro_23 · 19369

Desconectado miranene

• STAR MEMBER !!!
  • *
    • Actividad en los últ. 30 días:
      2.5%
    • DT$ 881
bueno ya que  pocos quieren me apunto .
veamos, porqué quiero ser premium?  la posibilidad de acceder a información que pueda ayudar a solucinar problemas que hasta ahora no he podido resolver, y no se si estara ahi pero......

la profesión la elegi como, a ver pensandolo no recuerdo, aunque una vez estando en el diversificado industrial y pasar a talleres de electronica me agradaba andar siguiendo los dichosos electrones, y es que la satisfacción de una reparación es algo raro y se que a ustedes mismos les ocurre, por eso cuando hablamos con otro colega nos extasiamos largo rato explicando y saboreando la miel del triunfo sobre un problema resuelto .

saludos.

Fuera de mi patria golpistas desalmados.

Desconectado elektro_23

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 152
mañana es el ultimo dia para este concurso y por lo visto nadie quiere ser premium espero se animen saludos. abrazoo

Desconectado elektro_23

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 152
para que vean camacho_cesar  le tiene amor a este oficio y al foro,ser premium es algo verdaderamente nuevo ya que tendremos acceso a muchas cosas que no tendriamos siendo miembros estandart ,asi como camacho que ha contribuido mucho al foro,ustedes tambien pueden contribuir ,si no pueden aportar el dinero de ser premium pues se apuntan aqui y los 3 mejores tendran sus cuentas premium por un año y tambien asi colaboran ya que esas 3 cuentas las voy a pagar directamente a nombre de ustedes asi es,aqui no hay trampa ni cobro ni nada por el estilo este post es 100% legal.
solo tienen que decir porque les gustaria ser premium y porque escogieron este oficio de la electronica.
realmente espero que aprovechen esta oportunidad y le hechen ganas.
saludos. abrazoo

Desconectado sam_geldis

• Miembro PREMIUM
  • *
      2.5%
    • DT$ 713
 buen_aporte
hola elektro. te felicito por este gran detalle.como puedes ver no se como trabajan estos sistemas de comunicacion ,pero yo tengo ganas de ser premium ojala y tega la oportunidad, y qiero estar mas en contacto con ustedes. seguire practicando mucho para aprender .gracias  graciassss

Desconectado martinq

• Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 3
HOLA AMIGO... EXELENTE OPORTUNIDADDE TENER AL ALCANCE DE LA MANO UN MUNDO DE INFORMACION.
MAS DE UNA OCACION HE ESTADO EN LA FILA DEL BANCO CON LA INTENCION DE COOPERAR CON EL GRUPO
PERO POR UN MOTIVO U OTRO NO LO REALEZO. TAL VEZ UNA MUESTRA MAS DE SUS ALCANCES ME MOTIVEN Y AHORRE
CONTINUAR CON EL FORO. RECUERDO QUE MI PAPA QUERIA QUE FUERRA CARPINTERO, LE SERVIA MAS CON SERRUCHO EN MANO K
CUALQUIER OTRO QUEHACER. PERO LAS MATEMATICAS DE CONVERCIONES ME ESPANTO Y DECIDI, CONTRA LA VOLUNTAD DE MI PADRE
HACERME RADIOTECNICI...Y QUE CREEN ...TAMBIEN ESTA INVADIDO DE NUMEROS PERO ME GUSTO Y DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS ESTOY EN EL RAMO
EL ASINTO CON MI PAPA PASO A SEGUNDO PLANO....FELICIDADES A TODOS LOS TECNICIS RUDOS DE CORAZON.
SALUDOS DESDE CULIACAN SINALOA.MEXICO

Desconectado camacho_cesar

• STAR MEMBER !!!
  • *
      0%
    • DT$ 5919
Con el permiso de todos ustedes dejare mi constancia de por que me habría  gustado ser PREMIUM.

Esto en el caso de que siguiera con un STATUS de miembro nuevo.

Espero ganarme el premio  Jejeje Jejeje

Por que quiero ser PREMIUM??

Por la infinita gama que tiene el ramo electrónico, que cuando estudie electrónica y realice mi primer radio de válvulas, no llegue a imaginar la inmensidad de esos aparatitos y lo compactos que llegarían a ser (ipod).

Por que esta web me ha dado grandes satisfacciones, me ha hecho conocer la grandeza de la palabra AYUDA, conocido grandes personajes del mundo electrónico, ha hecho que sea mas consiente de lo valiosa que es la información, y los conocimientos que adquirimos cada día al visitar el foro.

Por que a través de el, se siente el calor de familia que es, los amigos…que a pesar de las distancias y de los problemas o situaciones me ayudan a salir de algún “atorón”, es por eso que quiero ser PREMIUM, por que se que la información que consiga a través de esa membresía la utilizare para ayudar a otros colegas de este foro.

Y que seguramente podrán decir algún día con orgullo…YO PERTENESCO A DTFORUM.

abrazoo

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.

Desconectado EDWARDO

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 760

elektro_23

hago coro con los que te felicitan!!

applau applau applau applau applau applau

alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_

abrazoo

Desconectado memin

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 80
Bueno,  antes que todo quiero agradecerte amigo elektro_23, por esta gran oportunidad que estas ofreciendo, la de ayudar a los que no disponemos con cuentas premium, a la vez quiero participar tambien, ya que no dispongo de cuenta premium, y bueno la razon de querer ser premium es aumentar mi base de datos en la pc, para tener variedad de manuales, tutoriales, etc, etc. de diferentes marcas, ya que siempre me ha gustado estar actualizado, tambien poder ayudar a los demas en lo que pueda, tambien quisiera poder acceder a la zona premium que muchos mencionan, ya que esa seccion solo es para dichos usuarios y bueno la razon de haber elejido esta profesion es porque siempre me ha apasionado escuchar musica, y desde pequeño sentia la curiosidad de como funcionaban los equipos de sonido,  aunque eche a perder algunos, jeje, pero gracias a la dedicacion que he tenido he logrado salir adelante y bueno por esa razon me gusto aprender a reparar equipos de sonido, por eso solo a audio me dedique a reparar.         Bueno espero contar con suerte!!!,  saludos para todos los amigos del staff!! :DTFM: abrazoo graciassss :DTFM2:

"Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos"

"El esfuerzo sólo da sus frutos después de que la persona se niega a renunciar"

Desconectado gasparin

• GOLD MEMBER
  • *
      0%
    • DT$ 861
  • No temas envejecer, teme quedarte quieto.
Amigo Elektro_23 te felicito  applau por esta acción encomiable de ayudar en el foro a los colegas que por diversas circunstancias no pueden bajar información, en hora buena mi amigo  O0
Y a mis amigos que inician en el foro anímense quien quita que sea uno de ustedes el favorecido  jodajoda

Desconectado PCMaxZL

• MAX
  • Usuario Standard
  • *
      0%
    • DT$ 4
  • Comenzar algo bien es tener la mitad bien hecho
 alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_ alab_

O0

applau

mis felicitaciones por tan generosa idea, les sera de gran ayuda a los miembros que por alguna razón no pueden donar, anticipo mis felicitaciones a los futuros ganadores.

abrazoo

adelante  :DTFM2:

Desconectado torresque

• STAR MEMBER !!!
  • *
      2.5%
    • DT$ 2220
  • Se me graduó la muchacha
   ohhhhh. ohhhhh. ohhhhh.

¿Que te puedo decir, que no te hayan dicho antes?.

applau applau applau applau

buen_aporte buen_aporte buen_aporte

:DTFM2: :DTFM2: :DTFM2:

Ya tengo mi firma

Desconectado josquill

• Member
  • **
      0%
    • DT$ 2
Hola Elektro.

A quien no le gustaria ser cuenta premiun?, yo creo que a nadie, por la importante GRAN información que se tiene en este sitio, por la desinteresada ayuda que se tiene de los colegas para resolver problemas en nuestro cotidiano.

un abrazo y un agradecimiento por tu oferta.

Desconectado zoco

• Reparador desde 1962
  • Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1030
  • ZOCO-۩۞۩
estimado elektro_23  felicitaciones por tu decision, muestra de que DTForum es una herramienta invaluable para el reparador

Desconectado alejandro96

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 1079
 ohhhhh.    tienes un corazon que no te cabe en el pecho   O0

applau applau applau applau applau applau applau applau

espero que los amigos que viven en paises donde no pueden abonarse lo aprobechen

buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte buen_aporte

Alejandro Malagón González

Desconectado elektro_23

• Miembro PREMIUM
  • *
      0%
    • DT$ 152
en agradecimiento al foro que me ha dado mucho y algunos post donde he visto que hay  muchos colegas que no son premium todavia he decidido por cuenta propia donar 3 cuentas premium a 3 colegas que las necesiten
esto sera de la siguiente manera.

que expliquen brevemente aqui mismo porque les gustaria ser premium y porque escogieron esta profesion.
los 3 mejores seran seleccionados,en 5 dias seleccionare a los 3 que ganaron las cuentas por 1 año.

minimo serian 20 participantes para que tenga efecto el sorteo ya que no tiene caso si son solo 3.

espero no me cancelen el post no le veo nada de malo pero espero no viole alguna regla saludos.
 :DTFM2:

espero que los que las necesiten las soliciten son gratis solo hay que leer como obtenerlas

Tags: