Premium Membership

Si abona su suscripción

con PAYPAL

solo costará

U$D 18 POR AÑO

Pague con Paypal o con Tarjeta de Crédito de forma SEGURA!

Nota: Si Ud. anula, elimina o desactiva la suscripción, perderá su calidad de Miembro Premium.

¿Qué es PayPal?

SUSCRÍBASE YA !

Otras formas de pago:

Donar + PREMIUM

Conviertase en MIEMBRO PREMIUM y acceda a más de 8 TeraBytes de información, de forma ilimitada.

No cobramos los archivos ni el material que los usuarios suben, solo les pedimos que cada uno pague por el ancho de banda que consume, ya que cada vez es más costoso el bandwidth y no podemos pagar lo que los usuarios descargan sin ningún tipo de control.

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
marzo 22, 2019, 18:24:27 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

AllDataSheets

Buscar Datasheet

CuentaDigital

Web Amiga

DT-PhoneS

SITEMAP

-----------

Multímetro analógico, alguien tiene el diagrama???

Visitante · 12021

kottolengo

• Visitante
on: octubre 05, 2008, 12:49:14 pm
Hola amigos de Dtforum  abrazoo

quiero saber si alguien tiene el diagrama del multímetro que les muestro en la imagen???

tiene quemadas 2 resistencias de la escala x1K y x10K, por eso no me da mediciones correctas, aunque he tratado de jugar con varias resistencias, no encuentro la adecuada.

Si alguien tuviera un multimetro igual y me pudieran decir su valor  me haria un gran favor.

Nos vemos.

yorggie

• Visitante
Respuesta #1 on: octubre 10, 2008, 13:22:59 pm
Hola estimado amigo cordial saludo, podras enviar otras   fotos de la parte electrica donde estan ubicadas las resistencias ? Ya que tengo un tester igual  y con gusto te podre decir los valores

kottolengo

• Visitante
Respuesta #2 on: octubre 13, 2008, 10:47:22 am
Hola yorggie  graciassss aqui te dejo las fotos.
Son las 2 reistencias que están en la esquina inferior izquierda. De suerte sea el mismo diseño por que varían por dentro.

abrazoo

yorggie

• Visitante
Respuesta #3 on: octubre 13, 2008, 17:34:28 pm
Que tal amigo saludos. Si es el mismo multimetro de suerte cuando era nuevo anote los valores en la placa y coincide en que tambien se quemaron las mismas resistencias. Los valores son solo de 200 ohms y otra de 18 ohms son resistencias de presicion, en la de 200 sume dos de 100 haciendo lo mas exacto que se pueda. Espero te sirva Cuidate.

Tags: